Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 20:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Sep 2008 16:45 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

mihail escribió:
Como todos Ustedes sabrán por mi presentación en este foro, soy de Ronda. Pues bien, a lo largo de la semana pasada estuvimos de feria en mi pueblo, oportunidad para muchos de pasarlo bien y para unos pocos de liarla y tratar de fastidiar.
Desde este foro me gustaría agradecer, a traves de right0knight, la labor de los miembros de la UIP desplazados hasta mi pueblo, con el único fin de que la fiesta fuera en paz y tranquila. Con una actuación impecable, eficaz y según tengo constancia, mucho más alla de lo que les obliga su deber, han conseguido ganarse mi admiración y la de muchos otros que como yo nos sentíamos más tranquilos sabiendo que estaban alli.

Gracias.

Me uno al agradecimiento de Mihail. Soy Rondeño de adopción, y he trabajado varias veces de portero en las casetas de feria (€xtras)
y los que realmente parten la pana son la UIP que mantienen a los "gremlins" a raya.

Gracias a los Policías que hacen las fiestas más seguras permitiendo que la gente se divierta, y también gracias a los guardias civiles que nos quitan en los controles cercanos al recinto ferial a auténticos peligros rodantes, asesinos en potecia.
Un tirón de orejas para los compañeros de seguridad privada que "se toman copitas" trabajando en las casetas, y ánimo a los otros compañeros, los que hacen bien su trabajo aguantando mecha en la feria.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto: Hola a todos
NotaPublicado: 11 Sep 2008 01:31 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos soy compañero destinado en Baleares y me ha parecido muy interesante este foro por lo que aquí estoy para lo que necesitéis.

NotaPublicado: 11 Sep 2008 01:33 
Moderador
Moderador

benji_price escribió:
Hola a todos soy compañero destinado en Baleares y me ha parecido muy interesante este foro por lo que aquí estoy para lo que necesitéis.

Bienvenido benji_price.
Invitarte al cuestionario ¿ a qué cuerpo pertenecéis ?--> Enlace.

P.S. Casi te pillo ehhh con la edición. wink:

Disfruta de Fauerzaesp.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 11:55 
Agente
Agente

Hola gente, llevo mucho tiempo leyendoos, pero nunca me habia animado a participar, me parece un foro muy interesante, me tiro horas muertas leyendo y bueno pues aqui estoy. Soy compañero GC destinado en Almeria, asi que hare lo que pueda para aportar algo a este foro. Salu2!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 17:33 
Subinspector
Subinspector

Bienvenidos a todos los incorporados, a disfrutar de lo lindo y a compartir experiencias
Saludos 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 20:16 
Ayudante
Ayudante

Buenas a todos,

Para empezar, felicitar a todos los participantes de este foro que por su calidad y el nivel de los comentarios, demuestra ser uno de los mejores en cuanto a tematica militar y de seguridad.
Trabajo en seguridad internacional y aqui estoy para ayudar modestamente con mi experiencia.
Un saludo y a cuidarse!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 20:34 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Bienvenidos al foro, pasen, sean educados y acomódense. ¡¡Un saludo!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 22:17 
Subinspector
Subinspector

Bienvenidos compañeros la familia crece, seguro que os gustará , os enganchareis, os lo digo por experiencia. Saludos

Para ser siempre el primero
si es necesario luchar.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 01:43 
Ayudante
Ayudante

Buenas noches, lo primero felicitaros por este gran foro, lo sigo desde hace tiempo, pero en la sombra, sin registrarme, ahora me he decidido.

Soy un opositor a Policía Foral, y espero sacar la plaza lo antes posible, tengo muchas ganas e ilusión. Tengo 27 años y soy navarrico.

Un saludo a todo el foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora