Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 23:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2008 20:42 
Oficial
Oficial

Blackjack escribió:
¿Hacer una fogata?
¿Quedarse dormido?
:(

Hicimos la hoguera mas calentita y mas bonita de la historia de la humanidad. Lo de dormirse
fue inevitable. Como iriamos que la conversacion entre el coke y yo fue...¿como vas? y el coke dijo voy y la siguiente vez que hablamos estabamos despertando y si no llega a haber
aquellos arboles me hago la lumbre hasta con piedras.
La prueba de la boina como dice carroñero es en cada coe como le salga los pelendengues al
mando. Aqui en el goe 2 aprovechan todo este tema de tuneles y trasvases del pantano de los
Bermejales. Lo mas impresionante....todo, no sabria decir que cosa es peor por que las pasas
putas en todas las zonas. Chapó para los mandos. Aparte que siempre vas solo excepto a cuatro o cinco que vi siempre me pregunté donde $%&ª estaba la compañia.
Creo que esta foto es de cuando empezaron las zetas a funcionar en el ejercito.
Un zaluo

Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2008 20:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Vale que te pueda vencer el sueño compañero, pero hacer una fogata de noche me parece un poco heavy

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2008 23:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues si, es un poco heavy...Yo de guerrillero mas bien poco por no decir nada, solo en la instrucción general cuando una ingrasa en las FAS, es decir nada, pero me acuero que el tema de luces y ruido era sagrados durante las noches de instrucción. Me acuerdo que a un compañero le pillaron con un cigarro medio escondido y le calló una bunea colleja... con su correspondiente premio, claro.

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2008 23:24 
Oficial
Oficial

Bueno, todo depende de la profesionalidad de cada uno.
Yo he visto a mas de uno fumando por las noches... total como es instrucción decian.

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de hace bastantes años (unos 20 aprox)y las cosa han cambiado un poco.

Nosotros teníamos un recinto (Citicom creo que lo llamaban) para disparar con tiro reducido a las siluetas y practicar. Que se te encasquillaba el arma, cosa bastante frecuente con esa munición pese a ser fusiles especialmente preparados para ellos, pues lo que dice Black, a terminar con los malos como pudieses pero de forma inmediata, no podías ni pensartelo ni pararte! :x
También practicábamos en un cuartel abandonado que es donde están sacadas la mayoría de las fotos del libro del GOE III.

y arremete feroz aun malherido.

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2008 23:51 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ahi les ha dado amigo Dakost.
Lo del cigarrito nocturno es superior a mis fuerzas.(y soy fumador)
Y no sólo porque te vean de noche, cuando llevas una temporada de guerrillas y estas medio asilvestrado los cigarros se huelen a la milla.
A más de uno los pillamos por fumar ducados o por cocinar tallarines parmesano, el sentido del olfato se agudiza que da gusto.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2008 00:01 
Comisario
Comisario

Lo de los tallarines... cuando hay buen hambre...! vas a cuchillo si hace falta digo yo!

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2008 18:00 
Comisario
Comisario

El barbas que esta frente al cañon de la Z esta pasando un mal rato. Fijaos que cara wink: :D :)

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2008 18:11 
Comisario
Comisario

Pues echar cuentas... un arma recien llegada, se te puede quedar una cara... como la mia, cuando en el centro de formacion, me dejaron tocar (ojo tocar, ni encarar, ni desmontar, ni montar, ni nada de nada) un HK, vamos que flipas un rato largo, o cuando mas adelante, en una exhibicion del GAR en Logroño, uno de los chicos me dio a "probar" sus MP5, G36 y fusiles de precision "tuneados"... y yo con mi HK basiiiiicooooooo! a la espalda, que no sabia si esconderlo, o intentar hacer un trueque con el! jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008 03:21 
Agente
Agente

Sobre las Zetas dieré que tuve la suerte de ver tres de ellas nuevecitas, con caja y todo. Las recogimos de un polvorín por la zona de valencia. Tenían un tacto diferente a las que ya habían en la cia, eran de un negros mate y una tacto rugoso. no sé si era porque las viejas ya estaban pulidas o porque era una nueva terminación. Tambíen recogimos tres MGs nuevas en sus cajas de madera, y una cantidad descomunal de munición. La verdad es que munición nunca faltaba. No disparé nunca con las zetas nuevas, pero yo tenía asignada una por ser cabo y no iba del todo mal. Lo único que me jo... era montarla de nuevo después e limpiarla, si no acertabas a la primera con el dichoso botoncito ese de atrás te podías comer todo el muelle.
Es cierto que, debido al tute que llevaban algunas estaban de pena, y tenían muchos fallos, pero eso ocurría también con algunos chopos. En estas unidades se utilizaba mucho el armamento, se sacaba a diario al campo, y yo recuerdo una media de dos días de tiro por semana.
Sobre los cigarritos mi binomio, fumador empedernido, podría dar un curso entero de como echar un "cigarrito guerrillero" en plena noche sin ser detectado. Salvo en los hue... se lo he visto meter en todas partes, boina, mochila, saco, bolsillo... Con viento, lluvia, nieve... Le estuvo dando vueltas a como echarse el cigarrito en la fase de agua, jajaja!
Yo las pasaba canutas cada vez que lo hacía, por si nos pillaban, pero al final me acostumbre.
Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora