Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 15:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 23:31 
Ayudante
Ayudante

Hola.

Al final me la he jugado y me he comprado las Top Jimmie polarizadas en una tienda de Hong Kong llamada Red Wolf (http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Home) por 80 euros (con gastos incluídos, vamos 120 dólares).

Espero no haberla cagado, de entrada porque nunca he llevado gafas de pasta (se llame como se llame en esta marca sigue siendo de pasta, aunque sea indestructible) y no sé qué tal quedan, y segundo, espero que no me timen porque la verdad es que sale muy barato (en la page de wileyx las gafas solas valen 130 dólares y en esta me han costado 80 más gastos)para ser cierto. Cuando me lleguen ya os diré y os comentaré de paso si el amigo Hacienda me ha metido una buena leche en la Aduana (demonios).

Ta lego!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 23:38 
Moderador
Moderador

Aquí tienes una buena selección de Wiley también, por cierto oscar. ya la señaló :grin:

http://stores.ebay.es/Extreme-O-Shop

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2008 22:32 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos.

Sólo quería deciros que ya me han llegado las gafas y que os recomiendo esa tienda (Red Wolf Airsoft) porque visto lo visto venden muy barato a pesar de los portes y todo. Y respecto a las gafas me quedan genial y son una chulada. Muy recomendables. Gracias a Mcgver por aguantarme la plasta.

Ta lego!

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 15:24 
Subinspector
Subinspector

ENAVCAL escribió:
grigri escribió:
Aparte de mi ESS NVG, he comprado las gafas de tiro y protección bollé silium para el curro os la recomiendo por la relacción calidad-PRECIO (10 euros puestas en España)en mi unidad las hemos pillado casi todos :shock:
Imagen
Imagen
http://cgi.ebay.es/Bolle-Silium-Safety- ... dZViewItem
:shock: Saludos :shock:

La verdad que no pintan mal grigri! y para uniformidad estan bastante chulas, no son nada llamativas, y por ese precio (bastante he jodido ya mis Rayban, en los plantones)
Pero tienen proteccion frente a las radiaciones solares, o simplemente son eso, proteccion para tiro?

Tienen proteccion solar aparte de contra impactos (dice el prospecto que soportan el impacto de una bola de acero de 4'5 a 45m/s)
Yo solo te puedo aconsejar que las pidas ( yo las pedi un domingo y las tenia en mi casa el viernes) y te aseguro que cuando las tengas en tus manos te vas a sorprender de la CALIDAD- precio en mi unidad hemos comprado unas 70 y no hemos tenido ninguna pega con el vendedor,
Saludos desde el sur :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 15:26 
Subinspector
Subinspector

Para suspicaces no tengo comisión simplemente es un consejo
:cool: :cool: :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 16:49 
Moderador
Moderador

No hay mejor consejo que la experiencia propia. Gracias grigri. :shock:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 18:19 
Comisario
Comisario

Pues si, sin duda, creo que me las pillare esta semana mismo, porque estaba pensando en unas ESS ICE 2.4, pero teniendo en cuenta que yo tiro sin gafas, quizas sea una temeridad, pero no me termino de acostumbrar, y que para cometidos tacticos ya tengo unas ESS NVG, en montura negra, pues el pillarme las ICE ya lo veo superfluo, pues lo que buscaba yo son unas, como diriais, de servicio, a caballo entre unas gafas tacticas, y unas de vestir.
Muchas Gracias, Grigri, por el enlace y consejos!
Un saludo y a cuidarse!

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 10:02 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Con las recientes detenciones de la cúpula etarra en Burdeos, se ha podido ver en los informativos a los operativos galos equipados con las gafas tácticas Bolle X800 tactical.

SALUDOS !!!!

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 07:02 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

warrior escribió:
ENAVCAL escribió:
pero teniendo en cuenta que yo tiro sin gafas, quizas sea una temeridad, pero no me termino de acostumbrar,

Ya me inmagino que eres consciente de ello, pero replanteatelo muy en serio, en una ocasion un rebote me dio en la cara y me hizo una pequeña marca, en esa ocasion no llevaba gafas, obviamente me las puse al momento y aprendi la leccion, ese rebote en el ojo me hubiera echo una averia bastante seria.

Y no te quiero contar si andas tirando con CETME C, que escupe las bainas con una rabia.. :-o

Un saludo

Hola.

A título de curiosidad, pero por si funciona aquello de "cuando las barbas de tu vecino veas pelar.....", un gran compañero-amigo-profesional, en prácticas de tiro, cuando lo hacíamos en el Gurugú (Alcalá de Henares), tirabamos hombro con hombro, de un fogonazo, de los que salen por los laterales de las orejetas, le entró un fragmento de pólvora en el ojo, estubo casi tres semanas de baja.

No digo más que las medidas de protección, si no nos las facilitan, deberemos de procurarnoslas nosotros, por que los que sufren los daños, no es el que firma las autorizaciones de compra, sino los que se manchan las botas (ó los zapatos, que viene a ser lo mismo).

8-)

Imagen Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora