Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 12:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2007 19:07 
Site Admin
Site Admin

vaya imagen de las Oakleys :o :shock:

Imagen

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2007 16:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Las BOLLE X800 TACTICAL se han ganado un hueco en los equipamientos del USSOCOM y del COS francés.

Por algo será.

Un saludo

8-) 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 00:21 
Site Admin
Site Admin

Hay cosas que ni unas buenas ESS

Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2008 22:46 
Site Admin
Site Admin

Yoyimbo escribió:
Hola.
Llevo meses buscando algo que sinceramente ya no se si existe o no.... sabeis de algún modelo al que se le puedan acomplar lentes graduadas?? lleguè a un punto en el que no me importa el costo si realmente son buenas y me gustaría encontrar una opción mejor a la de llevar 2 gafas puestas, para un ejercicio de tiro puntual puede valer, pero para estar currando durante horas....
por cierto, lo de operarme de la vista es algo que ya lo pensè eh... pero de momento voy a ver si consigo encotrar esas gafas, no creo que sea el único con èste problema, ya sabeis... mal de muchos...

gracias
un saludo :shock:

como las quieres??tipo esquiador, de tiro, tácticas para ir por la calle????

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 15:01 
Subinspector
Subinspector

Pues complicado lo de matizar... imagino que lo ideal sería tener 2 modelos diferentes porque es evidente que todo en una no se puede.
Realmente vi algunas de mascara, como las Oakley L frame, que según el frabricante se puede combinar con gafas graduadas, lo que no se es si realemente es "con" gafas o con montura interior para los cristales graduados como la mascara de las Wiley. No se si ESS tiene algo.El remate sería una de esas mascaras con cristal fotoregulable, protección en la nariz y sin problemas de que se empañen...
Por otro lado, y las que mas uso se le pueden dar a mi entender, son las de la línea tipo Wiley X1 o top jimmie y subiendo algo de precio las Oakley SI half o las de montura sintetica; lo que ocurre es que no veo ninguna de èstas con posibilidad ni tan siquiera de la montura interior para los cristales graduados y desconozco s las Oakley tienen tanta protección como las Wiley.
Si encontrara solución para ambos modelos, creo que con el tiempo me haría con las dos, ya que las segundas podría darle un uso mas continuado incluido el curro diario y las primeras dejarlas para entrenos y operaciones puntuales.
Crees que en el SICUR encontraremos novedades??
Ya me diràs.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 20:13 
Site Admin
Site Admin

que las encuentres de protección y con los mismos cristales graduados va a ser muuuy dificil, como dices te queda añadirle un adaptador interior como este para las ESS .

Aunque Wileyx si te da la opción de encargarlas con el cristal graduado (como estas, aunque no se si con algún nivel de protección (el ingles no es mi fuerte)

suerte en sicur :grin:

Munifex escribió:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 20:30 
Subinspector
Subinspector

gracias por la ayuda, hablarè con ellos a ver que me cuentan.
8-) saludos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 02:58 
Subinspector
Subinspector

Finalmente me hice unas ESS, despuès de mirar y comparar, creo que relación calidad precio es lo más acertado, en un par de semanas espero darles uso prolongado con lo que imagino que a la vuelta podré ver que tal va el tema de los ajustes despuès de cambiar los cristales una y otra vez; una de las cosas que mas me gustó es el hecho de que la montura para los cristales graduados se pueda usar en diferentes modelos de la misma marca, ya sean en las mías, en las V12 o incluso en la mascara.
Lo que hubiera rematado el tema, es que la funda fuera algo màs "solida", pero como decíamos antes, no se puede tener todo.... :grin:

Un saludo
:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 23:20 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos.

Estaba interesado en unas gafas que fueran fotocromáticas y un poco operativas, y leyendo el post pues veo que recomendais las wiley. ¿Sabeis donde las venden en Madrid?

Otra cosita. Estuve en SICUR y en el stand de SHOKE tenían unas de rudy project. Qué opinión os merecen?

Y ya por último, qué es que las gafas sean polarizadas? Es decir, para qué sirven?

Eso es todo, por el momento.

Muchas gracias a todos.

Ta lego!

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora