Bueno pués aprovecho este hilo para felicitar a todas las pilares, a todos los compañeros del Cuerpo hermano de la Guardia Civil en el Día de su Patrona, y por supuesto a todos los españoles, FELIZ DÍA DE NUESTRA FIESTA NACIONAL!!
También quiero recoerdar a todos cuantos nos han dejado de una u otra manera, pero sobre todo a los que han dado lo más valioso que tenemos que és la vida, por garantizar nuestra seguridad y nuestra libertad, nunca tendremos manera de agradecerles a ellos y a sus familias el gran sacrificio que han realizado por todos nosotros. GRACIAS! Incluído los policías nacionales, que parece que no somos españoles a la hora de reconocer nuestros caídos el Día de la Fiesta Nacional.
Por supuesto, también quiero felicitar en este día tan grande a nuestros enemigos, ya que aunque nos odien y asesinen a los mejores de nosotros, no pueden evitar pedir ayuda en español cuando ven con un rasguñito de nada en un país extranjero. Gracias por en fondo seguir teniendo esa parte española en el subconsciente, en el fondo nos queréis.
Sobre la retransmisión...Bueno lo más positivo és que al Tercio no le han tocado nada, pero el resto de la restransmisión bastante pésima, yo diría que la peor de los últimos años, pero esto ya era algo esperado..
Lo dicho...
VIVA ESPAÑA!!!!!