Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 10:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2010 21:24 
Site Admin
Site Admin

Y tanto Lovat..

Chaleco IBA del USMC.

Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2010 17:21 
Subinspector
Subinspector

Video del funcionamiento de un chaleco, espero que no este repetido:
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/RF4Xbpztuq8?fs=1&hl=es_ES[/video]

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2010 21:05 
Moderador
Moderador

Aunque siempre es interesante e instructivo leer el blog de éste gran profesional y amigo, no dejo escapar esta oportunidad para compartir con vosotros un exhaustivo (como pocos) análisis:

http://tirodefensivocampodegibraltar.bl ... aleco.html

Un saludo

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2010 18:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Compilación de fotos de soldados que han recibido un tiro y les ha salvado el chaleco o casco.
Aquí

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2010 16:43 
Ayudante
Ayudante

Buenas tardes, antes de nada presentarme: soy compañero de la zona Norte de Madrid(PMM), he leído bastante el foro, ahora me decido a escribir para ver si podéis ayudarme.

He mirado muchos chalecos y he leido lo que se dice de ellos en el foro, estoy entre estos:

*Mehler, version ligera

*Corrsevic TC10 http://www.tacticapolicial.com/chalecoa ... -1192.html

*Sioen sk1-6

El mehler me lo he probado, es tremendamente comodo, cierra el panel delantero sobre el trasero y solo se pueden decir cosas buenas de él salvo que NO tiene proteccion ANTICUCHILLO, el sioen tampoco la tiene aunque se le pueden poner las placas.
Me interesa el corrsevic TC10 que tiene proteccion anticuchillo, tiene sk1 y kr1.

Alguien que los compare o que me hable sobre el tc10? la gente esta contenta con el tc8 no?es que del tc10 he encontrado poquisima informacion.

me ha parecido leer en algun mensaje que la certificacion de corrsevic no es SK1?? sino que es "según", vamos que cumple la normativa pero no está certificado por el banco de pruebas que expide la normativa...no se si lo he interpretado mal.
No he encontrado el peso del tc10 ni tampoco cual es su trauma, el del mehler es 14 y 18 (con y sin placas antitruma)
Si tuviera KR1 el mehler lo cogía sin pensarlo

Gracias por vuestro tiempo y por compartir vuestros conocimientos, resultan muy utiles ante vendedores hambrientos de billetes.
lo de segun me referia a esto, copiado de su pagina

Como fabricante directo de sus chalecos antibala en España, tiene los certificados destinados a tal fin, emitidos por laboratorios de prestigio internacional como AITEX (Instituto Tecnológico Textil) y del Mellrischtadt Aleman. Los cuales han certificado estos productos según las normas del Instituto Nacional de justicia de los EEUU ( NIJ Balistica y arma blanca), UK PSDB(Arma blanca) y GERMANY TECHNISCHE R.(Balistica)
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2010 07:43 
Oficial
Oficial

Hace un mes que adquirí mi chaleco Mehler y si no recuerdo mal me comentaron que aunque no viene de serie, también puede adquirirse por separado unas placas anticuchillo. De hecho en la página web oficial de Mehler Law Enforcement GmbH, aunque está en alemán, puedes ver que se vende. Debes tener en cuenta que si te decides por ésta opción, el peso, el grosor y la flexibilidad no serán los mismos.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2010 19:21 
Comisario
Comisario

La Guardia Civil equipa a sus agentes con 12.324 chalecos antibala de la firma israelí RABINTEX.

RABINTEX Industries Ltd ha suministrado a la Guardia Civil 12.324 chalecos antibalas de uso externo por un contrato valorado en 3.500.000 euros. El nivel de protección de estos chalecos se desarrolló a medida, según requerimientos y especificaciones técnicas del Servicio de Armamento y Material de la Guardia Civil. El suministro de los chalecos se ha completado con plena satisfacción, tras superar con éxito los estrictos ensayos del laboratorio del benemérito instituto. Todos los productos Rabintex están aprobados por laboratorios tan prestigiosos como el NIJ, HOSDB, MELLRICHSTADT, etc. www.rabintex.com

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 12:10 
Comisario
Comisario

Ojito con esos chalecos rabintex que yo no que se tallaje usaron pero son tallas muy pequeñas,con menos de un XXL llevo un top no un chaleco,y no soy precisamente enorme

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 14:20 
Moderador
Moderador

Seawolf yo colgué fotos del chaleco RabinTex de dotación 3xl y la verdad es que tapa muy poquito...

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora