Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Jul 2019 03:07
Aula Policial

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 313 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Ago 2018 10:51 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11124
Ubicación: Pintiam.-
14/8/2018. Specialist Firearms Command y BOCU del Metropolitan Police Service londinense en el lugar donde un individuo ha atropellado al menos a dos peatones que han resultado heridos tras chocar un coche contra las barreras de seguridad del Parlamento británico:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 01 Oct 2018 10:19 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11124
Ubicación: Pintiam.-
1/10/2018. Los 17.241 agentes del Police Service of Scotland van a recibir un aumento del 6,5% de su sueldo.-

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Nov 2018 19:54 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11124
Ubicación: Pintiam.-
Scotland Yard planea destinar tres millones de euros a la creación una "red de seguridad" para proteger al Reino Unido de los efectos de un posible "no acuerdo" con Bruselas en las negociaciones del Brexit, según revela 'The Guardian'.

La ruptura brusca de las negociaciones podría suponer la pérdida de acceso directo de la policía británica al así llamado Sistema Schengen de Información, la base de datos europea para la prevención del terrorismo, del crimen organizado y delitos como la pederastia. Tan solo en el 2017, la policía británica accedió en más medio millón de ocasiones al sistema considerado como esencial para rastrear a los sospechosos de delitos graves dentro del territorio de la UE.

El coste del Brexit para la seguridad del Reino Unido ha sido hasta ahora un tema secundario en las negociaciones, pero la propia Scotland Yard ha dado la voz de alarma en un informe elaborado por su número tres, Richard Martin.

"En un escenario de 'no deal', nuestra policía perdería el acceso a herramientas y mecanismos básicos para la seguridad europea", advierte Martin en su informe. "Estos instrumentos son usados a diario por nuestras fuerzas policiales y son necesario para seguir los movimientos de sospechosos de terrorismo o de agresores sexuales".

El Ministerio de Interior ha destinado ya una partida de 2,4 millones de libras para la creación de la red de seguridad, que estaría ubicada en unas oficinas alquiladas en la inmediaciones del Parlamento, ante la falta de espacio de Scotland Yard para acoger a la nueva unidad (integrada por casi un centenar de especialistas).

Pese a los intentos de Theresa May de cerrar un acuerdo del Brexit en la próximas dos semanas, las diferencias sobre la frontera de Irlanda amenazan con hacer saltar las negociaciones en la recta final.

El viceprimer ministro irlandés Simon Coveney ha respondido a las revelaciones sobre el plan 'secreto' de May para el Brexit alegando que ni la Repúbica de Irlanda no la UE aceptarán que el Reino Unido decida unilateralmente la salida de la unión aduanera mientras no se haya resuelto satisfactoriamente la cuestión de la frontera entre las dos Irlandas.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45bd.html

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Ene 2019 12:33 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11124
Ubicación: Pintiam.-
1/1/2019. La Policía británica no descarta que alguno de los aviones no tripulados avistados durante el caos navideño generado en el aeropuerto de Londres-Gatwick fuera propiedad, precisamente, de sus propias fuerzas de seguridad, según ha asumido este sábado el comisario jefe de la Sussex Police, Giles York.

De momento, la Policía sigue sin encontrar el aparato concreto que causó las interrupciones de cerca de mil vuelos entre el 19 y el 20 de diciembre, y que arruinaron los planes de viaje de unas 140.000 personas. El aeropuerto, desde entonces, ha ido operando a marchas forzadas entre nuevos avistamientos que han dificultado todavía más labor de su personal.

La Policía llegó a descartar en un momento la línea oficial de investigación que responsabilizó del caos a estos aparatos, aunque acabó dando marcha atrás en sus declaraciones. "Estoy absolutamente seguro de que había un dron en el momento de la interrupción", ha reiterado York este sábado antes de reconocer que dos de los aviones no tripulados que la Policía estaba investigando ya están fuera de toda sospecha.

York también ha reconocido que "podría haber existido cierta confusión" en posteriores avistamientos de aviones no tripulados. "Claro, hemos lanzado nuestros propios drones para examinar la zona... es posible que la gente se haya confundido", ha dicho.

Mientras, el aeropuerto ha ofrecido una recompensa de unos 55.000 euros a cambio de información que lleve al arresto de los responsables. Una pareja fue detenida y posteriormente liberada sin cargos, entre las disculpas de la Policía.
https://www.elmundo.es/economia/2018/12 ... b457a.html

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Feb 2019 19:03 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11124
Ubicación: Pintiam.-
Londres vuelve a verse sacudida por la crisis de los cuchillos con doce heridos por arma blanca y dos tiroteados en apenas cinco días, lo que, unido a las cifras de la semana anterior, supone cinco asesinados en nueve días. La situación, que tiene su eco en el resto del país, ha obligado al jefe de policía del área de West Midlands a catalogarla como una "emergencia nacional" y a pedir más recursos al Ministerio del Interior para poder ponerle freno.

Preocupa especialmente la edad de los implicados en este tipo de delitos, ya que de las ocho víctimas de este fin de semana cuatro no llegan ni siquiera a la mayoría de edad. La primera víctima mortal del fin de semana pasado, un chico de 19 años, fue apuñalada el viernes por la noche en Wood Green, norte de Londres, por una banda montada en bicicletas y armada con al menos una pistola, varios cuchillos y una espada samurái. El otro joven que iba con él, de 20 años, también fue herido por arma blanca y recibió además un disparo, aunque según las autoridades no se teme por su vida.

Por el momento no se han producido arrestos relacionados con el caso, al igual que con el otro suceso en Enfield, también al norte de la capital británica, donde un hombre de entre 20 y 30 años fue encontrado el sábado por la mañana en un domicilio privado con una herida de bala. Por el momento permanece hospitalizado en estado crítico.

Ese mismo día por la noche se encontró también a un chico de 17 años en Southwark, al sur de Londres, con varias puñaladas. Aunque se temía por su vida en ese momento la policía no ha dado nuevos detalles sobre su estado y ya ha detenido a tres chicos, uno de 14 años y dos de 15 años, en relación con el caso.

El fin de semana negro se completó con un niño y una niña, ambos de 16 años, apuñalados en una fiesta en una iglesia metodista en el sur de Londres y otro joven de 14 años con una herida en la cabeza, aunque se asegura que no se produjo con un cuchillo. Además, otro varón de edad indeterminada fue encontrado apuñalado en la estación de metro de Barking con heridas que le dejarán secuelas graves durante el resto de su vida.

Situaciones como la de este fin de semana ya obligaron al alcalde de Londres, Sadiq Khan, a comparecer públicamente asegurando que se está "ante un problema nacional que requiere de una solución nacional". El último en unirse a él ha sido el jefe de policía del área de West Midlands tras los más de 270 incidentes relacionados con cuchillos en lo que va de año solo en la ciudad de Birmingham.

"Estamos ante una emergencia nacional, tenemos que hacer algo respecto a la exclusión de nuestros jóvenes porque se les está encaminando directamente hacia el crimen y la violencia", aseguró David Jamieson, jefe de policía del área de West Midlands. "Quiero pedirle al ministro de Interior que nos dé un paquete de fondos especiales para ayudar al jefe de policía y su equipo a acabar con este brote grave [de violencia] que hemos visto aquí en Birmingham y en otras partes de las West Midlands".

Este mismo martes la situación volvía a recrudecerse en Londres con cuatro heridos y un fallecido fruto de la violencia callejera. Por la mañana apareció el primer apuñalado en Enfield, al norte de la ciudad, y algo más tarde aparecería otra víctima. Por la tarde fueron heridos también un adolescente de edad sin confirmar y otro joven de 18 años en el este y oeste de la ciudad, mientras que por la noche apareció muerto por arma blanca un joven que rondaba los 20 años en las cercanías de la estación de Ilford.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45f6.html

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Mar 2019 17:05 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11124
Ubicación: Pintiam.-
A los agentes de la Civil Nuclear Constabulary les han vuelto a negar la jubilación a los 60 años como lo hacen los integrantes de las otras dos "special police force" y de las Fuerzas Territoriales el Gobierno se excusa argumentando que estan bajo el secretario de Estado y no del Ministro del Interior.
Estos 750 agentes son todos AFO,s por lo que portan más de 30 kilos encima entre armamento y EPI,s .
La Civil Nuclear Constabulary protege las 14 centrales nucleares de Gran Bretaña y el transporte de material nuclear de hecho la mayoría de los 100 millones de libras del presupuesto de la CNC lo pagan las compañías eléctricas siendo la única institución policial que creció en presupuesto.
Curiosamente hasta fechas recientes cobraban un 5% menos que otros agentes.
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Abr 2019 10:34 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11124
Ubicación: Pintiam.-
18/4/2019. Metropolitan Police Service londinense desaloja el puente de Waterloo cortado por protestas del grupo ecologista 'Extinction Rebellion'.
Por las hombreras podemos saber que son agentes de BOCU de varios barrios de la ciudad (Greenwich -RG-, Lewisham -PL-, etc,etc) :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 313 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos