Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 11 Sep 2026 15:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2011 12:13 
Oficial
Oficial

A mi me pillo en un funeral en Librilla y tambien lo note bastante....la gente salia de la iglesia corriendo, ya que esta empezo a temblar entera.....

Animo Lorca!!!!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2011 12:14 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Os dejo un par de fotos representativas del desastre.
Esta primera es del lugar de impacto para mi, del segundo terremoto, el que realmente hizo el daño...

Imagen

Esta torre muy posíblemente esté siendo derruida, porque no tiene solución, y si mucho peligro en su estado. Podeis ampliar la imagen y ver hasta donde han llegado las grietas. A las espaldas del Policía Local está el monumento a los Caidos por la Guerra Civil, y hay una pequeña plaza donde llevé a mi mujer e hijo, durante el temblor.

Esta segunda en un convento de una Monjas Clarisas. Estaban dentro casi todas y al otro lado de la ventana de la izquierda estaban el contratista y su hijo, de unas obras de mejora que estaban haciendo en unos pabellones anexos. No saben como pudieron salir de dentro. Yo creo que porque estaban dentro de una iglesia y "alguien" les echó una mano... Tubieron que sacar de dentro entre tod@s a una monja inválida en una camilla de fortuna con unas sábanas. Sólo les ha quedado intacto dos salones de reuniones que usan como dormitorios y el panteón donde entierran a sus hermanas. Ellas muy valientemente dicen que de su convento no se van aunque tengan que seguir viviendo en esos dos salones que les quedan. Un ejemplo para muchos.

Imagen

Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2011 13:14 
Comisario
Comisario

Magnifico LANKEL, excelente información e imágenes, que privilegio que nos lo cuentes de primera mano.

Saludos y Fuerza.

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2011 14:52 
Moderador
Moderador

COMPAÑERO LANKEL si necesitas algo sólo tienes que pedirlo. Lo que podamos aquí nos tienes.

Cuídate mucho.

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2011 18:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Cuídate Lankel espero que estos días no sean muy duros, DEP por las victimas.

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2011 21:35 
Moderador
Moderador

Mi apoyo personal y sincero a todas las personas de Lorca, un abrazo LANKEL y como dice AZU: si necesitas algo y está en nuestra mano no dudes en pedirlo, bien en abierto o por MP si lo crees conveniente.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2011 01:21 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Espero que la ciudad recupere pronto la normalidad, y que el recuerdo de aquellos que no pudieron sobrevivir haga posible que se supere el este traumático suceso.

Julio Cesar (según Lucano)

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2011 09:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Estábamos preparando con mucha ilusión un partido de basket femenino sub-16 con la Selección Escocesa y un combinado provincial, pero los planes cambiaron drásticamente tras el terremoto.

Hoy mi gran amigo, allí desplazado y responsable de aquello, me ha mandado este vídeo. A pesar de que no les podemos ofrecer todo lo comprometido respecto a desplazamientos, alojamientos y demas... quieren que recuperemos nuestro futuro desde lo mas inmediato, y la Federación Escocesa está cambiando los planes para poder estar aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=sg5MXUyzaws

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2011 22:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Esto es lo que no queria postear,pero es que la poca verguenza del ser humano es grande de C... a estos indeseables los tenian que tener en los juzgados mendigando rebajas de condenas.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-05-16/un-aluvion-de-no-perjudicados-acude-a-lorca-para-aprovecharse-1276423518/
Animo a todos los afectados,Lankel cuidate mucho y a los tuyos.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora