Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2012 22:55 
Oficial
Oficial

Hombre creo que la modificacion necesaria para el cambio de culata que creo que es quitar unos pasadores o algo por el estilo puede hacerla perfectamente el usuario.

Tenia entendido que era posible modificar/customizar/Ponerlejuguetitos al fusil siempre y cuando no modificara ninguna pieza no sustituible del mismo y la verdad esque me lo he ido creyendo al ver fotos de gente desplegada con railes con linternas tacticas , bipodes , cargadores e incluso AN/PEQs y aunque estos no eran lo habitual si que hay gente que lo llebaba por eso decia que quien quiera costearselo por su cuenta que lo haga pues deducia que la gente que lleva este tipo de accesorios en fusil lo habian adquirido por su cuenta propia pues no pertenecian a ninguna unidad de operaciones especiales ni a ningun grupo que tenga entendido que lo utilice como pueden ser las SERECOs .

Pues gracias por aclararme lo del uso del armamento en orden cerrado y agradecerte tu rapida respuesta

Saludos 8-)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2012 23:20 
Moderador
Moderador

Te has fijado que todo los accesorios que has dicho se puede poner y quitar con unos simples tornillos o abrazaderas sin modificar el fusil? incluso eso esta limitado para maniobras o ZO y todo ello previa autorizacion del Mando, incluso si lo ves a mucha gente sera compra a nivel particular de la Cia o Bon, y la culata se plega pero no se quita, fijate en la fotos, las bisagras son fijas, y para desmontaje de campaña del G36 solo tienes que quitar 3 pasadores, pero los de la culata se necesitan herramientas y como la pifies sin tener autorizacion ... :x te puede caerla del pulpo!!!

Te puedo decir incluso Mandos que no permitian el uso de la correa portafusa de una determinada manera por que el la habia usado toda la vida de la forma tradicional y todo el mundo la tenia que usar asi...

Para gustos los colores.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2012 13:51 
Site Admin
Site Admin

armero escribió:
Te puedo decir incluso Mandos que no permitian el uso de la correa portafusa de una determinada manera por que el la habia usado toda la vida de la forma tradicional y todo el mundo la tenia que usar asi...

Que mala es la ignorancia..
Todo lo que sea modificar el arma a mejor deberia estar permitido,claro esta en funcion al destino que va a tener ese fusil.

Imagen

Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2012 21:11 
Moderador
Moderador

Supones bien... Ninguna Unidad Regular de nuestras FAS tiene de dotacion el G36C.

Aunque para tripulantes de carros y blindados se deberia de dotar.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2012 22:21 
Oficial
Oficial

Lo que mas me llama la atención es que siendo la versión C disponga de visor en el asa como los de la UIP del CNP pero sin el holografico que viene encima del visor propiamente dicho y que en la foto es sustituido por un aimpoint .

Imagen

Yo tengo constancia de que en el MOE utilizan los C pero solo los había visto con la regleta para instalar complementos por eso me entra la curiosidad sobre que unidad es la que utiliza el fusil según estas características pues segun a mi parecer y por los accesorios que lleva instalados sumado a la aplicacion para la que esta pensada esta vesion del G36 creo que es para combate a corta distancia incluso media .

Por ello creo que puede pertenecer al MOE si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria mucho pues pese a ser simplemente una imagen que tampoco aporta mucha informacion si que me ha picado el gusanillo de la curiosidad sobre la imagen .

Saludos! :-D

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2012 22:38 
Moderador
Moderador

Lo primero decir que la portafusa la lleva al reves (la hebilla de suelta rapida va al guardamanos), y que el G36 es un arma MODULAR le puedes adaptar o pedir a frabrica segun necesidades.

En este mismo hilo hay un esquema de las opciones y complementos.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2012 08:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

theglock escribió:
Presupongo que este HKG36 pertenecerá a alguna Unidad de OEs españolas por el patrón del camuflaje así descartando también a la UGNE por utilizar esta el patrón de la Infantería de Marina , os dejo la foto :

Imagen

Saludos :grin:

Al GOE XIX. wink: wink: wink: wink:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2012 08:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

warrior escribió:
Kosovo adopta el HK G36 como fusil de asalto para su ejrcito.

Imagen
Imagen

http://www.thefirearmblog.com/blog/2010 ... pting-g36/

Saludos

Curiosamente, fue en Kosovo, en la primavera de 1999, cuando el HK G36 se cobró sus primeras víctimas mortales televisadas.

Fueron unos milicianos a bordo de un coche provocando a un Check Point de los Paracaidistas alemanes.

Los milicianos provocaban pensando que no iban a obtener respuesta...

Un saludo y a cuidarse

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2012 14:27 
Oficial
Oficial

Amigos

El ejercito de Uruguay compro HK G-36 para las unidades de primera línea, acá unas fotos de este arma en manos de paracaidista

http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/vi ... &start=705

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora