Rammlied escribió:
Tengo una pequeña curiosidad desde hace mucho tiempo. ¿Cuando estáis en una misión que hacéis cuando necesitáis ir al lavabo? ¿Vais directamente detrás de unos arbustos o guardáis vuestras
"cosillas" en una bolsa y mas tarde las enteráis?
Como anécdota, mi tío me explico una vez, que mientras servia en Chechnya, cazaron a unos cuantos francotiradores enemigos, encontrando sus heces no muy lejos de su posición.

¨ir al lavabo¨
El que esté en mitad de San Gregorio o Chinchilla con un remolque de Water ya es un privilegiado.
En este tipo de campo de maniobras (excepto campamentos semipermanentes que tengan edificios expresamente para ello), son desiertos puro y duro, donde el ¨$%&ª¨ es un suplicio ya que sólo hay rastrojos en llanos o vagüadas y ningún puñetero árbol donde esconderse.
Uno se las apaña como puede, se mete una pateada hasta el mismo infierno para que no le vean cagando los más a gusto posible. Pero es la ley de murphy. Si yo llego el 1º, detrás mia va el resto, ya que cuando vaya por segunda vez (si voy, por que las raciones del Tio Sam son extreñidoras), el campo ya está sembrado de minas.
1er caso: Estoy en el supuesto campamento semipermanente de Marbella. Para los Oficiales y suboficiales hay corimets cagaderos, y lavabos. Para la tropa sólo ducha.
Detrás del campamento en un llano, han cercado con cañas (para que no nos vean) un cagadero, compuesto por: un foso alargado y tablas para poner los piés. Cuando terminas eres el encargado de echar cal al foso. Pues bién, aparte de que tenías compañía al lado tuyo cuando apretabas, las mosacas te comían, pues decidí hacerlo fuera de dicho cagadero. Consecuencia: me vió el ¨billi¨ y me llamó, me pidió explicaciones y se las dí. Pués lo comprendió y se aumentó los colimets de aseos para el año siguiente.
2º caso: Estoy cerca de un convoy estacionado al lado de un camino en San Gregorio. Es noche cerrada y no se vé nada a menos de 20 centímetros de distancia. Pués bién estando yo a gusto porque no me veía nadie, de repente me pregunta uno por la Bandera tal, a lo cual sin dejar de jiñar le indiqué donde estaba situada. Este tío tenía que llevar gafas de visión nocturna.
Vaya anécdotas y vaya tema,....jajaja
Me explico: