Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 17:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 22:33 
Oficial
Oficial

Lo mejor para la resaca de los viernes es un buen 'chopocross'
Te quedas como una malva y vaya si se te quita la resaca!!!
:D :D :D :D

y arremete feroz aun malherido.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2008 10:27 
Ayudante
Ayudante

Buenas a todos, me presento lo mas breve posible. Fui miembro de la BOEL 85-87 de la 3ªcoe. Haber si despues de 22 años consigo ponerme en contacto con algunos excompañeros. POR ESPAÑA ME ATREVO :grin: :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2008 11:29 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

lima66 escribió:
Buenas a todos, me presento lo mas breve posible. Fui miembro de la BOEL 85-87 de la 3ªcoe. Haber si despues de 22 años consigo ponerme en contacto con algunos excompañeros. POR ESPAÑA ME ATREVO :grin: :grin:

Hola Lima. Primer punto.
Antes de que venga el administrador de guardia y te de una colleja por no presentarte, te indico dónde debes hacerlo compañero.
pincha en éste enlace que te llevará al hilo de "Presentación al resto de foreros"
http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... 9091#99091 Aquí haces una breve presentación (como la que ya has hecho aquí por ejemplo)

Punto 2. Me da mucha alegría encontrar compañeros. Tepongo aquí también un enlace de la Web BOEL, se ha creado hace poco la 5ªCOE, allí muchos compañeros de la UOEL-BOEL se dan de alta, esto sólo consiste en dar los datos que tu creas necesarios.
Estos estarán a la vista solo para los socios de la 5ªCOE, así que una vez rellenado el "formulario de ingreso"(pincha esa opcion)
podrás localizar a colegas y que estos hagan lo mismo contigo.
Si quieres buscar antigos compañeros te recomiendo que lo hagas, yo lo hice y he encontrado a varios camaradas despues de mucho tiempo.

Además descubriras otras ventajas de la web BOEL. Un saludo legionario compañero Lima66 8-)

WEB BOEL: http://boinasverdeslegion.com/index.html

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 17:18 
Ayudante
Ayudante

Gracias blackyack por tu ayuda a los dos temas el primero no se si lo hice bien, la informatica no es lo mio. El segundo ya estoy registrado y me puse en contacto con Condor que fue mi cabo. Espero no haber causado ninguna molestia a nadie, como dije mi intencion es ponerme en contacto con antiguos compañeros,gracias por tu ayuda. (La colleja me la he ganado).

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 18:41 
Subinspector
Subinspector

.

Última edición por abuelo el 06 Ago 2018 14:37, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 20:50 
Ayudante
Ayudante

Pues muchas gracias la verdad para mi es un orgullo estar aqui. Mis esperiencias son similares al resto de vosotros, eso si la 3ªcoe fue la mas sacrificada desde sus comienzos. Nos llamaban "los huerfanitos" porque no teniamos capitan asignado al principio.O cuando le hicimos el curso de paracaidismo al perrito que teniamos de mascota que noble y legionario era,no se perdio ni una maniobra de las que hicimos. Y se iba de noche a desahogar a Ronda o Montejaque je je. Para lo que querais estoy a vuestra entera disposicion.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 21:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

lima66 escribió:
Gracias blackyack por tu ayuda a los dos temas el primero no se si lo hice bien, la informatica no es lo mio. El segundo ya estoy registrado y me puse en contacto con Condor que fue mi cabo. Espero no haber causado ninguna molestia a nadie, como dije mi intencion es ponerme en contacto con antiguos compañeros,gracias por tu ayuda. (La colleja me la he ganado).

Tranquilo compañero, molestia ninguna, que a mi me pasó exactamente lo mismo, para lo que necesites aqui estamos, ante todo hermandad entre legionarios

Si Condor fue tu cabo vienes muy bien recomendado camarada, buenas compañias.

Venga la primera pregunta, ya que fuiste un "lagarto" de la 3ªCOE ¿cómo eran las primeras PRPs(luego PREs)?

Lo del perro paracaidista es ya una leyena mítica :D , ¿era la famosa Cleo u otro/a perro/a ?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 22:33 
Ayudante
Ayudante

Condor fue a captar legias a melilla donde yo estaba destinado. Despues de 22 años y 2 comas mis lagunas son enormes asi que si falto a la verdad os pido perdon. El perro en cuestion lo llevamos otro compañero y yo siendo cachorrin. Creo que era macho pero Condor te lo puede confirmar.Respecto a las PRP creo que te refieres a la prueba de la boina? Si es asi te aseguro que fue el mayor infierno que vivimos. Ojala entre alguno de aquella prueba, yo en concreto la acabe sin fusil, me cayo en la cueva del Gato? y despues acabe estampandome en el muro de la pista. Tanto insisti que el Teco me dijo "chaval lo que no se puede saltar se puede bordear". Gracias a el fui boina.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 22:44 
Ayudante
Ayudante

No obstante el cabo de mi seccion fue el que por desgracia fue el primer caido en acto de servicio, te juro que ahi veces que tengo pesdillas y lo veo mirandome a los ojos sin decirme nada cayendo al vacio doy fe que no dijo nada sabiendo lo que iba a pasar. Que honor haber estado con el.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora