pues ami no me cuadra, somos uno de los pases con mas muertos en carretera y sin embargo corremos menos que en otros sitios con menos mortalidad

(y te dire que no he pasado de 80 en 8 meses que llevo con carnet ni soy una fan de la velocidad).
Lo de cuando lo sobrepaso a correr no entiendo por que lo dice pero si es por los GC hay aparatos, paginas web y carteles enormes que te enseñan donde estan los radares fijos, sin embargo a la GC a saber donde esta hoy o donde estara mañana(repito que no se si es por ahi por donde ibas).
Como dirian en un anuncio: la carratera(vease poster, guardarailes,farolas,arboles,señales de trafico...) no tiene la culpa, pero ayuda bastante.
Pero esto es como todo, tu opinas una cosa, yo otra y supongo que lo ideal esta mas o menos intermedio.
una noticia sobre el tema de españa y su situacion(la noticia es de julio de 2007)
[web]http://www.20minutos.es/noticia/227516/0/Espana/muertos/carretera/[/web]
PD: que el lenguaje escrito no confunda los tonos ni los animos(que ya me a pasado alguna vez),aunque sea una "discursion" siempre de "buen rollito"
PD: la mejor solucion es que la gente se conciencie pero como que la gente no esta por la labor