Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 683 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76  Siguiente

Cual elegirias??
COLT M4 37%  37%  [ 53 ]
H&K G36K 63%  63%  [ 91 ]
Votos totales : 144
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2009 00:48 
Subinspector
Subinspector

Buenas

Citar:
mientras que en el semi se tiende a la correccion del disparo en "eficacia" es decir me puedo permitir un fallo por las propiedades del arma en si

¿Que quieres decir con esto Thor? :smile: , perdona es que no lo he entendido muy bien. ¿Quieres decir que en el semi como tiene mas cadencia te puedes permitir el fallo en el primer disparo porque el siguiente disparo "llega" enseguida? O quieres decir otra cosa.

Perdona Thor es que no lo he entendido, disculpa :smile: :-o :smile:

Gracias

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2009 10:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Eso es lo que pienso que el cerrojo te limita a poner mas en el primer disparo.Con lo que el sistema del arma afecta al tirador y lo que hace ser un buen tirador es el conjunto de muchas cosas.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2009 13:39 
Subinspector
Subinspector

Gracias Thor :smile:

Entonces habria que probar a aquitarle a un AR-15/M16/M4 su tubito de toma de gases, de modo que el tirador tendria que tirar de la palanca de montar siempre despues de cada disparo, y ahi veriamos lo que pasaria :shock: :smile:

Aunque a cualquier otro rifle de asalto automatico, por ejemplo al G36, le quitaras su toma de gases con su piston, y le pusieras el mismo visor telescopico, mismo bipode, misma municion y tirara el mismo tirador en las mismas condiciones ambientales y climaticas e hicieramos lo mismo con un M16 (quitarle la toma de gases y ponerle todos esos mismos accesorios y que tirara el mismo tirador del G36 en las mismas condiciones que el G36) a la misma distancia, te aseguro que el M16 seria mucho mas preciso que el G36, y el M16 igualaria exactamente la precision de un rifle de cerrojo.

¿Y esto porque? Pues por la forma de su accion, que creo yo que al ser cilindrica y al encajar y discurrir su portacierre por el cajon (ambos cilindricos) de forma muy ajustada, es decir, que no hay holguras entre ellos, porque si te das cuenta, esta accion cilindrica del M16, se da en todos los rifles de cerrojo, claro esta. :shock: :smile:

El sistema AR-15/M16/M4 (y demas derivados) son los unicos rifles de asalto automaticos, incluso me atrevo a decir, que son las unicas armas automaticas, cuya accion, (portacierre discurriendo por su cajon) no dispone de guias o carriles para que su portacierre pueda discurrir por su cajon. Esta accion cilindrica se da en todos los rifles de repeticion de cerrojo, y como he dicho en los unicos rifles de asalto automaticos que se da esta accion cilindrica es en la familia AR-15/M16.

De ahi vostros pensar, que por muy de precision que sean los carriles y las guias del cajon y del portacierre de todas las armas automaticas (menos la familia AR-15/M16), como por ejemplo el G36, nunca podran tener la ajustadez de que un portacierre cilindrico se apoye y encaje cilindricamente y muy ajustadamente en el cajon tambien cilindrico (en el caso de la familia AR-15/M16) o de que, en el caso de los rifles de cerrojo, el cerrojo cilindrico igual que en el M16 se apoye y encaje cilindricamente y muy ajustadamente tambien en su cajon tambien cilindrico.

No se si me habreis piyao la idea los que habreis llegado al final, que ha sido un rollo muy grande el que os he soltado :-o , disculpad :-o

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2009 14:45 
Moderador
Moderador

Creo que se están mezclando conceptos de "tirador selecto", "sniper", "francotirador" etc...con el de infante normal, la mentalidad del sniper queda bien clara en hilo que tenemos abierto para tal efecto: "Un tiro, un muerto". Por lo que no hace falta para nada el semiautomático...pero seguramente dicho tirador dejaría su remington con visor de "X" aumentos si tuviese que hacer combate urbano y preferiría un G36 o un M4 con reflex, cada cosa para cada situación.... :smile:
Un saludo

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2009 15:05 
Subinspector
Subinspector

Yo no estoy mezclando conceptos santiago, leete si quieres mi anterior post :smile:

Solo digo que el M16 es el unico rifle de asalto automatico que iguala la precision de uno de cerrojo, ningun otro arma automatico lo consigue...

...anda que si se inviertiera tanto dinero en modificar el M16 para precision como se invierte en el G3 para convertirlo en el PSG-1...

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2009 15:52 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

A mi personalmente me gusta mucho mas el M4 que el G36 pero solo es una opinionpor ergonomia,servicio activo etc.

Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2009 16:18 
Subinspector
Subinspector

Buenas

¿Y tohr que opinas de la parrafada que puse en mi anterior post?

Que no parezca que te quiero obligar a leerlo eh :smile:

A mi me gsta mas el M4 porque simplemente en igualdad de todo, es mucho mas preciso que el G36 :shock:

Gracias

PD: dejo aqui lo que escribi para que no quede desabercido, pero que conste que no quiero ser pesado, lo que pasa es que me costo mucho escribirlo :-o :D

Código:
Entonces habria que probar a aquitarle a un AR-15/M16/M4 su tubito de toma de gases, de modo que el tirador tendria que tirar de la palanca de montar siempre despues de cada disparo, y ahi veriamos lo que pasaria   

Aunque a cualquier otro rifle de asalto automatico, por ejemplo al G36, le quitaras su toma de gases con su piston, y le pusieras el mismo visor telescopico, mismo bipode, misma municion y tirara el mismo tirador en las mismas condiciones ambientales y climaticas e hicieramos lo mismo con un M16 (quitarle la toma de gases y ponerle todos esos mismos accesorios y que tirara el mismo tirador del G36 en las mismas condiciones que el G36) a la misma distancia, te aseguro que el M16 seria mucho mas preciso que el G36, y el M16 igualaria exactamente la precision de un rifle de cerrojo.

¿Y esto porque? Pues por la forma de su accion, que creo yo que al ser cilindrica y al encajar y discurrir su portacierre por el cajon (ambos cilindricos) de forma muy ajustada, es decir, que no hay holguras entre ellos, porque si te das cuenta, esta accion cilindrica del M16, se da en todos los rifles de cerrojo, claro esta.   

El sistema AR-15/M16/M4 (y demas derivados) son los unicos rifles de asalto automaticos, incluso me atrevo a decir, que son las unicas armas automaticas, cuya accion, (portacierre discurriendo por su cajon) no dispone de guias o carriles para que su portacierre pueda discurrir por su cajon. Esta accion cilindrica se da en todos los rifles de repeticion de cerrojo, y como he dicho en los unicos rifles de asalto automaticos que se da esta accion cilindrica es en la familia AR-15/M16.

De ahi vostros pensar, que por muy de precision que sean los carriles y las guias del cajon y del portacierre de todas las armas automaticas (menos la familia AR-15/M16), como por ejemplo el G36, nunca podran tener la ajustadez de que un portacierre cilindrico se apoye y encaje cilindricamente y muy ajustadamente en el cajon tambien cilindrico (en el caso de la familia AR-15/M16) o de que, en el caso de los rifles de cerrojo, el cerrojo cilindrico igual que en el M16 se apoye y encaje cilindricamente y muy ajustadamente tambien en su cajon tambien cilindrico.

No se si me habreis piyao la idea los que habreis llegado al final, que ha sido un rollo muy grande el que os he soltado  , disculpad 

Gracias 

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2009 23:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues mi opinion es que la accion del M16 y del Ak47 son una leyenda en sus respectivos campos,y que como tu bien dices es posiblemente el arma del siglo XX. :x

Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2009 00:00 
Subinspector
Subinspector

Hombre Thor tanto como el arma del siglo XX, pues nose... :D

El sistema AR-15/M16/M4 lo bueno que tiene es que es un arma muy precisa, no solo eso, si no que de hecho es el arma automatica mas precisa que hay hasta el momento :shock:

Pero el problema que tiene es que se encasquilla bastante si lo comparamos con otras armas como G36, SIG, SCAR, familia AK. Esto dio quebraderos de cabeza en Vietnam sobre todo y aunque ya esta solucionado en parte (se soluciono bastante al principio sobre todo con la revision A1, M16A1). Pero ahora como todos sabemos ciertas empresas estan sacando al mercado versiones de M16 y M4 en cuya toma de gases llevan piston, con lo que ya al interior del cajon no llega tanto gas, y por lo tanto residuos de polvora, pero aun asi sigue llegando algo de gas y si a ese poquito gas que llega al interior de sus mmecanismos le sumamos la suciedad provocada de agentes exteriores, pues la cosa se complica. Esta suciedad llega por ejemplo en misma cantidad al cajon de mecanismos tanto en G36 como en el M4, pero el M4 como pienso yo y como ya dijo el bueno de Legonaire :grin: es un arma muy ajustada tanto mecanica como tecnicamente, y aunque no le llege tanto gas al cajon con un poco de suciedad que le llege ya empieza a fallar...

... recordad lo que dije de que no hay tanta holgura alguna entre las paredes interiores de su cajon superior y el portacierre.

Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 683 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora