Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 17:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 May 2008 11:42 
Oficial
Oficial

Un padre, un hijo, un paseo en una tarde de oro.

- Papá, ¿Qué significa Infantería?
- Infantería, hijo, es el valor hecho hombre bajo un uniforme militar;
es pasar frío, sed y hambre para que España duerma;
es un llanto contenido cuando el corneta toca el requiem a los caídos.
- Infantería, hijo, es un: "Come de mi pan, compañero, bebe de mi agua ,amigo, abrígate con mi manta, valiente"
- Infantería, hijo, son dos besos: uno a la Bandera y otro a la tierra que pisas.
Por eso la Infantería es un hombre, dos besos y tres madres: María, España y Mamá.
- Infantería, hijo, es tener la carne de gallina cuando se guerrea por un Ideal;
es morir con el gesto tranquilo y feliz, a pesar de la bala en el pecho, es ¿qué te diría hijo mío?...
Infantería es un ¡TE QUIERO ESPAÑA!

El padre queda mudo y pensativo.
Al hijo le quiere asomar una lágrima y, cuando el sol agoniza en una tarde de oro, la voz de un crío se oye por todo el barrio:
- ¡Papá, de mayor seré SOLDADO DE LA INFANTERÍA ESPAÑOLA

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2008 19:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Fiero combate el vivido en las proximidades de Qala i Now.

Una patrulla de la Legión junto con personal del ejercito nacional afgano tuvieron un duro enfrentamiento contra gente de Al Qaeda / Talibán.

Tres miembros del ANA cayeron en el combate.

Por otro lado, el personal de la VIII bandera en Líbano verá reforzada su presencia con militares de El Salvador ... VIVA HONDURAS !!!!

Buen servicio a todos aquellos en ZO !!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 20:55 
Subinspector
Subinspector

Jejejeje,el "cucales" que desfila con la maquina es compañero miooo!!!,que hecho de menos Ronda me cangon to...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 21:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Qué pesa más ¿La máquina el "peaso" anillo que lleva? :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 00:23 
Comisario
Comisario

El anillo, fijo que es para que le de inercia en el braceo, y le sea mas facil... Jajaajajajaj.

NotaPublicado: 03 Jun 2008 17:42 
Oficial
Oficial

yo creo que es mas bien para estabilizarse x la MG.. hay que desfilar con la maquina eh! yo he corrido con ella jiji.... y no tengo muchos comentarios que hacer jijiji

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 18:12 
Oficial
Oficial

Bueno, caballeros, costó pero al final he conseguido subir una parte del reportaje.
Allá por el año 92 un canal francés hizo un reportaje sobre la Legión, me lo perdí porque, pues porque lo emitieron en Francia y en Bélgica.
Por otra parte tampoco salgo yo pues amén de ser poco fotogénico, creo que estuvimos (la 2º de la BOEL) preparando alguna de aquellas exibiciones que les hhacíamos a los mandos de la OTAN, mucho ruido y colorín.
Como sea que fuere, este año pasado conseguí el video,ya traducido al castellano. De allí a varios CDs, y he colgado la primera parte con el Megaupload.
Una verdadera pena que la calidad sea como es, y que haya que descargárselo para visualizarlo, os costará tiempo, pero creo que os gustará, mucho ruido y colorín.
La siguiente parte la colgaré en cuanto pueda, y las dos últimas en el hilo de la BOEL.
Un saludo a todos.

docu de La Legión 1 de 4

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 22:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Recuerdo ese video.
Me partí de risa con el topicazo: Legionarios con uniforme de paseo hablando con chicas vestidas de sevillanas.
Cómo si los legías salieran del cuartel de punta en blanco a diario :D

NotaPublicado: 03 Jun 2008 23:48 
Oficial
Oficial

ya ves! no se si recuerdas black que dieron el toque que quisiera irse de verdad fuera del cuartel no pasaba nada pero dorecto a casa como lo vieran revoloteando por ahi follada! y de bonito salir x que si.. pocas veces!

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 70  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora