Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 21:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 19:59 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

No fue la misma fase básica, pero por poco.
Fue uno de los raros años donde sejuntaron casi dos básicas seguidas (hablo de los 90 ypico) Mientras tú hacias la fase específica en las PRP yo estaba haciendo la básica tercio.
Y tú corriendo por un lado y yo por el otro casi no coincidimos hasta entrar activos en la COE (eras mi vecino de arriba :D )
Recordaros lo que ya he señalado anteriormente en otros post, la colaboración entre la 2ªCOE y la 3ª era constante.
He visto otras unidades donde cada Cia hace un poco la guerra por su cuenta (piques entre capirulos,etc) pero aquí no.
De hecho ya comenté que era muy normal que la PRP se uniera a la PATCOM para guiarla por el objetivo con más efectividad.

Una pregunta PEDRUSCO, ¿dónde se pueden conseguir los odres de neopreno que usaban las PRPs?
Eran un invento genial para llevarlos vacíos y hacer "aguadas" en el campo con capacidad para varios Hombres.
Los he buscado por todas partes y sólo he visto unas copias cutres que se rompen con mirarlas.

Un saludo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 03 Jun 2008 03:01 
Oficial
Oficial

bueno eso qye dices es muy cierto yo he visto unidades que el soldado no sabia ni donde iba ni estaba. el mando decia a patear y todos como borregos detras y como tu dices entre compañias no se ayudaban. eso es lo que me gustaba de la boel en todo momento sabias donde estabas,donde ibas ,todo como el mando y es mas recuerdo en mas de una ocasion que el mandar dar un paso adelante antes que uno mismo, por ejemplo en un cruze de rio el primero que metio el teniente, en un salto el primero el capitan eso da mucho gusto y se respira buen ambiento
respento a lo qye me preguntas supongo que me hablas de la bolsa estanca x que x ese nombre ahora estoy perdio jiji. la verdad yo lo compraba todo en commansur alli en ronda o en soldiers madrid
hablando de hacer cosas conjuntas os hare el comentario x ejem, no se si estarua black. esto fue en el copero en sevilla.. despues de estar casi 2 semanas prp´s nos pasamos toda la info y les dimos paso a las patcom´s y detras fuimos nostris ayudarle con el tema que por cierto aunque os contare con mas tranquilidad entramos al cuartel y no se entero ni dios! eran veces de esas que te dices.... somos la ostia!!

VIVA ESPAÑA!VIVA LA LEGION!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 17:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Cachis, no haber conocido este foro antes. He estado dos veces en Ronda de viaje, si me gusto y volvi despues. Si lo llego a descubrir antes os utilizo de guia de viajes. Que fotos madre...
Contaros alguna batallita de esas de las que soleis hacer gala que seguro que la teneis.

NotaPublicado: 03 Jun 2008 19:15 
Oficial
Oficial

a ver que podemos contar asi rapidito.. bueno sobre el trato de prisioneros no se a black a mi me hicieron 2, uno en la basica chapiri y otra en la basica boel. el de la boel fue para volverse loco como el dijo en una ocasion te hacen la emboscada y bueno de ahi a palos hasta el sitio encintados y maniatados.nos metieron en un lugar con musica de ordenador distorsionante para volverse loco como si fueran teletipos o yo que se pero con el volumen mas alto en una discoteca y el sitio se oia hueco eran unas duchas de las navetas.. recuerdo te ponian de diferentes posiciones para cansarete . de rodillas,sentdo con los pies estirados y la espalda derecha .. pasaban a mirarte y te golpeaban si perdias la compostura asi duro horas no se cuantas uno se pierde en el tiempo y espacio, recuerdoque hacia muho juego psicologico.te montaban en un camion te ponian en la caja y simulabn que iban en marcha, intentaban que hablaras si no te tiraban en marcha. hasta te tiran y ves que todo es falso,la pisina igual t ponen al borde de la piscina o no se que seria y te meten los pies te hechan agua y te dicen si no hablas vas pa dentro y te tiran y nada . luego recuerdo m pusieron en una posicion que con las piernas retiradas la cabeza a la pared es decir todo el peso va a la cabeza y me pusieron una piedra entre la cabeza y la pared parecia que me taladraba los sesos. luego una correspondiente paliza como no.. el vinagre por la nariz.. en el interrogatorio a mi me hablaron en arabe todo el tiempo , luego me quitaron la conta de los ojos y tenia varios mandos sin conocer que me preguntaban muy amablemente.no cai y me dieron una paliza jijiji bueno recierdo que nos juntaron a todos no estoy seguro si me pusieron las botas al cuello pero eramos como una serpiente unidos uno al otro una pateada,ah tambien me dieron de comer,algo ente comida de perro devuelto no se asqueroso me lo tuve que zampar.. bueno y seguro se me escapan mas cosas pero el azeimer me pasa factura jijiji

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 13:03 
Oficial
Oficial

Bueno, pues aquí pongo la tercera parte del documental que he ido colgando en el hilo de La Legión.
Ésta y la última están dedicadas a la Boel, y los compañeros que salen son prácticamente todos de la 1ª COE, que quedaban mucho mejor. No estoy seguro de que salga el Abuelo, pero por poco.

Docu de La Legión 3 de 4 BOEL

Bueno, corrijo, por muy mimetizado que esté: allí está el tte. C. ergo los que se estan pegando con la pista de aplicaciones, última tecnología en troncos son sin duda la 2ª.
Pequeño dato: desde el mortero hasta el arbol que sirve de objetivo hay 850 metros, ni uno más ni uno menos, my tetiente, se lo aseguro.

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 15:34 
Agente
Agente

Acabo de ver la 3ª parte del documental, menudo topicazo lo de los legionario con las gitanas por las calles de Ronda, y para colmo con Carmen de Bizet como musica de fondo :grin: :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 17:19 
Oficial
Oficial

A faltado decir que hiban a los toros jajaja :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 17:53 
Agente
Agente

:grin: :grin: :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 18:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ya os lo advertí :cool:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora