Las ESS ICE, no las tengo, pero si las he tenido en las manos hace relativamente poco, y me las pude probar, y si te puedo decir que tienen un cristal endiabladamente duro! (digo cristal por usar un termino, pero no es cristal) ademas de que tambien tiene 3 cristales (amarillo, oscuro y transparente), junto con todo el kit te viene eso, y una cinta, que se engarza en unos orificios de las patillas, para poder llevarla colgada del cuello.
Como tu ya sabras, las gafas no tienen practicamente montura, por lo que visibilidad, la que quieras, y algo mas.
Mi unica pega, es mas bien estetica, te explico:
Evidentemente, no son gafas de servicio, por ser un poco "muy" llamativas, con lo que a no ser que en tu unidad te den manga ancha (en ese caso afortunado eres) quizas resulten un poco aparatosas, aunque si como bien dices, son solo para tiro, pues estupendas, pienso, en ese caso.
El otro problemilla, es ya mas particular de cada uno, pues si tienes las cara, tirando a estrecha/alargada (como un servidor) las gafas le quedan INMENSAS.... si, se que asi incluso mejor... perooo... Yo de todas formas, sigo debatiendome entre esas, y las recomendadas por el compañero Grigri (aunque las oscuras, ya estaran de camino)
Aprovecho y os comento, alguien sabe, aqui en España, donde conseguir las Willey X P38? pues las he buscado, pero solo las he encontrado en Leopard, y no dan datos sobre ellas, tienen cristales intercambiables tambien?
Un saludo, y muchas gracias por adelantado!
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|