Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 09:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2013 14:17 
Ayudante
Ayudante

Hola;

Lo primero pido disculpas por el fallo cometido.

Estoy buscando unas botas para un servicio de VS. Normalmente estoy en una fabrica, pero tambien realizo servicios de plantos de 12 horas o caminando sin parar ( centro comerciales / hospitales ).

Busco algo que sea comodo, no me importa el precio.

Me gustan las bates M9 y alguna magnum, ¿ que me recomendais ? omo he dicho antes busco sobre tomodo comodidad, que no sean duras.

Saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2013 14:49 
Moderador
Moderador

Las Bates M9 son una excelente opción y en la tienda patrocinadora del foro (SWAT Madrid) tiene un precio muy competitivo:
http://www.swatmadrid.com/botas/botas-bates-m-9-detalle

O este modelo probado por Azulito:
AZULITO05 escribió:
Después de casi 2 meses utilizándolas puedo deciros que las Oakley All Weather S.I. son de las mejores botas que he probado.

Son de lejos, las que más me amortiguan, y en mi caso, más de 100 kilos se agradece muchísimo.

Están dotadas de una membrana similar al goretex que funciona perfectamente con el agua.

Eso sí no esperéis que sean como chanclas , dan calor y se suda.

La tracción de la bota en mojado es quizás el punto más débil de la misma, ya que no llega al agarre de las Bates M9 pero no es tan mala como las Oakley Si de primera generación, que eran casi como patines.

Es una bota alta , muy alta, 8 " de caña. Contrasta con la la poca caña que tenían las primeras Okley Si , de la que se quejaban los uniformados , que se les salía del pantalón.

El aspecto de la bota es vasto, pero como bien he escrito, no os dejéis engañar, es muy cómoda.

Esta comodidad , con tanta entresuela, se paga en el peso, ya que no es bota ligera.

El sistema de lazado es muy cómodo , agarra bien el pie. Trae tanto cordón que se puede usar como cuerda en caso de emergencia, son casi 2 metros y algo de cordón :o

Tallan un pelín más pequeño de lo normal.

Muy buena bota, de precio alto sobre 160 o 180 euros. Muy recomendada para gente de más de 90 kilos o que busque la mejor amortiguación en una bota.

Por último agradecer a Galicom , tienda de material policial, la oportunidad de probar esta magnífica bota.

Pediros disculpas por ser una review un poco corta y sin fotos pero ando liado :-D

Y que no decaiga el hilo de las botas. Gracias a todos por la vuestra aportación.

http://www.swatmadrid.com/botas/botas-o ... as-detalle

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2013 17:45 
Moderador
Moderador

ivs91 si eres ligero, menos de 90 kgs, las Oakley le vas a notar su mayor peso.

Tanto una bota como otra son botas excelentes, aunque también se pagan.

Si vas a estar en interior y no necesitas el Goretex , también te recomiendo las Original Swat Classic.

Muy cómodas y por unos 70 euros las puedes tener.

Aunque llueva un poquito te aguantan.

Además son bastante discretas si se llevan con pantalones de pinzas.

Gracias a Munifex por citarme. :-D

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2013 18:07 
Oficial
Oficial

Ivs91 yo he gastado muchos modelos de magnum, con diferencia las que mas me han durado y mejor calidad me han salido son las elite 900 leather, como comodas el modelo antiguo de las side zip, pero ninguna me ha durado taanto como las elite.
Acabo de comprarme las Crispi swat Pro, son exajeradamente comodas me probe las swat y las swat evo y son mas comodas si cabe. Problemas que les veo a las crispi la suela es mas fina que las magnum el propio comercial me dijo que no iba a durarme tanto la suela como en las elite, otra pega es que no tienen sistema de amortiguacion (con mis 66 kilitos ni lo noto :D ) ojo con las swat si las comprais por internet dan un poquito mas de talla que magnum pero no es significativo.

Espero que os sirva de referencia, puede parecer que lax swat las pongo como "regular" nada mas lejos estoy muy contento con ellas pero las elite han pasado 8 años conmigo y aun lex podria dar un añito de uso esporadico.

Saludos y cuidado ahi fuera :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2013 20:08 
Ayudante
Ayudante

Hola;

Gracias.

Como he comentado la prioridad es la comodidad. Casi toda la jornada la paso en el servicio de la fabrica, es decir sentado, pero una vez semanal me pego 12 horas o andando sin parar o de plantón. Ahora tengo unas iturri de un amigo militar, y eso es lo mas incomodo que existe...

Mi peso es de 80 kilos .

Entonces seria entre;

Las Bates M 9 , las Original Swat classic ( aunque las veo muy básicas ) y las magnum elite 900 ¿ alguna recomendación mas ?

Las crispi, no me convence la puntera, con el pantalón de "pinzas" se vería raro y a mi jefe no creo que le haga gracia.

Como he dicho el precio no me importa.

Saludos y Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2013 21:00 
Moderador
Moderador

Las Original Swat las tienes en 2 acabados: en cordura y piel

Tienen gran amortiguación, agarran bien el pie y son muy cómodas, a la par que discretas

Lo básico no tiene porque ser malo :D

Hay varios modelos de Blackhawk para grupos especiales y como patrullero no las necesito.

Como bien dice Don Cecilio Andrade hay que plantearse para que necesitamos el material.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2013 08:47 
Ayudante
Ayudante

Hola;

Gracias azulito.

No te discuto que lo basico sea malo.

Y como he comentado necesito que sean comodas, tanto como para estar de planton, caminando o sentado.

¿ alguna recomendacion mas ? Seguro que me decanto o por las Bates M9 o alguna magnum elite

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2013 11:34 
Moderador
Moderador

Entre las M9 y las Magnum me quedaría con las M9 sin dudarlo.

Ya nos contarás que compras y tus experiencias :-D

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2013 15:38 
Moderador
Moderador

Te recomiendo se las compras a nuestro patrocinador.

1.- Si no te sirven te las cambian.

2.- Tienes garantía de 2 años

3.- Es nuestro patrocinador :-D

Tallan normal, yo me las pillo medio número americano más, y con respeto al tallaje de unas zapatillas Nike por ejemplo

En mi caso 12.5, suelo comprar 13.

Pero te recomiendo que las pruebes.

De nada, gracias a ti por aportar a esta casa .

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora