Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Sep 2026 17:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2009 18:06 
Subinspector
Subinspector

violen escribió:
INSPECTOR COLOMBO,no se si eres compañero o no,no pasa nada pero si eres compañero me gustaria ver como hubieras reaccionado tu en esa situacion,en ese momento no sabes a que te enfrentas,solo sabes que debajo de la furgoneta y arrastrandolo como a un perro estaba un compañero

Como ya puse en la presentación en el foro, no soy miembro de las fuerzas de seguridad del estado. ¿Como hubiera reaccionado yo, si fuese Ertzaina en esa situación?, pues vaciando todos los cargadores disponibles sobre la furgoneta, para detenerla cuanto antes e intentar salvar al compañero.

violen escribió:
hubieras sido capaz en ese momento de ser tan preciso como para acertar al conductor?,no se,igual tu formacion es mejor que las de los aqui presentes y como SUPERMAN, ves a traves de las paredes

No entiendo el porque de este comentario, ya que si vuelves a leer lo escrito por mi (con un poco de calma), en ningún momento cuestiono la actuación de la Ertzaina. Lo unico que digo es que el culpable es el conductor. La chica, hasta que no se encuentre algun indicio, del tipo de que ella le sugirio huir realizando esa crueldad, pues
creo que no es culpable. De hecho he leido en el periodico, que el chico este la maltrataba.

Claro que yo no tengo telepatia para saber que piensa realmente esa chica de este crimen. Solo puedo decir que en el
caso de que ella lo celebrara, pues se mereceria que le hicieran lo mismo.

Y por ultimo para que no existan dudas de interpretación a lo que escribo, lo digo bien claro:

Para mi el unico culpable de que esa chica recibiera un tiro, es el maltratador, criminal y sobre todo psicopata de su novio.

¿En los atentados del 11 de Septiembre contra las torres gemelas, dirias que los pasajeros de los aviones eran asesinos?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2009 18:10 
Moderador
Moderador

Por favor, ciñámonos al hilo; cualquier réplica personal por privado o procederemos al cierre del hilo. Gracias.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2009 19:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

QSL blakwater,siento haberme excedido,saludos y nada mas que decir :???:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2009 21:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Compañero Violen todo el que esta TIRADO en la calle a las ... de la madrugada coincide contigo no lees los post,relajate que a todos nos ha pasado algo similar, de momento no con tan mal resultado para el compañero por la gracia y obra de dios.
Cuelgo esta noticia en la que aparte de decir que lo arrastro 800m repito 800m expli9ca un poco el tema,solo añadir que en todas las noticias de crimenes,economia etc en este reconocido periodico se hacen comentarios de los lectores esta noticia NO TIENE NI UN PUTO COMENTARIO.
Esto da la razon a muchos compañeros http://www.elpais.com/articulo/espana/ertzaina/muere/arrollado/control/alcoholemia/elpepunac/20090221elpepinac_14/Tes
:-( :-( :-( :-( :-(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2009 23:53 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

DEP compañero.
Mi pésame a familiares, compañeros y amigos.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2009 00:23 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Perdón, hasta ahora no había podido expresar mi más sentido pesame a la familia, amigos y compañeros del COMPAÑERO (valga la redundancia) "asesinado"...

Otro angel más que patrullará el cielo.... d.e.p. Compañero.

Para los que les parezcan muchos 16 disparos.... también me parecen a mi muchos los 800 metros que arrastró ese h.p. al compañero... Yo le hubiera metido los tres cargadores de 16!!!!

Ojalá esos "sensibles" no tengan que ver como un hijo, hermano, marido, o lo que sea suyo sea arrastrado y despedazado durante 800 metros por un delincuente, borracho o lo que le toque, esto es una lotería... entonces "igual" cambia de parecer.

Reitero mi pesame a la familia, amigos y compañeros.

Un fuerte abrazo para todos ellos, y para todos los demás... especialemente compis de unidades de tráfico... MUCHO CUIDADO EN LA CALLE.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2009 20:57 
Oficial
Oficial

Me uno al duelo general. Descanse en paz el compañero. Y mi más sentido pésame a sus familiares y compañeros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora