Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 07:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 589 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2012 23:38 
Agente
Agente

vatrapx escribió:
Lo que es lamentable es que tu desprecies de esa forma la labor de ellos. Deberias apreciar la gran labor que hacen con los medios que tienen.
Y aqui tu eres el unico que ataca a los soldados.

Yo no he despreciado a nadie,al contrario,solo he dejado claro que la imagen para los ciudadanos es lamentable,precisamente he expuesto que necesitan mas medios y que no se proteje al soldado lo que se le deberia de protejer,por eso he expuesto de que canada por ejemplo invierte más en la protección de sus soldados en comparacion con el numero de tanques o cazas que compra.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2012 23:50 
Agente
Agente

Cuantos Leopards hay en el ejercito en estos momentos????y que 8x8 pensais que es el más adecuado para nosotros??

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 01:36 
Agente
Agente

creo que se esta tratando una imagen, no un entrenamiento ni una forma de saber estar.
yo he podido utilizar el uniforme nuevo y aunque tira de la sisa y los bolsillos hubo quejas, se han subsanado.
me gustaría saber donde ha visto usted eso de que se mofan de nuestro uniforme, porque sabido es por todos, que a pesar de no ser el ''super pixelado'' que tanto esta de MODA, funciona para la ZO que se ha confeccionado y eso es lo que realmente importa.
¿qué se puede hacer con una tela mejor, si, puede ser. ¿Por qué no se eligió una buena desde el primer momento?
¿dinero?, ¿tratos?....me da igual, que igual me da.
vera, hace tiempo leí esto: ''Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español''
de que me sirve, ir inmaculado, con el fusil recién salido de fábrica e ir con la boina puesta a la perfección si luego no se hacer la ''O'' con un canuto.
Creo que tiene que dejar de tener ese punto de vista de, ''que guapos vamos'' y pensar, ''que $%&/ tienen nuestros muchachos, darles la enhorabuena por el trabajo que hacen en sus despliegues. No se hace falta sentirse orgulloso ciñendose a que guapos estamos y que bien desfilamos, si no a que buen trabajo y que grandes profesionales se juegan su vida para que podamos dormir seguros.

sobre el material, sabido es por todos, que no tenemos lo ultimo de lo ultimo, que estamos ''mas caninos'' que nadie, pero bueno, con el material que tenemos, nuestros soldados hacen un excelente trabajo. Preocupémonos de darles nuestro apoyo y que allí donde se encuentren, les llegue el calor que trasmitimos todos los españoles desde casa.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 02:10 
Agente
Agente

luisja_spain escribió:
creo que se esta tratando una imagen, no un entrenamiento ni una forma de saber estar.
yo he podido utilizar el uniforme nuevo y aunque tira de la sisa y los bolsillos hubo quejas, se han subsanado.
me gustaría saber donde ha visto usted eso de que se mofan de nuestro uniforme, porque sabido es por todos, que a pesar de no ser el ''super pixelado'' que tanto esta de MODA, funciona para la ZO que se ha confeccionado y eso es lo que realmente importa.
¿qué se puede hacer con una tela mejor, si, puede ser. ¿Por qué no se eligió una buena desde el primer momento?
¿dinero?, ¿tratos?....me da igual, que igual me da.
vera, hace tiempo leí esto: ''Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español''
de que me sirve, ir inmaculado, con el fusil recién salido de fábrica e ir con la boina puesta a la perfección si luego no se hacer la ''O'' con un canuto.
Creo que tiene que dejar de tener ese punto de vista de, ''que guapos vamos'' y pensar, ''que $%&/ tienen nuestros muchachos, darles la enhorabuena por el trabajo que hacen en sus despliegues. No se hace falta sentirse orgulloso ciñendose a que guapos estamos y que bien desfilamos, si no a que buen trabajo y que grandes profesionales se juegan su vida para que podamos dormir seguros.

sobre el material, sabido es por todos, que no tenemos lo ultimo de lo ultimo, que estamos ''mas caninos'' que nadie, pero bueno, con el material que tenemos, nuestros soldados hacen un excelente trabajo. Preocupémonos de darles nuestro apoyo y que allí donde se encuentren, les llegue el calor que trasmitimos todos los españoles desde casa.

Es insuficiente además de estar en el siglo XXI,a la larga habrá menos gente en las FAS,hasta se quedarán vacias de personal Y mas ahora con el plan bolonia,se pudo haber optado por un uniforme para la infanteria de marina diferente como por ejemplo el BDU 3 colores que además es más barato que inventarse un nuevo uniforme falso pixelado cutre.No se trata de ir guapo sino bien armado,en resumen nos han tomado el pelo,ahora los militares parecen vagabundos con esta uniformidad,hasta los europeos se estan descojonando de nosotros,que vergüenza de ministerio.

En unos 6 años mas o menos el numero de soldados estará entre los 68.000 y los 72.000 y de los cuales mas de 7.000 seran inmigrantes,verás entonces.

Nos quedamos sin gente,las FAS no atraen y menos con apenas 800 euros de sueldo,nisiquiera se esfuerzan en protejer a los soldados dandoles lo mejor sin contar que tienen un sueldo tercermundista,o se aumentan los sueldos unos 700 euros o se mejora al soldado con un uniforme normal(como el canadiense,o el aleman)pero por Dios que no vuelvan ha hacer esta cagada de uniforme.

Que vergüenza,peor que el anterior y todo(que era de segunda mano)...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 03:57 
Agente
Agente

de nuevo multicam, me encantaría ver fuentes que dicen que nuestro uniforme o no vale o donde como usted dicen, ''se descojonan''.
Una vez mas, me remito a sus palabras: ''inventarse un nuevo uniforme falso pixelado cutre ''.
¿Invencion? por supuesto, como cualquier camo, es invención.
¿Cutre? se lo parecerá a usted.
También comenta tema del BDU y del 3 colores como lo llama (DCU). ¿Por qué cometer el mismo error que con el anterior árido?.¿Tres colores? ¿Por qué vestir un patrón de camuflaje del cual se están deshaciendo todos los usuarios?¿BDU? ¿Cuantos países me puede nombrar que sigan utilizando el BDU en al menos la mitad de sus FAS?. Si se esta optando cada vez mas a cortes estilo ACU, no entiendo por qué dotar de BDU's

tema de personal en la FAS, le puedo dar una lista de mucha gente que esta a la espera de entrar y/o regresar a formar parte de ellas. También, me gustaría remitirle al numero de alumnos que se presentar para acceder a las FAS, desde el año 2008. ¿ Vocación? ¿Necesidad económica?.. me da igual, le puedo decir que después de 3 meses en un batallón de instrucción y su posterior ingreso en la unidad de destino, cambian a esa persona, sea cuales fueran sus motivos para acceder.
Si en la actualidad esta descendiendo el numero de efectivos, no es mas que por necesidad economica de recortar. Que eso sea un movimiento correcto lo dira el tiempo y lo que suceda a partir de entonces.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 04:34 
Agente
Agente

luisja_spain escribió:
de nuevo multicam, me encantaría ver fuentes que dicen que nuestro uniforme o no vale o donde como usted dicen, ''se descojonan''.
Una vez mas, me remito a sus palabras: ''inventarse un nuevo uniforme falso pixelado cutre ''.
¿Invencion? por supuesto, como cualquier camo, es invención.
¿Cutre? se lo parecerá a usted.
También comenta tema del BDU y del 3 colores como lo llama (DCU). ¿Por qué cometer el mismo error que con el anterior árido?.¿Tres colores? ¿Por qué vestir un patrón de camuflaje del cual se están deshaciendo todos los usuarios?¿BDU? ¿Cuantos países me puede nombrar que sigan utilizando el BDU en al menos la mitad de sus FAS?. Si se esta optando cada vez mas a cortes estilo ACU, no entiendo por qué dotar de BDU's

tema de personal en la FAS, le puedo dar una lista de mucha gente que esta a la espera de entrar y/o regresar a formar parte de ellas. También, me gustaría remitirle al numero de alumnos que se presentar para acceder a las FAS, desde el año 2008. ¿ Vocación? ¿Necesidad económica?.. me da igual, le puedo decir que después de 3 meses en un batallón de instrucción y su posterior ingreso en la unidad de destino, cambian a esa persona, sea cuales fueran sus motivos para acceder.
Si en la actualidad esta descendiendo el numero de efectivos, no es mas que por necesidad economica de recortar. Que eso sea un movimiento correcto lo dira el tiempo y lo que suceda a partir de entonces.

El uniforme BDU 3 colores es utilizado para zonas deserticas y para desembarcos en playas por el ejercito belga,el ejercito noruego,por los royal marines holandeses,todavia sigue en uso en el cuerpo de marines de eeuu y es principalmente utilizado al inicio de conflictos militares pues es muy eficiente posiblemente uno de los mas eficientes uniformes de camuflaje de mundo,tambien lo utilizan los SEALS y otras fuerzas especiales entre ellas las nuestras,el uniforme BDU es utilizado por nuestra FGNE de la armada.Ahora en eeuu y otros paises están con los multicam pero volverán a los anteriores es cuestion de tiempo,junto a esto eeuu tiene muchos uniformes para utilizar en cualquier situación.

El CADPAT y el BDU los meteria en nuestras fuerzas armadas.

EL BDU es muchisimo mejor que la lata que nos han colado,además de ser más barato.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 12:20 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Disculpar mi manera de expresarme, pero "Multicam", no tienes ni idea de lo que estás diciendo sobre uniformes.

Belgas, noruegos y holandeses tienen otros uniformes mimetizados, y sus OEs usan una amplia variedad de ellos.
El D3C (Desert 3 Colors) es muy eficaz en el espectro visible, pero prácticamente una linterna en el IR, por eso se dotaba a sus usuarios de una chaqueta específica para su uso durante la noche.
Los SEALs (no SEALS) usan Multicam, AOR1, AOR2 y cualquier mimetizado que les venga en gana, eso cuando no mimetizados creados específicamente para un equipo concreto o incluso para una zona de operaciones específica (ventajas de la impresión y patronaje bajo demanda).
Nadie va a volver al corte BDU en los uniformes, el US Army recurrirá a un uniforme "garrison" idéntico al ACU actual con algunos cambios para reducir el número de bolsillos, y a las tropas en zona de operaciones o en alerta se les entregará uniformes de combate, como los Beyond Tactical, Patagonia-Ready One y los Combat Uniform de Crye. Rodilleras y coderas integradas, material Flame Resistant, termorregulación, bolsillos específicos,...
El Multicam tiene asegurados al menos 10 años más en la USAF, por no hablar de que el nuevo programa del Army para camuflajes recoge 4 nuevos patrones (boscoso, desértico, transición y equipamiento) a seleccionar de entre varias empresas finalistas.

Tus comentarios políticos no voy a responderlos, pero si crees que la unidad de España depende de tener imágenes más espectaculares de nuestras FAS... :-(

En cuanto a la imagen, sí, es importante... pero no por la imagen, sino porque yo espero que nuestras tropas tengan el mejor equipo que se pueda comprar dentro de una relación calidad-precio razonable. Gastamos mucho en material desfasado o francamente mejorable, y el nuevo uniforme de las FAS es un ejemplo de ello. Por desgracia como alguno ha comentado, el pixelado del mimetizado español es por moda, solamente por eso, puesto que no está diseñado para funcionar de la manera que lo hace el CADPAT, HyperStealth, MARPAT y otros pixelados, que es la creación de un patrón de profundidad. Simplemente alguien "puso cuadraditos" en unas cuantas manchas horizontales y lo llamaron pixelado. Hay un buen artículo sobre los patrones de camuflaje actuales y futuros en la revista Fuerzas de Defensa y Seguridad.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 15:06 
Agente
Agente

como se suele decir, ¿¿WTF??
Debería contrastar sus fuentes antes de afirmar lo que esta escribiendo ya que esta teniendo mucho fallos y aunque se los estemos corrigiendo, sigue en sus trece.
Le voy a recordar una cosa. Que un soldado u operador, utilice en alguna prenda o equipo de un color diferente no se quiere decir que lo utilicen. Por esa razon, podriamo decir que en el ET utilamos el MARPAT, que en el EZAPAC utilicen el 3COL e incluso el DDPM ingles, incluido la armada.
Ahora le voy a hacer dos preguntas muy sencillas:
1.- ¿A qué llama usted BDU? ¿Se refiere al color del uniforme o al corte del mismo?
2.- ¿Utiliza o a utilizado alguna vez algún patrón de mimetizaje o corte de uniforme de los que estamos hablando?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2012 20:05 
Agente
Agente

Fred Flinstone escribió:
Disculpar mi manera de expresarme, pero "Multicam", no tienes ni idea de lo que estás diciendo sobre uniformes.

Belgas, noruegos y holandeses tienen otros uniformes mimetizados, y sus OEs usan una amplia variedad de ellos.
El D3C (Desert 3 Colors) es muy eficaz en el espectro visible, pero prácticamente una linterna en el IR, por eso se dotaba a sus usuarios de una chaqueta específica para su uso durante la noche.
Los SEALs (no SEALS) usan Multicam, AOR1, AOR2 y cualquier mimetizado que les venga en gana, eso cuando no mimetizados creados específicamente para un equipo concreto o incluso para una zona de operaciones específica (ventajas de la impresión y patronaje bajo demanda).
Nadie va a volver al corte BDU en los uniformes, el US Army recurrirá a un uniforme "garrison" idéntico al ACU actual con algunos cambios para reducir el número de bolsillos, y a las tropas en zona de operaciones o en alerta se les entregará uniformes de combate, como los Beyond Tactical, Patagonia-Ready One y los Combat Uniform de Crye. Rodilleras y coderas integradas, material Flame Resistant, termorregulación, bolsillos específicos,...
El Multicam tiene asegurados al menos 10 años más en la USAF, por no hablar de que el nuevo programa del Army para camuflajes recoge 4 nuevos patrones (boscoso, desértico, transición y equipamiento) a seleccionar de entre varias empresas finalistas.

Tus comentarios políticos no voy a responderlos, pero si crees que la unidad de España depende de tener imágenes más espectaculares de nuestras FAS... :-(

En cuanto a la imagen, sí, es importante... pero no por la imagen, sino porque yo espero que nuestras tropas tengan el mejor equipo que se pueda comprar dentro de una relación calidad-precio razonable. Gastamos mucho en material desfasado o francamente mejorable, y el nuevo uniforme de las FAS es un ejemplo de ello. Por desgracia como alguno ha comentado, el pixelado del mimetizado español es por moda, solamente por eso, puesto que no está diseñado para funcionar de la manera que lo hace el CADPAT, HyperStealth, MARPAT y otros pixelados, que es la creación de un patrón de profundidad. Simplemente alguien "puso cuadraditos" en unas cuantas manchas horizontales y lo llamaron pixelado. Hay un buen artículo sobre los patrones de camuflaje actuales y futuros en la revista Fuerzas de Defensa y Seguridad.

A nivel de armamento individual estamos en inferioridad a otros paises como holanda,noruega,francia este con unos 680.000 soldados van mejor armado que los nuestros,alemania,italia,Canada,Australia etc... en general casi todos excepto portugal y alguno más.

Los americanos su marina utiliza un uniforme azul pixelado.

Nuestro uniforme no es pixelado pues no tiene ningun patrón de pixelaje,nisiquiera un 1x puede ser un semimimeta,pero no esta a la altura es una diana andante mas cantoso que el anterior.Ahora nuestros hombres corren un mayor riesgo de morir en combate en afghanistan ,si te fijas los ataques han aumentado contra objetivos españoles...por algo será

El uniforme es de baja calidad muy ajustado,se rompe y diana para objetivos terroristas...etc.

El ezapac tambien usa el BDU y los pilotos del Ejercito del aire,y al multicam sería el ideal pero nosotros no tenemos ese uniforme.El multicam es temporal en EEUU no es fijo hay otros como el camo blue tiger,el Kryptek,etc...

Podeis mostrarme las diferencias entre el nuevo uniforme de la infanteria de Marina y la armada con el del Ejercito de Tierra???es mucho má amarillo o que???alguna foto donde se puedan ver las diferencias??

todavia no hemos visto ninguna.

Nuevo tema Responder al tema  [ 589 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora