Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 19:15 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

http://www.efectos-militares.com/tienda ... evpage=154

si te refieres a este enlace, dudo que sea español.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 21:57 
Subinspector
Subinspector

.

Última edición por abuelo el 06 Ago 2018 00:32, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 22:02 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ok, gracias. (es feo de $%&/) :smile:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 23:07 
Agente
Agente

Muchas gracias compañeros. :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2009 13:25 
Subinspector
Subinspector

Buenos dias:
No se quien habra tomado la decisn de incluir la caballeria dentro del mandode fuerzas pesadas, sus razones tendrá ( y sus inconvenientes), puede que se mejore la logistica, que e acorte la cadena de mando, un sinfin de cosas pero me asalta un "Temor", si un periodista o un politico compara un leopard y centauro dice que los dos valen para lo mismo incluso les pones al lado un MRAP lince e igual. ¿A donde quiero llegar? Quiero decir que si ponen juntas y bajo mismo mando Caalleria e IMZ, realizand parecidas funciones, vais a ver lo poco que tardan en fusionar las dos especialidades, tanto en mandos como en tropa, o lo que es lo mismo , la desaparición de una de las dos.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2009 16:04 
Moderador
Moderador

queriendo ser lejia escribió:
Buenos dias:
No se quien habra tomado la decisn de incluir la caballeria dentro del mandode fuerzas pesadas, sus razones tendrá ( y sus inconvenientes), puede que se mejore la logistica, que e acorte la cadena de mando, un sinfin de cosas pero me asalta un "Temor", si un periodista o un politico compara un leopard y centauro dice que los dos valen para lo mismo incluso les pones al lado un MRAP lince e igual. ¿A donde quiero llegar? Quiero decir que si ponen juntas y bajo mismo mando Caalleria e IMZ, realizand parecidas funciones, vais a ver lo poco que tardan en fusionar las dos especialidades, tanto en mandos como en tropa, o lo que es lo mismo , la desaparición de una de las dos.

No se si es que te explicas mal o no te entiendo pero veamos...

-Que un periolisto/politico confunda un MRAP sin armamento con algo que tiene un cañon de 6 o mas metros no es nuevo...

-Que las pongan bajo un mismo Mando tiene logica, pero aun asi diferentes funciones.

-Y si llegase el extremo de la desaparicion de una de las dos seria la Caballeria y se "alimentarian" otras Armas o Unidades de ella, como asi se hizo cuando se creo el Ejercito del Aire.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2009 19:40 
Agente
Agente

Poquito a poco el Arma de Santiago está desapareciendo. Solo hay que ver que,en lugar de comprar nuevos vehiculos para la nueva forma de combatir,se gastan el dinero en modernizaciones sobre vehiculos que tienen 20 años.
Ver que realizan modernizaciones sobre los VEC,s y BMR,s,parece casi ridiculo. Nos han puesto la miel en los labios con el FLECHA italiano(que tampoco es que sea algo del otro mundo,y que tampoco es un vehiculo de Caballeria pero algo es algo) y lo que hacen es poner la camara termica de un AMX30 para el tirador del VEC y cambiar los cargadores de la Browning QCB de la TC3 del BMR por una pantalla de TFT de la camara termica(de mejor calidad que la del VEC por cierto)
No se. Ver que descomponen Regimientos para hacer GRECO,s,ver como un Regimiento de caballeria cambia totalmente con una reestructuración que en Caballeria no tiene lógica. Algo esta pasando y la verdad es que me doleria muy mucho que unificasen o que desapareciese la Caballeria.
Me he explicado bien,no? Gracias!!! :D

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2009 20:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues ya sabes. TU ME entiendes. wink:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2009 20:43 
Site Admin
Site Admin

y dentro de poco pasareis de esto tan.k.k y volvereis a ser caballeria, pero de verdad, con caballos ))((?

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora