munifex escribió:
Estaba pensando sobre la Beretta 92 FS, (que conste que todavía no la tengo adjudicada ni he tirado con ella, sigo con la 30M), los compis hablan de que aparte de grande (eso para mi es secundario), tiene fallos al montarla poniendo el seguro e incluso fallos en la expulsión de vainas, etc, lo cual no lo dudo en absoluto, me lo han confirmado hasta armeros de la Comandancia. Pero mi pregunta es cómo, las FAS de los EEUU, por ejemplo hayan encargado más armas para reponer las más desgastadas, muchas FOE´s de sudamérica la tienen en dotación (desde colombianas, salvadoreñas, por no hablar de su filial Taurus utilizadas en Brasil por casi todos los cuerpos policiales allí existentes), alguno me dirá, porque son baratas, pero hoy en día hay armas muy buenas y razonablemente baratas incluso más que las Berettas,p.ej ; Glock. Y son unidades que están todo el día a tiros, un policía colombiano ó brasileño, si no se siente seguro llevando su arma, no regresa a casa, En fin le doy vueltas y no llego a ninguna conclusión, ¿será que a lo mejor recibimos mala instrucción para su uso?, HK desplaza técnicos para enseñar a utilizar sus productos y enseñan y capacitan a instructores para sacar el mayor provecho a ellos. En fin, para mí es el "misterio Beretta".-