mihail escribió:
Como todos Ustedes sabrán por mi presentación en este foro, soy de Ronda. Pues bien, a lo largo de la semana pasada estuvimos de feria en mi pueblo, oportunidad para muchos de pasarlo bien y para unos pocos de liarla y tratar de fastidiar.
Desde este foro me gustaría agradecer, a traves de right0knight, la labor de los miembros de la UIP desplazados hasta mi pueblo, con el único fin de que la fiesta fuera en paz y tranquila. Con una actuación impecable, eficaz y según tengo constancia, mucho más alla de lo que les obliga su deber, han conseguido ganarse mi admiración y la de muchos otros que como yo nos sentíamos más tranquilos sabiendo que estaban alli.
Gracias.
Me uno al agradecimiento de Mihail. Soy Rondeño de adopción, y he trabajado varias veces de portero en las casetas de feria (€xtras)
y los que realmente parten la pana son la UIP que mantienen a los "gremlins" a raya.
Gracias a los Policías que hacen las fiestas más seguras permitiendo que la gente se divierta, y también gracias a los guardias civiles que nos quitan en los controles cercanos al recinto ferial a auténticos peligros rodantes, asesinos en potecia.
Un tirón de orejas para los compañeros de seguridad privada que "se toman copitas" trabajando en las casetas, y ánimo a los otros compañeros, los que hacen bien su trabajo aguantando mecha en la feria.