queriendo ser lejia escribió:
Buenos dias:
No se quien habra tomado la decisn de incluir la caballeria dentro del mandode fuerzas pesadas, sus razones tendrá ( y sus inconvenientes), puede que se mejore la logistica, que e acorte la cadena de mando, un sinfin de cosas pero me asalta un "Temor", si un periodista o un politico compara un leopard y centauro dice que los dos valen para lo mismo incluso les pones al lado un MRAP lince e igual. ¿A donde quiero llegar? Quiero decir que si ponen juntas y bajo mismo mando Caalleria e IMZ, realizand parecidas funciones, vais a ver lo poco que tardan en fusionar las dos especialidades, tanto en mandos como en tropa, o lo que es lo mismo , la desaparición de una de las dos.
No se si es que te explicas mal o no te entiendo pero veamos...
-Que un periolisto/politico confunda un MRAP sin armamento con algo que tiene un cañon de 6 o mas metros no es nuevo...
-Que las pongan bajo un mismo Mando tiene logica, pero aun asi diferentes funciones.
-Y si llegase el extremo de la desaparicion de una de las dos seria la Caballeria y se "alimentarian" otras Armas o Unidades de ella, como asi se hizo cuando se creo el Ejercito del Aire.
saludos a todos, volvere.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.