Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 07:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2011 15:37 
Subinspector
Subinspector

Según las fotos, parece que es la segunda generación!

Por cierto azulito, podrías decirme que diferencia hay entre segunda y tercera generación?

Saludos y gracias!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2011 15:49 
Subinspector
Subinspector

Hola chilreu,

Uno de los patrocinadores de este portal es distribuidor de botas Altama:

http://www.elotro112.com/

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2011 20:27 
Moderador
Moderador

Las botas elegidas por la GC para la nueva uniformidad son las Robusta modelo Marmol BTP, sobre le papel parecen un pedazo de calzado por lo que me temo que pasarán lustros hasta que lo repartan:
http://www.robusta.es/product.php?id_product=384

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2011 12:31 
Moderador
Moderador

Las botas de dotación de las FAS de Bélgica, son las alemanas Haix modelo Tibet, aunque los soldados alaban sus prestaciones para el tiempo frío y húmedo del pais, se quejan de que son muy pesadas y utilizan para marchas o temas tácticos las otras botas de dotación a las que llaman "viejo estilo" que no son más que unas botas de piel normales aunque otros soldados explican que les causan muchas rozaduras y ampollas (vamos un estilo las Iturri de aquí):
http://www.haix.com/en/products/military/haix-tibet
Imagen
Suela "Davos" muy utilizada por Haix:
Imagen

Última edición por Munifex el 25 Mar 2013 15:49, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2011 16:24 
Oficial
Oficial

Una duda que tengo sobre una de mis botas, son unas Magnum Elite 900, he lavado la plantilla que trae, le he puesto en el interior un producto para los hongos y demás, y sobre la plantilla que trae de serie le he puesto unas devor olor, y sigue oliendo mal, no me huelen mal los pies, lo normal, no se que hacer, ¿algún consejo o truco casero?, muchas gracias.

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2011 20:02 
Moderador
Moderador

Tu lo has dicho S.W.A.T., has lavado la plantilla... no la bota, el empeine tambien suda, el producto imagino que sera "Fungosol" como hemos utilizado todos, pero no llega a todos los rincones, mi metodo para la botas con membrana (Sympatex si no me equivoco) es el siguiente:

-La encordonas hasta arriba y la llenas de agua templada (no caliente que dilatas la piel) hasta un par de cms antes de que desborde.
-Le pones unas gotitas de lejia (de la de potabilizar el agua) con 10 gotas por bota es suficiente.
-La dejas unas horas y luego a secarlas como cualquier bota con membrana, he de decir que mis botas Cabrit Mod. Commasur con Sympatex me empezaron a calar cuando la revente 2cms de costura tras 5 años de uso intenso... :cool:

Lo que no se es, como te puede oler por que creo que llevan tratamiento antibacterias en el forro o tu modelo no? por cierto, utilizas calcetines de algodon o de Coolmax?

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2011 22:32 
Oficial
Oficial

Muchas gracias armero, si, en la plantilla ponía algo de antibacterias, pero huelen igual, los calcetines que uso son de algodon,en cuanto a llenarlas de agua no me atrevo, me explico, le he dado al exterior grasa de caballo y últimamente betún normal, creo que me he cargado las propiedades de la piel. Los productos que le he metido en el interior son: deo fresh de la marca Kiwi y fungosol y las plantillas devor olor, ya te contaré si me entero de algún remedio casero, saludos.

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2011 00:26 
Moderador
Moderador

Lo primero, deja de utilizar calcetines de algodon, solo valen para absorver el sudor, con botas con membrana has de utilizar calcetines de fibra hidrofugas (Coolmax, Dry-Line, etc) y eso facilita que funcione la membrana correctamente, no te preocupes por la piel, a la mias las di betunes en crema, betunes liquidos, grasas de caballo y hasta un spray de la marca "Bufalo", las he limpiado con cepillos de raices y con jabones lavavajillas... y salia la roña que daba gusto y ya te digo mas de 5 años!

Lo unico que tiene de pega es que te quedas sin botas un par de dias mientras que se secan bien...

Y no te preocupes tanto por la piel, compras un impermeabilizante en spray y asi no te absorbe humedad.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2011 11:42 
Agente
Agente

S.W.A.T escribió:
Una duda que tengo sobre una de mis botas, son unas Magnum Elite 900, he lavado la plantilla que trae, le he puesto en el interior un producto para los hongos y demás, y sobre la plantilla que trae de serie le he puesto unas devor olor, y sigue oliendo mal, no me huelen mal los pies, lo normal, no se que hacer, ¿algún consejo o truco casero?, muchas gracias.

Compañero!

Cosa esa bien rara, si como dices las plantillas huelen, lo mejor cambiarlas, recientemente he adquirido unas plantillas de la marca MAGNUM que vienen con una zona acolchada tanto en el talón como en la zona del metatarso unos 11 euros, también tienes plantillas en las tiendas de deporte en la zona de montaña (Chiruca).

Mi recomendación personal desde la experiencia de varios años, si tienes problemas con el olor de pies compra en la farmacia FUNGOSOL, son unos polvos que limitan el crecimiento de las bacterias y por lo tanto el olor, 100% garantizado (6 euros el bote) yo lo uso siempre en los calcetines y en las zapatilla de correr y te aseguro que no huelen nada, eso sí, los puedes echar en la bota siempre que esta no tenga membrana (GORETEX, SIMPTEX etc) por que es posible que el polvillo obstruya los poros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora