Impresionante vídeo de la insurgencia.

El usuario Warrior publicó recientemente en el foro el vídeo que aquí compartimos. Dejo su descripción para conocer mejor su contenido:

Me he encontrado un vídeo en alta definición grabado por terroristas en Iraq que me parece de obligado visionado para todo aquel que quiera trabajar o trabaje en esa zona, creo que se pueden sacar bastantes conclusiones de cara a si merece la pena o que medidas de seguridad se deben tomar.

Dura poco mas de una hora, y se puede ver como interceptan vehiculos en ruta, lo mismo les da un suburban de contratistas que un taxi con gente desarmada, siempre matan a todos, atques a pequeñas bases militares, con total impunidad y con toda la tranquilidad del mundo, IED,s de todo tipo, ataques con francotirador disparando a todo el que circule por una base militar, uniformados como militares Iraquies realizan secuestros y ejecuciones nocturnas en casas..etc

Ataque a Suburban.

El vídeo y más comentarios si sigues leyendo…

Si tienes dificultad para ver el vídeo; en el foro esta el enlace original.

Os dejamos algunos comentarios sobre el vídeo generados en el foro:

Por fin un poco de motivación para levantarse por la mañana con ganas de hacer mejor las cosas! A veces uno olvida para que se instruye.

______________________

Me parece tan bueno y tan claro que debería ser de obligado visionado a todo el que vaya a trabajar al extranjero, aunque si es verdad que se ve que no es el típico grupo terrorista, se les ve gente con buena preparación y bien organizados.
Me parece muy interesante para sacar lecciones aprendidas y trabajar en ello.

______________________________

Me impresiona mucho del vídeo, entre otras cosas la puntería del tirador del coche, tira sin apuntar y no falla.

Pincha aquí para Subcríbirte a Fauerzaesp, lo agradecerás 💪