Blackjack escribió:
No es que busquen conductores 4x4 o de otro tipo específicamente, es una habilidad muy importante a tener en cuenta, pero dentro del global de tu CV.
Además hasta que no ves a alguien al volante realmente no sabes si es bueno o no, el movimiento se demuestra andando.
Yo no soy un buen conductor, lo reconozco, y le doy mil vueltas a alguno que ha venido contando películas de cursos de conducción Blues-Brothers y Michael Knight.
Un fallo común es creerse que puedes hacer lo mismo con un turismo normal que con un 4x4 blindado, que seas un un "Mákina del polígano" no quiere decir que lo seas en el resto del mundo
Y si, cambié de empresa en Navidad.
Me ocurre lo mismo, manejo los vehículos de una manera aceptable, pero 5000 kilos de blindaje hacen que no sea la mas fina de mis habilidades. Y es cierto lo de que muchos se creen taxistas mas que oficiales de seguridad, pero no puedes tratarlos de una cosa ni otra. Hay que ser unas veces un $%&ª y otras un dulce con ellos, es otra habilidad en la que debemos ser buenos.
En la mayoría de las especificaciones de contratos te piden habilidad en conducción 4x4 y blindados, sin ser excluyente se tiene en cuenta, al igual que el uso de traje
Mi compañero Rick es espectacular manejando cualquier tipo de vehículo pesado, por eso muchas veces alternamos posiciones tanto entre nosotros como entre los mismos choferes oficiales y locales.
Los cambios siempre a mejor, sin bajar cache... No blacklack?