ÑU escribio:
Mi experiencia en el portaviones USS WASP de los EEUU fue una autentica pasada, yo me encontraba de vacaciones en Tarragona pasando unos días y allí estaba. Como quién no quiere la cosa, tras tirar de placa y pasar los tres primeros controles de seguridad (vigilante de la zona, control GC y 1 control americano) me presente en el último control pero no me dejaban entrar, y tras comerle la cabeza durante 1 hora al de seguridad y comprobar minuciosamente mis credenciales se presento un teniente de color (el de la foto) que era el oficial de servicio y como tenía ganas de practicar castellano y estaba aburrido en el barco, decidió enseñármelo.
Según me dijo el teniente, toda vistita de personal no autorizado al barco estaba prohibida, incluso la de compañeros míos estando de uniforme (recientemente otro barco de UUSS había sufrido un atentado en otro país) pero como en ese momento el que mandaba en el barco era él y yo era tan pesado me dejó entrar.
Dentro del portaviones es una pasada y eso que era de los más pequeños que tiene UUSS, dentro es como una ciudad, 1 cancha de baloncesto impresionante, 1 hospital con todos los últimos avances médicos y con capacidad para 700 personas, 1 campo de fútbol sala, un comedor más grande que cualquiera que hay en los cuarteles de España, 6 bodegas de carga impresionantes, con todo tipo de vehículos blindados y baterías de costa, decenas de helicópteros y aviones de todos los tamaños, modelos y colores. ETC ETC ETC.
La foto que no se ve muy bien, se trata de un obercraf con capacidad para 20 vehículos blindados, no obstante este portaviones no es de ataque, es de desembarco y apoyo a unidades terrestres. PERO ES UNA PASADA.
En la cubierta había decenas de helicópteros y aviones, todos llenos de polvo del desierto, pero estaba guapísimo, me dejaron montarme en todos ellos, pero no me dejaron sacar fotos dentro de los aviones solo fuera.
Había algunas partes del barco que no me dejaron fotografiar ni visitar, pero había una zona de los SEAL con unas lanchas impresionantes, cargadas de armas hasta los topes, y los tíos que estaban haciendo deporte en esa zona, eran auténticos armarios empotrados
1 saludo cuelgo unas más