Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 17:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 18:02 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Que cachondo. El problema es esa vez...; aun recuerdo una vez que tome agua en mal estado y no quiero volver a sentir lo mismo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 19:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

relación de setas que generalmente sólo se pueden comer una vez. :D

Imagen
Amanita Muscaria

Imagen
Amanita Phalloides

Imagen
Boletus satanas (el nombre lo dice todo)

Imagen
Cortinarius

Imagen
Lactarius Torminosus

Imagen
Russula Emetica

Y la peor de todas

Imagen
Supermarius Antontadorias

:D

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 19:08 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lankel escribió:
Que cachondo. El problema es esa vez...; aun recuerdo una vez que tome agua en mal estado y no quiero volver a sentir lo mismo.

Esto me ha recordado una cosa.

Niño y niñas las pastillas potabilizadoras de agua no son de efecto inmediato, hay que dejarlas actuar un buen rato.
No hagáis el capullo como uno que yo me sé que se la tomó como si fuera una aspirina.
Que mal lo pasó el pobre......... :cool: y encima era de Lepe, la de cachondeo que le cayó encima.

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 19:15 
Moderador
Moderador

Blackjack escribió:
Lankel escribió:

Esto me ha recordado una cosa.

Niño y niñas las pastillas potabilizadoras de agua no son de efecto inmediato, hay que dejarlas actuar un buen rato.
No hagáis el capullo como uno que yo me sé que se la tomó como si fuera una aspirina.
Que mal lo pasó el pobre......... :cool: y encima era de Lepe, la de cachondeo que le cayó encima.

El jugo gastrico le quedo potabilizado :D

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2008 08:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

En una acampada con unos amigos estaba todo el monte sembrado de unas setas de unos 10 o 12 cm de diametro de color ocre, pero lógicamente no nos atrevimos ninguno a meterles mano, aunque uno se empeño, pero no lo dejamos; pero un descerebrado con un cuchillo se dedico a cortar algunas, y a la hora de la comida nos lo encontramos con ese mismo cuchillo cortando el pan. Por poco y le hacemos comer las setas por espabilado... aunque ahora en la distancia no se si hubiera sido peligroso en caso de ser setas de "un solo uso".

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2008 20:35 
Subinspector
Subinspector

Buen tema este,y muy Guerrillero!!! :-D

Siempre me llamo la atencion por los lugareños en las aldeas y mas tarde por mi paso por la COE,el conocimiento de diferentes plantas y frutos que de forma silvetre nos podemos encontrar y recolectar.

Siempre y cuando este conocimiento este bien asumido.

Aqui estoy tomando unas hierbas de te silvestre...

Imagen
Imagen

En la foto podeis apreciar esto,y el "carton" que ya se me empieza a ver!!!! :)

La recolecta de hongos como la Macro-lepiota y el boletus son agradables y nos hacen darnos un buen paseo por el monte. 8) si quereis busco alguna fotilla en primera persona... :D

Macro.lepiota.

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2008 21:00 
Comisario
Comisario

Jajajaja, lo de las setas me hace recordar un campeonato que organizamos en la base, entre las diferentes baterias, y gente tambien de BHELMA, que consistia, simplemente, en las horas asignadas, a ver que grupo (bia/cia) conseguia mayor cantidad de setas, en juego estaba la honrra de la bateria!!! (y una caja de vino rioja, un buen queso, y una pata de jamon!)
La dificultan vino con el problema de que el concurso se hizo, no recuerdo bien si en mayo o junio del año pasado!!! (bastante dificultoso encontrar setas en esa temporada) por lo que la competicion se torno bastante compleja, hubo gente que sin comerlo ni beberlo se fue hasta 10 km mas alla de la base, buscando las setitas de marras... y hubo quien directmante, se echo una carrera hasta Logroño (de mimeta y todo) y compro un par de esas bandejas blancas, de setas.... vamos un concurso como dios manda!! jajajajajaj
Un saludo a todos!

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2008 21:49 
Oficial
Oficial

Muy buena buitre, me quedaré con esa cabeza a ver si me la encuentro un dia por la tierrina, aunque seguro que esti verano no hay perdida con la nueva equipación jeje.
A mi me gusta mucho la naturaleza pero reconozco que en cuanto a setas se refiere soy mas bien como los del concurso, si vamos de los de bandeja blanca y demas....

Semper Plus Ultra

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 17:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

A mi me encanta el tema ese de los cultivos ecológicos, pero cualquiera se fia. Me descargué de cierto lugar un manual de supervivencia de FF.EE. y la verdad es que es muy instructivo, pero como las descripciones son en dibujos y en blanco y negro, pues mejor que me estoy quieto. No es plan de intoxicar a la parienta y al niño.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora