Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 16:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008 19:54 
Oficial
Oficial

Bueno, la última parte del documental.
Docu. La Legión 4 BOEL
Si, es un pedazo de tópico lo de las rondeñas vestidas de lunares, si, pero pensad un poquito en los topicazos de la época sobre La Legión.......sólo un poquito, no os desmadreis.
Un saludo a todos y a todas.

S.Becket.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2008 13:46 
Subinspector
Subinspector

Muy buenossssssssssssssssssssssss.............esos reportajes!!!!!

Me han gustado mucho...muchas gracias socio... :-D :-D :-D

en el que hacer diario,me trajo muchos recuerdos.... 8-)

Nos vemos camarada.....

PD:Los caminos del Señor son inescrutables!!! wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2008 22:23 
Oficial
Oficial

Está bien el video... pero un poco descafeinado! :D
De dónde han sacado a todos esos legionarios barbilampiños???? Dónde están las perillas y las patillas? 8) 8) 8)
No sabía que la gente de la BOEL no llevaba la boina con el traje de bonito :-?

y arremete feroz aun malherido.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2008 22:49 
Subinspector
Subinspector

.

Última edición por abuelo el 06 Ago 2018 14:42, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 13:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me he acordado de una pequeña anécdota graciosa (espero no haberla contado ya)

Durante un salto de combate ibamos volando de Málaga city International Airport a la zona de salto en Saint Gregory´s Park
Mi línea era la primera en saltar, estaba primero el Capitán, luego un teniente, un Cabo 1º, un cabo y Yo.
El capitán ve que el cabo lleva una estampita de la virgen en la goma del casco.

Cap "¿Siempre llevas a la virgen en el casco o solo en los saltos?"
Cabo "No mi capitán, sólo en los saltos, me da buena suerte"
C1ª "Yo llevo este amuleto hecho con una cola de zarigüeya, me trae suerte" y la enseña colgando de la seta de la mochila"
Tte "Pues yo llevo ésta imagen de San (lo que sea) que me proteje" la saca del bolsillo y la muestra
El capitán me mira y me pregunta "¿Y tú no llevas nada de eso, no eres supersticioso?"
Mi respuesta "No mi capitán, no llevo nada de eso porque trae mala suerte"
:cool: :cool: :cool:
El resto de legías se meaban de la risa, pero a mi el cabo1º y el Tte casi me tiran del avión sin paracaidas con la MG atada al cuello

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 14:01 
Oficial
Oficial

Eso era porque de aquella aún no tenias la camiseta de "fauerzaesp" a que sí?? jeje.

Buena anécdota.

Un saludo.

Semper Plus Ultra

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 16:49 
Oficial
Oficial

JAJAJAJA.... un buen amigo mio, con el que creo que no llegaste a coincidir, tenia por costumbre cuando el jefe de salto los ponia en pie, darse la vuelta y gritar: "¡¡¡LEGIONARIOS!!! DE LOS ESPIRITUS DE LA LEGION, ESPIRITU DE LA MUERTE, DE FRENTE... ¡¡AR!!" Y no veas la cara descompuesta de alguno tragando saliva para recitar el Espíritu....
Durante un tiempo (la verdad es que solo un par de saltos...) algun amigo mio y yo nos dabamos la vuelta al dirigirnos hacia la puerta y les gritabamos a los demás "¡¡¡VAMOS A MORIR!!!" Pero la broma no hacia ninguna gracia y tuvimos que abandonarla...

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 17:43 
Oficial
Oficial

bueno yo tampoco he usado nunca amuletos me ha parecido siempre una tonteria, si te ha de pasar algo te pasa y ya.recuerdo en un salto si mal no recuerdo fue en las tramontana saltando de un hercules, iba petao.llevaba parte de las transmisiones,un c90, parecia un pinguino andando.no me podia mover ,a la hora de saltar en el hercules como no saltes fuerte hay un punto que el viento te da una ostia y eso me paso jiji no podia ni dar patada ni na para saltar y me quede sentado de culo en la puerta jiji, . yo notaba que me empujanban pero ni con es. en eso me agarro al bore y me deje caer de cabeza, que sea lo que dios quiera jijiij. en el reagrupamiento me dicen.. estabamos blancos por tu culpa jijij estaban cagaos!

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2008 23:10 
Agente
Agente

-- amuletos o no. todos hemos tenido algo de superstición segun se entienda tal. habia quien llevaba amuletos, otros imagenes, otros rezaban, otros recitaban espiritus legionarios, otros decían cualquier chorrada precisamente para evadir un poco la adrenalina que quien me va a decir que cuando se encendía la luz verde no se le subia? ehh! por muy machos que éramos. decir que es el primer salto el que no tienes ni miedo ni respeto, los demas ya sabes lo que hay.
la verdad es que echo de menos esos saltos que se hacían sobre todo por la noche, que tranquilidad y silencio cuando te se terminaba de abrir!
recuerdo mi primer nocturno en san gregorio creia que habia un legia por debajo de mi y me puse en posicion para sortearlo.
vaya chasco, era un dia de luna y lo que era, resultó ser mi sombra; vaya ostia al llegar al suelo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora