Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Jun 2008 23:27 
Oficial
Oficial

Saludos , tengo una dudilla , haber si alguien me la puede aclarar.

¿ Si tenemos una funda Blackhawk SERPA , y queremos la muslera . Tenemos que comprarnos una muslera completa , con su funda y todo, o simplemente el arnés, en donde encajaremos la funda que ya tenemos ?

Puede que no me haya explicado bien , pero bueno , haber si alguien lo entiende y me dice.

:x

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 11 Jun 2008 08:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

stark escribió:
Saludos , tengo una dudilla , haber si alguien me la puede aclarar.

¿ Si tenemos una funda Blackhawk SERPA , y queremos la muslera . Tenemos que comprarnos una muslera completa , con su funda y todo, o simplemente el arnés, en donde encajaremos la funda que ya tenemos ?

Puede que no me haya explicado bien , pero bueno , haber si alguien lo entiende y me dice.

:x

Hola.

Efectivamente, la muslera se vende por separado, es cambiar un arnés por el otro.

8-)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2008 14:45 
Moderador
Moderador

Efectivamente como bien ha dico mcgver puedes añadir el accesorio para acoplarla, como ejemplo: http://cgi.ebay.com/Blackhawk-CQC-Tacti ... dZViewItem

o en su defecto comprarla entera: http://cgi.ebay.com/Blackhawk-CQC-SERPA ... m153.l1262

Modular la sherpa 100 %

A cuidarse.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2008 15:35 
Oficial
Oficial

No quisiera resultar pesado , pero vamos necesito aclararme al máximo , porque estoy pensando en comprarla.

Veamos , yo tengo esta :

Imagen

En las fotos se aprecia que es ligeramente diferente a la que viene con la muslera completo , ya que la de la muslera completa parece tapar más el arma.

Entonces ¿ con conseguir la del primer enlace que has posteado ? ¿ ya estaría al completo ? :???:

Ah , y sería para Beretta 92 FS. :x

He encontrado esto en una página español , que me decís , ¿la comprariais ?

http://bazaroquenublo.myshopify.com/pro ... o-blachawk

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2008 15:54 
Comisario
Comisario

Asi es, pues en esencia no importa la funda en si, sino la plataforma sobre la que va montada (el plato que yo le llamo) con lo que, lo esencial es ese "plato" siendo un sistema "universal" para esa serie BlackHawk.
(Conste que no la tengo, pero la he visto en varias ocasiones a compañeros, y trastee bastante con una de ellas)
De todas las formas, existe una tienda en el Ebay, que dispone de todas las piezas por separado de esas fundas (las fundas en si mismas, los platos, y piezas varias del subconjunto muslera).
Consejo: Si vas al Bazar Roque Nublo, llevate la funda en si misma, y la pruebas con el subconjunto muslera, no suele tener problemas, ademas de que creo que el otro dia tenian una en la cristalera de la entrada (te hablo de la semana pasada) que no deberia haber problemas, si solo vas a pillarte el subconjunto de muslera, si te pillas tambien con funda... puede ser que no tuvieran, de todas formas, si se la pides, tarda un poco pero la trae si la tiene en el catalogo, ahora si, si quieres una atencion mas especializada(tecninca) y demas, espera que llegue el chaval mas joven, porque de normal hay una señora mayor, que es la mar de agradable... pero que de material tactico, pues la pobre mujer, con algunas cosas que uno le pide, se queda en 33.
Un saludo!

Última edición por ENAVCAL el 11 Jun 2008 16:04, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2008 16:03 
Moderador
Moderador

Mejor explicado por ENAVCAL imposible. Respecto al link que comentas stark, es el mismo tipo.

La tienda que comenta ENAVCAL creo que se trata de eCop, la cual es la de los enlaces superiores. De lo mejor que hay sí señor.

stark, te dejo los enlaces para la 92FS
http://cgi.ebay.com/Blackhawk-CQC-Tacti ... dZViewItem
http://cgi.ebay.com/Blackhawk-CQC-Black ... dZViewItem
http://cgi.ebay.com/Blackhawk-CQC-SERPA ... dZViewItem
http://cgi.ebay.com/Blackhawk-CQC-SERPA ... dZViewItem

P.D. No eres pesado para nada, para éso estamos todos, para ayudarnos porque si no quién lo va a hacer, ¿ los de arriba ?

Un abrazo.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2008 16:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Blackwater escribió:
P.D. No eres pesado para nada, para éso estamos todos, para ayudarnos porque si no quién lo va a hacer, ¿ los de arriba ?

Un abrazo.

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2008 17:01 
Comisario
Comisario

Blackwater, si te refieres a....
Los Santos, te dire, yo llevo yendo a la Romeria del Pino (una caminata graciosa "montaña-a-traves) unos cuantos años... y ha pasado de mi! :-o
Debe ser la lista de espera, con todas nuestras peticiones, que no dara abasto! :-D :-D

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2008 18:37 
Moderador
Moderador

Ya os digo compañeros, tienen cola para rato :cool: :cool: :cool:

Es una pena que tengamos que aligenciar el material por nuestros medios porque si por la administración fuera nos daban un palo ( con frecuencia ya lo hacen ) y una goma para hacernos el tirachinas.

Cuidaros campeones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora