armero escribió:
ehomer escribió:
Rondaría los 700 €
Sin conocer los importantes detalles como el trauma o numero de impactos te diria que hay producto nacional 200€ mas baratos incluso alemanes como el de Munifex a 600€.
saludos a todos,volvere.
"United Shield National es la delegación en españa de la compañia United Shield International, una empresa de origen británico especializada en productos de protección balística. Entre los más conocidos se encuentran sus chalecos antibala.
Modelo C-11, un chaleco de cobertura lateral y cierres ajustables en los hombros. Este modelo, caracterizado por su comodidad y ligereza (algo que se agradece cuando se porta muchas horas), está preparado para protección balística y anticuchillo. En este sentido, cuenta con los niveles de protección II, IIIA, KR2 y IIIA+KR2. Además, sus paneles balísticos estan fabricados en aramida Twaron"
Esto es lo que ponía la publicación que yo leí. Que la verdad, tampoco te soluciona tus dudas.
Yo estoy de acuerdo al cien por cien con Armero. Por bastante menos pasta tienes otras marcas con las mismas características, como el Mehler de Munifex, los CPE, los Rabintex o los de la empresa de Cantabria. Pero cada cual es libre de elegir el que mas le enrolle. Yo ya me decidí por el CPE, cuando lo tenga en mis manos os haré llegar mis opiniones.
Saludos.