Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 09:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 23:14 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Blackwater escribió:
legonaire escribió:
hola,una consúlta de nuestro reloj gw6900e.

hace un tiempo he observado que en la parte inferior del reloj existe una especie de pequeño espacio o pequeño hueco entre el polímero exterior y lo que es la caja en si del reloj,apenas un milímetro y en ámbos lados.

es normal que lleve ese espacio?
os pasa a los vuestros?
es por diseño o es dilatación del material?

gracias de antemano.

Imagen

En el mío no aparece dicha holgura; puede ser que estén flojos los tornillos de la tapa y la goma haya cedido un poco por dilatación. Verifica los tornillos por si acaso, en caso contrario puede ser un desajuste del interior. Seguro que nuestro forero ADAN sabe muchísimo más al respecto.

muchas gracias blackwater por tú rápida respuesta,metidos en la curiosidad desmonté la carcasa de polímero exterior y después de malearla y palpar su textura me parece que es susceptible a padecer fatiga por exceso de temperatura,éste en concreto ha pasado por los 53º de sol¡puede ser que eso le hiciera perder parte de sus propiedades,cómo bién dices agún experto nos lo explicará,gracias.

por otra parte al desmontar la pieza me encuentro dentro toda una serie de amalgama de arena y agua ya en proceso de fraguado,vaya tela,me he dicho,,póngo uns fotos que no tienen buena calidad pero se aprecia el color diferente al negro matriz.
eso sí,dejar de funcionar no ha dejado de funcionar en ningún momento,,por ahora.
existe un producto en particular de limpieza para ésto?

Imagen
Imagen
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2010 10:27 
Site Admin
Site Admin

Envíale un MP a ADAN y seguro que te dice como limpiarlo y colocarle una nueva junta para que quede estanco.

Cuidate

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2010 23:56 
Ayudante
Ayudante

El Bisel de goma exterior que recubre la caja puede tener holgura sin mayor problema, es decir el bisel es una armadura para la caja por tanto es normal absolutamente.Despues de un uso intenso no hace falta retirar los cuatro tornillos que sujetan el bisel(bezel de polimero negro), lo pones un rato bajo el grifo y poco más,el agua pasará a traves del bisel y la caja arrastrando la suciedad.El bisel se rompera despues de muchos años de uso, podrás entonces comprar otro nuevo y a seguir.

Si usamos el reloj continuamente en agua de mar, seria interesante cambiar la junta y comprobar la estanquiedad(cada 3 años aprox.), todo eso en el servicio tecnico de Casio oficial.

Para limpiar el interior del bisel...un cepillito con jabón tambien bajo el grifo y nada más.De todas formas insisto, es interesante pasarlo diariamente bajo el grifo al acabar la jornada y dejarle un ratito...la higiene siempre ayuda a conservarlo.

Cualquier duda sobre los G-Shock preguntarme.

Adan

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 19:32 
Oficial
Oficial

Bienvenido señor Adan, es un placer tenerte en este foro también,-specialops-.

Os presento a mi nueva bestia, si fuera un vehículo seria un Hummer, sin más aquí tenéis al gran DW-6700:

Imagen
Imagen

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 19:41 
Oficial
Oficial

Os dejo unos enlaces de esta preciosidad de reloj, tiene que ser la leche:

http://ablogtoread.com/rogue-warrior-wa ... ch-review/

http://ialreadyhaveawatch.com/2009/11/r ... r-watches/

http://www.roguewarriorwatches.com/

http://www.specialops.es/relojes-warrio ... aa6692ec2f

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 21:40 
Ayudante
Ayudante

¡Saludos specialops!

Ya ves que elijo bien los foros y la gente con la que me codeo :grin:

Me alegro de verte tambien por aquí, creo que puedes instruir sobre estos relojes muy bien a tus compañeros.

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 22:11 
Site Admin
Site Admin

S.W.A.T escribió:

Teniendo en cuenta que MTM se ha subido a la parra con los precios es una muy buena alternativa aunque a mi no me gusta ninguno de los 3 modelos. A ver si sacan alguno mas que me entre por los ojos, estilo Red Cell pero sin GMT ni esas protecciones

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2010 18:44 
Oficial
Oficial

Tienes razón Lmiguel, han subido de precio los MTM, pero siguen siendo atractivos, de la marca Rogue Warior me quedo con el Red Cell, me han comentado que los SEALs afilan dichas protecciones para utilizarlas en el cuerpo a cuerpo como arma.
Me sigo manteniendo en que donde esté un G-shock no hay color, duros y fiables, y las partes de desgaste son intercambiables, imagina un golpe trabajando en lo nuestro a un reloj de 600 o más euros, que los mios aunque pongo cuidado siempre se llevan alguno, por eso para trabajar siempre un G, para el ocio un MTM.
Cuando levantemos un poco el vuelo el próximo para el dia a dia el GW o G 6900, para mí junto a un Frogman solar los más completos, saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2010 00:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

bueno un poco mejor ha quedado,de haberlo sabido désde el primer dia hubiese estado más atento.
gracias por el consejo.

Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 63  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora