Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 16:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 21:04 
Ayudante
Ayudante

Buenas. me inicio en el foro hablando de botas (tras pasar, eso si, por el hilo de presentaciones).
En mi caso soy muy particular con esto de las botas, me cuesta encontrar unas con las que sentirme realmente cómodo. Ahora estoy a la espera de las GSG9 II, que supuestamente me llegan pasado mañana, dia 27.
Decir que las últimas que se han quedado en el camino son las Magnun Elite 900 8" WP, que no me resultaron tan comodas como esperaba y que ahora tengo aparcadas en su caja, a ver que hago con ellas... En cuanto tenga las adidas, ya os contaré como me encuentro con ellas y mi valoración. Prometo probar lo de la baldosa con agua, que veo que os tiene intrigados jejeje

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2008 16:44 
Moderador
Moderador

-Arroyo- escribió:
Bueno pues ¿alguno sabe quien es el mayorista o distribuidor de esta marca en españa? la tienda que solo vende a las tiendas para que nos entendamos :grin:

HI-TEC SPORTS ESPAÑA,S.A.
Elche parque industrial-Antoni Gaudi,12
03320 Elche(alicante)

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2008 17:33 
Comisario
Comisario

Muy buenas señores, ya estoy online nuevamente.

Hay por aqui un compañero que dice que tiene en caja unas magnum 900 WP, como andan de uso caballero? de que talla son? pues tengo un compañero que anda buscando unas para "invierno suave" y quizas esas le interesen.

En cuanto al aspecto de comprar en EEUU, pues para que repetir, creo que este es el momento de "saquear" Ebay, pues ahora mismo, al cambio con el dolar esta todo tiradisimo de precio.

Unos mensajes mas atras, hay quien dijo de una bota de verano... mi consejo, es mas bien de discriminacion, me explico:
Hay quien usa las magnum classic, no son particularmente frescas, la verdad, y se quedan cortitas de amortiguacion para gente relativamente "liviana", ni que decir de un peso pesado.
Las Spider, si es verdad que son endiabladamente frescas, para los frescas que puedan ser unas botas, no lo olvidemos, pero tambien es verdad que yo las catalogo mas en la categoria de botas de descanso que de bota tactica, es muy endeble, tambien es verdad que si es para uso policial, quizas tengan mas duracion, pero para un uso rural o mas militar, osea monte arriba, monte abajo, quizas no sean las mejores.
Hay quien me llego a hablar muy bien de las Magnum Amazon, ya desctalogadas, incluso para el uso militar, pero lo dicho, una lastima pues estan ya descatalogadas.
En cuanto a las SWAT... hay quien les gusta... para gustos colores la verdad, pero yo no las termino de ver, si es verdad que son baratitas, pero en esta materia, la calidad hay que pagarla, y esta claro que no podremos pedir a unas SWAT que rindan lo que unas Magnum, o Bates, o Altama.
Mi experiencia con esta marca, a traves de un compañero es que son terriblemente endebles, y no precisamente por lo livianas que son, es decir, que para lo poco que duraron, no eran particularmente la panacea de la comodidad, con pocas ganas de repetir se quedo.

Despues por ahi anda tambien un modelo, que basicamente en una Magnum Clasic, pero a ojo, mas robusta, creo que eran las Chiruca Azor... lo dicho, las conozco a ojo, no se como se comportaran en clima calido, pero lo dicho guardan mucha similutud con las Clasic.

En cuanto a 511... pues uno que es de familia humilde... jajajaja, pues no se las puede permitir, mas quisiera, a lo que mas unas Magnum y similares, pero tambien es verdad que aquel que me ha hablado de ellas no tiene pegas, pero como dije antes, la calidad, se paga.

Un saludo a todos!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008 10:45 
Ayudante
Ayudante

Bueno, recibidas las GSG9.2 (luego pongo fotos) y decir que la primera impresion es insuperable, comodisimas desde el primer momento y con muy buen agarre del tobillo. La suela da mucha estabilidad y excelente adherencia, han superado muy satisfactoriamente la prueba de la baldosa mojada. Creo que por fin he encontrado la bota que buscaba.
Cualquier cosa que se os ocurra preguntar al respecto, aqui estoy para intentar responderla.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008 20:53 
Oficial
Oficial

Me gustan mucho, me parece que van a ser el relevo de mis Lawpro para el años que viene, lo único quedan un poco cantosillas, pero sólo un poco...

Las que también me han gustado son las Altama veraniegas, además tienen un muy buen precio, me imagino que en un par de semanas las tendré por aquí y subiré unas fotillos.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008 21:38 
Oficial
Oficial

Blackjack escribió:
Tengo un problema grande con este tipo de botas
No las encuentro del 49 :sad:

¿hay algun bigfoot mas por ahi que me pueda recomendar una marca con tallas grandes?

Aquí las tienes, lo único preguntar los gastos de correos.

http://cgi.ebay.es/Adidas-GSG-9-2-Stief ... dZViewItem

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 17:21 
Moderador
Moderador

ENAVCAL escribió:
Has probado la bota "oficial" del hilo Black? osease, las Bates 2400 M9, en el Ebay tienen tallas pa aburrir, a ver si te envio el enlace de unas cuentas tiendas con buen calzado tactico, y tu vas viendo.

Añado para quien pueda interesar; En la tienda de Ebay, Bargains Plus, de calzado, el enlace esta en unos post mas atras, hay ahora mismo botas Magnum Phantom en varias tallas, unos cuantos pares por lo visto, a 38 eurillos, al cambio, una precio bastante razonable pienso yo.

Un saludo!

La bota oficial del hilo..... muy bueno. Para mí es una gran desconocida , por lo menos en Europa, aunque alguna hay, y es una bota muy muy buena y cómoda sobre todo para gente pesada.

Y con el precio de ebay, me parece un auténtico regalo

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 23:09 
Moderador
Moderador

Venga vagos, algún modelo más

BATES NAVY SEALS

Imagen

BATES 1521

Imagen

BATES 910 ( ESPECIAL GC)

Imagen

¿Alguien dijo BATES? :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2008 12:40 
Moderador
Moderador

Black las Bates , por lo menos las M9 son impresionantes, sobre todo de cómodas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora