armero escribió:
queriendo ser lejia escribió:
Buenos dias , ¿que prefiere la gente asi para ir de patrulla si esque alguna vez se ha presentado la oportunidad?¿un bmr o un toa?
Yo preferiria el traje de superman! pero va ser que no...
Segun donde sea la patrulla se hara con un vehiculo u otro,y a lo de por que se cambian los hammer de IM por URO...los hammers se compraron con un minimo de recambios y ahora que las canivalizaciones no dan para mas...para que vas a comprar mas si produces un vehiculo superior en prestaciones? a y lo de sobre vivir a los RPG-7 eran por ser rompedores,no HEAT.
Blackjack la resistencia del BMR al 12'70 es a 600m para la modernizacion M1 no se ahora mismo y las ZSU de 14,5mm las afinaban con las cruces de los BMR ambulancia y por un conocido se que al impactar temblaba el BMR.
saludos a todos.
Armero, no estoy de acuerdo contigo en lo referente a los HUMMER. Decir que los URO son superiores en prestaciones es algo bastante cuestionable, los URO si es cierto que tienen un acabado interior(salpicadero, indicadores, tapiceria, asientos, radio-CD, etc) mas parecido a un vehiculo civil, pero el comportamiento de un HUMMER esta todavia a años luz de lo que puede dar un URO, aparte, las pruebas de vadeo a las que estan siendo sometidos los URO no estan dando los resultados esperados.
No soy un entendido en la materia ni muchisimo menos, pero gente especialista en vehiculos de IM hace mucho hincapie en que la principal ventaja del HUMMER es su sencillez, lo simple y robusto de su mecanica. El URO es un vehiculo muy cargado de electronica, lo que esta complicando el tema de las pruebas de vadeo, ya que creo que los estandares de vadeo para un vehiculo de IM debe pasar vados de mas de 1 metro, y como ya te he comentado no solo es el escape y el filtro del aire lo que hay que elevar, si no todo su sistema electronico no esta preparado para el agua y mucho menos el del mar.
Saludos!!
PD. los entendidos rezan por que se siga con los HUMMER......algo tendra el agua cuando la bendicen.