Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 15:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2008 20:43 
Moderador
Moderador

Las 5.11 tienen buena pinta, sobre todo por el precio.

De todas formas permitidme que discrepe de vosotros, en el tema de funda para entrenamiento, ya que yo suelo utilizar la de servicio , es decir, en mi caso, Safariland 6280, tal como va en la calle.

Aunque si la tenéis de dotación en calle pues eso, me callo :-D

Foreros como Cecilio o Fénix, con grandísimos conocimientos en el arte del disparo recomiendan utilizar la funda de servicio para entrenar.

Rajau confirmo lo de las fundas en orden público, en algún post anterior hice referencia al uso de fundas Fobus por integrantes de UIP.

El tema del arma y su funda suele ser un tema muy personal donde casi todas las ideas tienen cabida.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2008 06:45 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AZULITO05 escribió:
Las 5.11 tienen buena pinta, sobre todo por el precio.

De todas formas permitidme que discrepe de vosotros, en el tema de funda para entrenamiento, ya que yo suelo utilizar la de servicio , es decir, en mi caso, Safariland 6280, tal como va en la calle.

Aunque si la tenéis de dotación en calle pues eso, me callo :-D

Foreros como Cecilio o Fénix, con grandísimos conocimientos en el arte del disparo recomiendan utilizar la funda de servicio para entrenar.

Rajau confirmo lo de las fundas en orden público, en algún post anterior hice referencia al uso de fundas Fobus por integrantes de UIP.

El tema del arma y su funda suele ser un tema muy personal donde casi todas las ideas tienen cabida.

:D :D :D

Hola.
Totalmente de acuerdo Azu.
Realizar los entrenamientos con las fundas con las que se trabaje, parafraseando al Maestro Andrade y a otros del mismo Nivel, “entrena como trabajas, trabaja como entrenas” ( http://www.cecilioandrade.es/instruccio ... seguridad/ ), se debería de mantener bastante a rajatabla.

Durante mucho tiempo, he estado empleando la misma funda para servicio de paisano con pistola, que para uniformado con revolver (una de las incongruencias de la LSP, que le vamos a hacer), lo cual, era facil, riñonera de cuero al principio, y de cordura después, la mecánica de desenfunde era la misma.
Al pasar a servicio uniformado con safariland (tengo dos, una para HK Compact y la de curro para el revolver), cambia los entrenamientos, asi que, dependiendo si las prácticas eran con pistola o revolver, empleaba la funda correspondiente para cada arma.

Por cierto, por Madrid, se ven igualmente, muchas FOBUS y BH CQC para seguridad ciudadana y orden público, y de la misma manera, entiendo como inadecuadas esas fundas para ese tipo de servicio.

8-) vayamos con cuidado. wink:

Imagen Imagen

NotaPublicado: 27 Sep 2008 11:10 
Subinspector
Subinspector

Estoy de acuerdo con vosotros en casi todo.
En mi caso particular, me gusta el tipo de fundas Fobus o las 5.11, no para llevar constantemente, me explico.
Suelo llevar mi arma escondida, pero hay veces y momentos que necesito tener el arma a la mano o "pseudo-visible".Una funda de paleta me viene bien para llevarla en la mochila y utilizarla en intervenciones "programadas" pero urgentes, por eso la llevo en la mochila y cuando la necesito la saco y me la pongo en un pis-pas.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

NotaPublicado: 27 Sep 2008 13:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Irlandés escribió:
Estoy de acuerdo con vosotros en casi todo.
En mi caso particular, me gusta el tipo de fundas Fobus o las 5.11, no para llevar constantemente, me explico.
Suelo llevar mi arma escondida, pero hay veces y momentos que necesito tener el arma a la mano o "pseudo-visible".Una funda de paleta me viene bien para llevarla en la mochila y utilizarla en intervenciones "programadas" pero urgentes, por eso la llevo en la mochila y cuando la necesito la saco y me la pongo en un pis-pas.
Saludos.

Hola.
Hay cosas muy chulas en frontline tambien, yo tengo una para glock 19-17 y me encanta, pasador de polímero para el cinturón y un bloqueo inferior por corchete, el cacharro queda muy bien.
:D

Imagen Imagen

Asunto: Las fundas....
NotaPublicado: 27 Sep 2008 19:08 
Subinspector
Subinspector

Hola Mcgver.
Recuerdo en un hilo sobre las cosas que llevamos en el cinturon, que vi la foto que publicaste y me gusto mucho la Frontline que llevabas. Me dio muy buena impresion.
Yo llevo la 26 despues de llevar durante 16 años la Glock 19.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2008 21:08 
Moderador
Moderador

Os dejo las exteriores kydex de Comp-Tac: Enlace. Los que tenéis las interiores os podéis hacer ya una ligera idea. En cuanto pueda organizaré si estáis interesados otra compra conjunta pero ésta vez de exteriores y portacargadores.

Cuidaros :x

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

NotaPublicado: 01 Oct 2008 09:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Irlandés escribió:
Hola Mcgver.
Recuerdo en un hilo sobre las cosas que llevamos en el cinturon, que vi la foto que publicaste y me gusto mucho la Frontline que llevabas. Me dio muy buena impresion.
Yo llevo la 26 despues de llevar durante 16 años la Glock 19.
Saludos.

Hola.

Esa funda va muy, muy bien, y una de las cosas que más me gusta de ella, es la trabilla interior por corchete que tiene, y sirve para cualquier glock :cool:

Blackwater escribió:
Os dejo las exteriores kydex de Comp-Tac: Enlace. Los que tenéis las interiores os podéis hacer ya una ligera idea. En cuanto pueda organizaré si estáis interesados otra compra conjunta pero ésta vez de exteriores y portacargadores.

Cuidaros :x

Esperaremos.... a ver si viene en buen momento y ver que se puede hacer :D

8-)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 20:29 
Subinspector
Subinspector

Hola a todos! Blacky yo estaría interesado en esa compra que ya uno si que se puede equipar jeje.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 14:24 
Moderador
Moderador

Trataré de organizarla en cuanto pueda que últimamente ando algo ocupado pero en cuanto sea os lo comunico de inmediato.

Equiparos bien para no echar en falta nada.

Saludos.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora