ERTZ escribio:
Funda exterior para chaleco antibalas
Hola a todos:
Tengo mi chaleco antibalas ABA con las dos fundas interiores con las que me venía. Pero viendo a un compañero su chaleco FEDUR, a este además le regalaron una funda para hacerlo exterior.
¿Dónde puedo encontrar una funda exterior de esas? La diferencia entre esta y la interior de ABA es que el cierre de la exterior es más parecida a los chalecos exteriores que tenemos en Comisaría con las placas de cerámica. Además tiene un bolsillo delantero donde poder guardar algo.
He intentado llamar a uno de los responsables de FEDUR para comprarle una funda exterior, pero siempre está con el buzón de voz.
¿alguna idea de donde comprar? ¿alguno las teneis y las usais? Es que actualmente no puedo llevarlo interior y quiero seguir llevandolo, y la funda exterior me parece la más adecuada.
Un saludo y gracias.
vecino36 escribió:
Sigue intentando contactar con ellos, hace poco hablé con un responsable por teléfono (me cogieron a la primera por cierto), y aunque la información que necesitaba me la facilitaron posteriormente vía email por no encontrarse presente el encargado de chalecos, el trato fue excelente.
Les llamaste al número que tienen en su web o al movil 669400xxx?