Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 08:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2010 09:36 
Ayudante
Ayudante

Tanto las circunstancias atenuantes como las eximentes se encuentran recogidas expresamente en el Código Penal, están tasadas y son numerus clausus y desde luego servir en una unidad especial no es contemplada como tal. Creo, desde mi humilde opinión, que aquello era una trola para darse el pisto.

Por otra parte yo tenía 3 dioptrias de agtismatismo y eso me pesaba. Tenía que cogerme las gafas a la cabeza con esparadrapo. Dudo que nadie pueda servir en ninguna unidad militar con 12 dioptrias ¡eso es estar casi ciego!

Saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2010 12:04 
Oficial
Oficial

Yo tengo 30 años y cuando me presente voluntario(un año antes) me tiraron por que tenia mas de 6 diotrias y sin gafas no veia una mierda me perdia cada vez que me las quitaba jajaja no creo que un boina verde con 12 diotrias viera muy bien ,es que creo que no podria ni andar recto sin gafas.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2010 17:26 
Ayudante
Ayudante

Tengo una pequeña curiosidad desde hace mucho tiempo. ¿Cuando estáis en una misión que hacéis cuando necesitáis ir al lavabo? ¿Vais directamente detrás de unos arbustos o guardáis vuestras
"cosillas" en una bolsa y mas tarde las enteráis?

Como anécdota, mi tío me explico una vez, que mientras servia en Chechnya, cazaron a unos cuantos francotiradores enemigos, encontrando sus heces no muy lejos de su posición. :-o

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2010 17:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Yo giñaba en plena naturaleza, escondido eso si y luego camuflando "el tema" bajo piedra, enterrándolo, etc...

Lo de guardarlo en bolsas, no sé, ¿Cuánto dura la misión? :D

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2010 18:01 
Ayudante
Ayudante

Si la misión dura solo unas cuantas horas tocaría aguantarse no? xD

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2010 18:17 
Ayudante
Ayudante

Esta pregunta me ha traido un desagradable recuerdo: las letrinas del Padul. Despues de la primera experiencia ¡Nunca Mais!

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2010 20:01 
Comisario
Comisario

En un caso real lo que haces es $%&ª en una bolsa ZIP y a la mochila, asi como te enseñan, en el campo no se deja nada, luego en paracticas convencionales no se hace.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2010 20:53 
Oficial
Oficial

Rammlied escribió:
Tengo una pequeña curiosidad desde hace mucho tiempo. ¿Cuando estáis en una misión que hacéis cuando necesitáis ir al lavabo? ¿Vais directamente detrás de unos arbustos o guardáis vuestras
"cosillas" en una bolsa y mas tarde las enteráis?

Como anécdota, mi tío me explico una vez, que mientras servia en Chechnya, cazaron a unos cuantos francotiradores enemigos, encontrando sus heces no muy lejos de su posición. :-o

¨ir al lavabo¨

El que esté en mitad de San Gregorio o Chinchilla con un remolque de Water ya es un privilegiado.
En este tipo de campo de maniobras (excepto campamentos semipermanentes que tengan edificios expresamente para ello), son desiertos puro y duro, donde el ¨$%&ª¨ es un suplicio ya que sólo hay rastrojos en llanos o vagüadas y ningún puñetero árbol donde esconderse.

Uno se las apaña como puede, se mete una pateada hasta el mismo infierno para que no le vean cagando los más a gusto posible. Pero es la ley de murphy. Si yo llego el 1º, detrás mia va el resto, ya que cuando vaya por segunda vez (si voy, por que las raciones del Tio Sam son extreñidoras), el campo ya está sembrado de minas.

1er caso: Estoy en el supuesto campamento semipermanente de Marbella. Para los Oficiales y suboficiales hay corimets cagaderos, y lavabos. Para la tropa sólo ducha.
Detrás del campamento en un llano, han cercado con cañas (para que no nos vean) un cagadero, compuesto por: un foso alargado y tablas para poner los piés. Cuando terminas eres el encargado de echar cal al foso. Pues bién, aparte de que tenías compañía al lado tuyo cuando apretabas, las mosacas te comían, pues decidí hacerlo fuera de dicho cagadero. Consecuencia: me vió el ¨billi¨ y me llamó, me pidió explicaciones y se las dí. Pués lo comprendió y se aumentó los colimets de aseos para el año siguiente.

2º caso: Estoy cerca de un convoy estacionado al lado de un camino en San Gregorio. Es noche cerrada y no se vé nada a menos de 20 centímetros de distancia. Pués bién estando yo a gusto porque no me veía nadie, de repente me pregunta uno por la Bandera tal, a lo cual sin dejar de jiñar le indiqué donde estaba situada. Este tío tenía que llevar gafas de visión nocturna.

Vaya anécdotas y vaya tema,....jajaja

Me explico:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2010 21:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pero cómo os gustan las historias escatológicas :D

Yo comenté esta en el hilo BOEL, pero la repito porque es muy divertida.

Maniobras en Saint Gregory Park, como ya ha descrito el compañero es un llano inmenso.
Al sargento X le entra el apretón, todavía estamos montando las tiendas, saca el papel de combate y se va a toda prisa hasta la quinta puñeta tras una mini-cota con un matojo. De lejos sólo se ve la boina asomando cuando ... TACTACTACTAC!!! Llega una bandera de la Bripac helitransportada en Chinook y aterriza junto a él.
:cool: :cool: :cool:
¿Quién dijo que en el campo se giña tranquilo?

O los viejos trucos de campaña: La caja de munición "desfondada" o los palos en forma de A.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora