Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 14:48 
Moderador
Moderador

llegamos a la pagina 100 de las alas de Fokker dr1 y con la quinta de mayo.

Bienvenidos a todos !!!

Espero leeros en mas sitios que en la presentación :x

Mòlon Labé
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 16:23 
Moderador
Moderador

Da gusto como dice Santiago llegar a la página 100 de ¡ Presentaciones ! El buen clima forero y la alta calidad que aportan hace posible ésto. Hay muchos ejemplos a seguir en éste hilo asi que animaros el resto y presentaros.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2008 21:16 
Ayudante
Ayudante

Buenas!! aunque llevo mucho tiempo registrado en la pagina no suelo postear mucho y dado que me gustaria empezar a integrarme en esta familia me vuelvo a presentar.Un saludos a todos y espero que pasemos buenos ratos por aqui :smile:

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 14:45 
Agente
Agente

Hola y muy buenas para todos aquellos que estan por este pedazo de foro, si señor! Siento haber abierto temas sin haberme presentado antes (right0knight) jeje, pero como ya habia hablado alguna vez cuendo estaba registrado en el antiguo foro, ya que llevo casi dos años leyendo muchos dias, todos los interesantes temas que aqui se cuecen, sobre todo lo que tenga que ver con los nuestros GEO, GOES, UEI, GAR...., y las pedazo unidades policiales europeas como GSG9, SEK, GIGN,... como como encanta, y que admiracion les tengo! jeje, pero no suelo postear ya que todas mis dudas se van aclarando contra mas leo, y antes no habia entrado en esta seccion.
No se que mas contaros, que mi Nick es Azul igual que el color de mi uniforme y que dentro de poco espero poder fomar parte de una de nuestras unidades, o por lo menos luchar por ello hasta el final, ya que para mi todo era un sueño y cada vez estoy mas cerca de poder conseguirlo, y si no a por los hermanos pequeños, por eso mi pregunta, haber si ahora ya me puede responder alguien, gracias. Un saludo a todos!!
Ah, por mucho que haya leido los temas, me sigue saliendo la pistola de color marron en muchos de ellos como si tuviera mensajes nuevos y no es asi, de que puede ser eso?

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 16:03 
Moderador
Moderador

Encantados de tenerte por aquí Azul. Un placer. Esperamos que sigas disfrutando con el conocimiento y compartiendo experiencias y te deseo todo el empeño en que consigas tu sueño.

Respecto a la marca de la " pistola " es posible porque dentro de dicho subforo haya algún tema pendiente de ser revisado. Seguro que algún admin o mod te puede aclararlo mucho mejor que yo.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 16:13 
Moderador
Moderador

Bienvenido Azul.

Por cierto.......ya te contesté en GOES.
Un saludo.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 22:13 
Agente
Agente

Ante todo perdir perdon por participar del foro y no presentarme.

Bueno estoy preparandome las oposiciones para agente investigación de sva, como he leido en el foro yo hace un año no sabia que existia y ahora me puedo permitir el lujo de decir que lo conosco y que me gusta lo que hacen, sobre todo persiguir a los grandes narcos e evasores de impuestos que son los que mas joden en españa, perdon por el joden pero es verdad, bueno aqui en las islas afortunadas concretamente en TFN , teneis a alguien con el que podeis contar para cualquier cosa que necesiteis de la islas.

Un saludo y felicidades por el foro esta muy completo

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 22:24 
Oficial
Oficial

;) Tu cara me suena....... je je je
Bienvenido compañero.
8-)

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 22:25 
Agente
Agente

mavalcou escribió:
;) Tu cara me suena....... je je je
Bienvenido compañero.
8-)

Que pasa mijo por aqui me tienes

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora