Muy buenos los consejos Black!!
Eso mismo nos lo hizo un sargento 1º que ya te sonara, de ponernos a saltar como posesos en un concierto de Rock, a ver que sonaba, por cada cosa que te sonara, ashi cascabas 10, pero con mala leche... porque si te sonaba el manojo de llaves... eran 10 por llave, si era el monedero, a una por centimo... hay un chaval que año y pico despues aun le debe un par de bombeos...jajajaajja.
Yo los consejos que puedo dar (y si acaso son consejos, pues para vosotros ya estara todo visto) la mayoria son motorizados, ya que, como sabeis yo principalmente trabajo con VAMTAC.
1) si estas desplegado, y sabes que los chechenos te buscan, desmonta tu sistema de armas del vehiculo, y si la situacion es muy "chunga" dejalo encendido, y pirate, los chechenos, o la aviacion chechena, daran buena cuenta de del vehiculo (y de su inmensa fuente de calor en el motor), ganas quizas unas horas, creyendo (posiblemente) los malos, que te han liquidado.
2) Si tienes que avanzar en convoy por una zona desconocida, y siempre que haya espacio, es preferible que los vehiculos no vayan por el camino, sino en una especie de zig-zag, es decir, el primero a la izquierda del camino, el segundo a la derecha, el siguiente a la izquierda y asi... de esa forma se evita que si cascan al vehiculo de delante, y al de atras, se quede atrapado el resto.
Estos son algunos, tengo otros pocos (hay mas, pero ya comprometerian en exceso la seguridad en operaciones, pues se desvelan algunas cosillas)
Espero que les veais alguna utilidad.
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|