Blackjack escribió:
...
En el caso del menú vegetariano, también se prepara si el alumno lo solicita en el patronato.
No abundan los casos, pero una alumna solicitó menú vegetariano y se hinchó de ensaladas, fruta, legumbres, pasta, huevos y queso....
Vegetarianos ovolacteos se llaman

, por otra parte y contestando a parte del foro, estube en Ceuta un mes, se que es poco pero el rendimiento del personal de ascendencia marroqui era muy deficiente hasta en las cosas infimas y fijaos que no he indicado su religion, al igual que he pasado 7 años en el Pais Vasco y pocos, muy pocos me he encontrado con ese rendimiento, muchos de mis compañeros ya sabian que les investigarian al entrar por motivos mas que obvios, ya sea Ceuta o Melilla, Pais Vasco o Navarra, que tengan conexiones con extremaderecha o bandas latinas,etc. todo lo sospechoso hay que cribarlo y desecharlo no se pueden tener en las FAS y FySE elementos que minen puntos sensibles.
Podria decir mas cosas y modos pero este no es el sitio, de cierto manual oi "tomar la apariencia social del entorno" con esto no acuso a nadie pero tampoco me opongo a vigilar lo que se crea conveniente, yo incluido.
No se puede abrir las puertas al lobo y darle la llave del corral,digo.
saludos a todos,volvere.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.