Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Sep 2026 15:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 May 2009 20:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Noticia.

Esperemos que la cosa no llegue a mayores.

Pronta recuperación a los afectados... :shock:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 23:55 
Moderador
Moderador

Pues parece una cosa seria.
Aunque ya se sabe como actuara el minisdef :smile: :oops:
saludos

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2009 11:49 
Subinspector
Subinspector

bueno espero que le pongan un bozal a la prensa, porque como le den mucho bombon para hundir a algun politico , se va a enterar todo el mundo de que todos los nuevos ingenieros de tropa tienen que pasar por ahi y van a empezar a tener bajas en todos los ciclos. Ningun aspirante en su sano juicio va a pedir como primera opcion un destino sin protecion NBQ jaja

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2009 12:49 
Oficial
Oficial

¿Que le pongan un bozal a la prensa?

¿500 tios aislados en el cuartel son irse de de fin de semana por que hay quien no sabe hacer las cosas?

¿Encima en la escuela Nbq, donde parece ser que nadie sabe nada sobre aislar al personal en caso de un posible ataque bacteriologico? Pues si que enseñan bien.

Y lo de llevar niños a un ambiente contaminado, con la cantidad de imbeciles que hay en este pais va a servir para levantar mucho la imagen del ejercito...

Mucha propaganda, mucho desfile y mucha mision de paz pero estas cosas son las que marcan la profesionalidad del ejercito.

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2009 13:02 
Comisario
Comisario

Ahí si que quiero romper una lanza en favor del ejército:

Las actuales FAS llenas están de grandísimos profesionales, como la copa de un pino, excelentes compañeros y maravillosas personas.

Juzgar la profesionalidad de las FAS, porque a algunos Jerifaltes de hombreras estrelladas se les ocurriera llevar de visita a un colegio a una zona infecciosa, o que no se tomen las adecuadas decisiones de profilaxis, aunque sea en la Escuela de NBQ del ET, me parece desproporcionado.

Yo mismo no me considero ni mejor, ni peor profesional que nadie, simplemente soy eso, un PROFESIONAL de lo mío, que intenta hacer su trabajo lo mejor que puede, con lo que tiene, e intentar mejorar día a día, que no es poco.

La culpa de las decisiones estupidas, curiosamente, casi siempre viene de una minoría dentro de las FAS, que todos sabemos donde esta; Arriba. Pero como son ellos a quienes les corresponde tomar esas decisiones, y a todos los demás acatarlas, porque para algo existe la "Obediencia Debida" pues así nos va.

Pero catalogar o menospreciar la profesionalidad de las FAS (donde repito hay de todo, desde grandísimos $%&ª casi incapaces de atarse los cordones sin ayuda, hasta profesionales enormes, pero me imagino que como en todos lados, porque cada casa tendrá lo "suyo") por un núcleo de incompetentes, me parece, como poco, un agravio.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2009 18:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

EL culpable señores mios es la "SUCIA POLITICA" que afecta a los de hombreras estrelladas en destinos,sueldos,incentivos etc y miran y se despreocupan por su interes vamos que no me digan a mi que un tipo llega a coronel por que no sabe nada,lo que pasa que los beneficios que le aporta situarse en una postura u otra pasa por encima hasta de la salud de sus hombres. :-(
Aqui no hay que dudar de preparacion y profesion sino de honorabilidad.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2009 19:15 
Comisario
Comisario

Texto auto-editado.

Me limito a reseñar, la esencia del mensaje que ha dejado el compañero Seawolf a continuación de este post:

Que buen vasallo si tuviera buen señor.

Por lo demás, sobran las palabras.

Saludos.

Última edición por Pesado el 26 May 2009 20:59, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2009 19:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pesado, me quito el sombrero ante tu exposición.

La verdadera vocación se demuestra en los pequeños actos de todos los días. Y no hay que olvidar que mucha gente pone su seguridad en manos del de arriba, y en el de al lado, e incluso en el de abajo. El problema es cuando alguien se salta ese cuidado debido, por Dios sabe que motivo, y se pone en peligro la integridad del que confía en ti.

Este es un caso en el que el miedo ha podido a la seguridad, o al menos eso parece. El problema es el miedo de quién, y a que.

Por el momento debemos pensar en la recuperación de los aislados y enfermos, y en que se apliquen los protocolos establecidos y que ellos mejor que nadie conocen, sin miedo al que diran. No se puede hablar de una simple gripe por miedo a contajiar el pánico a una sociedad que la mayoría de las veces no sabe donde tiene la mano derecha.

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2009 22:37 
Moderador
Moderador

El gran fallo que veo aquí es que si bien han acotado la zona, no han dicho nada del origen...quien,cuando,como...esas son preguntas básicas que nadie ha realizado (por lo menos en ruedas de prensa), ha sido un soldado que vino de su país natal? algún ingeniero con familia del otro lado del charco? un grupo que se fue de despedida de soltero y acabaron bailando lambada en un puticlub??, no hacemos nada con aislar a los militares si el brote está fuera de las paredes del Cuartel amosdigoyo.....
Me tocan las meninges el que el personal se tire puyas y enseguida enmierdemos una noticia de importancia con la palabra "política" y no nos cuestionemos de donde ha salido.
Un saludo (y espero que ahora encaucemos la noticia en eso...en lisa y llanamente noticia y nos olvidemos de política)

Mòlon Labé
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora