Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 00:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2008 10:53 
Subinspector
Subinspector

Siguiendo a mi binomio,que digo trinomio,que $%&ª FAMILIA GUERRILLERA....

Hay van unos posters,unos empleados en captaciones y otros son portadas...

Imagen

Imagen

Guerri apostado...

Imagen

Imagen

:) :) :) :) :)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2008 13:11 
Comisario
Comisario

Buitre escribió:
Uyyyyyyyyyy!!!!que nos estamos apistolando,jejejejeje(es broma) :)

Es curioso pero esto ocurrio en el foro Guerrillero,dado el interes y el apego hacia la Boina Verde y lo que ello representa,se le concedio con honores la B.V honorifica con distincion,por su teson y compañerismo (Vaya desde aqui un saludo Edu).

Respecto a Enav :evil: cumple mas que de sobra los requisitos,peroooooooooooooo....
:cool:

Esto es la COE virtual alguna pruebecilla tendra que superar....??? :D

Ahi va una preguntilla facilona¿En un terreno en cuesta con mucho arbusto y algun que otro arbol presente donde y porque montarias tu vivac en el punto que has escojido???
8)

Yo es la pregunta no termino de verla (collejon), vamos que no te puedo decir porque lo he escojido, porque no lo he escojido yo (collejon-collejon), a fin de cuentas, pues el Vivac lo montaria ahi mismo, porque no tengo otro sitio para escoger (collejon-pechazo-collejon)... pero si por lo menos puedo elegir, me pillo un arbusto lo bastante tocho y tupido y le hago un trabajo de "jardineria/poda interna" made in Black Bear, y me monto un garito medianamente decente dentro, para la "manduca" pues para no llamar a la vista de algun garrulo, me monto un horno de tipo indonesio, para evitar llamas indiscretas, y el calor residual en superficie para calentarse uno....(y ahora es cuando vienen todos los pescozones, pechazos y collejones del mundo, por listillo....jajajajajajaja)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2008 17:57 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

La pregunta debería ser más especifica.

Pero una cosa está clara, lo tienes dificil si quieres hacer fuego de patrullaje, tanto en horno cherokee como malayo o filipino.
Nada recomendable la lumbre. Si acaso un pequeño infiernillo y en muy contadas ocasiones.
El infiernillo no deja rastro y se apaga y enciende con facilidad.
El problema radica en si los "charlies" huelen los espaguetti carbonara de bolsa que cocines a 1km.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2008 18:10 
Comisario
Comisario

Ahhh bueno, hablamos de una base patrulla? asumir Vivac, de los de larga duracion, pero sin amenazas.
En caso de amenazas, pues a sobrevivir como ya hice en ronda, bollo de pan, lata de algo+lata de algo (lease cocido madrileño y sardinas en tomate) y pa abajo, y ni fuego ni leches... eso si, si vienen los "chechenos" (adaptacion de un entrañable sargento, de los charlies) pues no pidas que corra demasiado, porque... saber, podra saber a rayos, pero nutritivo es un huevo... y te deja el estomago pesado de narices.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2008 18:23 
Moderador
Moderador

Cada día me asombro más por vuestras aportaciones. Sigan así guerrilleros :grin:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2008 19:09 
Oficial
Oficial

Vamos a ilustrar un poco la fase de agua:

Salto al agua con zodiac:
Imagen

Recogida por helo:
Imagen

Imagen

y arremete feroz aun malherido.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2008 19:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bueno como ha surgido el tema y seguro que aquí todos podemos opinar con nuestros pequeños trucos, voy a empezar una lista de pequeñas recomendaciones para “apatrullar” el monte por la noche.
Lógicamente voy a contar lo básico, las técnicas avanzadas me las callo y el que quiera aprenderlas que llame al MOE a ver que le contestan.

1 Ponte junto a tu binomio y buscaros fallos con mala leche

2 Salta, da botes y todo lo que haga ruido envuélvelo con cinta aislante o cualquier otro método que amortigüe sonidos.

3 Revisa el camuflaje de tu binomio, sombra aquí sombra allá maquíllate, por si se ha dejado algo al descubierto.
Por ejemplo si tiene fisonomía estilo Dumbo repásale las orejas por detrás, o si es una jirafa lo mismo con la nuca.

4 Ponte delante de una linterna o foco y elimina todos los destellos.

5 El primero que abra la cantimplora, es el que da barra libre de agua. Si vais todos de noche con las cantimploras por la mitad haréis un ruido extraño de acuario ambulante

6 Camina unos metros, y si alguna prenda hace ruido te la quitas. Si está lloviendo y el gore tex suena a plástico bailón te jodes y te lo quitas, haberte alistado en otro sitio

7 Nada de luces, esto que parece una obviedad hay gente que no lo entiende, ni “cigarritos” a escondidas ni “un vistazo al plano”. Si alguien quiere fumar meterle un parche de nicotina donde no brilla el sol. Y el Plano sólo lo mira el que lo tiene que mirar, cuando lo tiene que mirar y como lo tiene que mirar.

8 Nada de charla. Esto que parece otra obviedad es un fallo frecuente, si alguien hace un comentario generalmente tiene respuesta, y si te descuidas montas un “Salsa rosa” hablando de los movimientos adecuados a realizar. Sólo se habla si es estrictamente necesario y muy bajito, metiéndole la lengua al compañero en la oreja si hace falta.

9 Imita siempre lo que hagan a tu alrededor. Si el compañero en vanguardia salta como un lince a la cuneta es que o hay peligro a la vista o tiene problemas de esfínter.
Si el de atrás se agacha, tú te agachas. Si uno se “congela” todo el mundo quieto.
Una patrulla se mueve como una serpiente.

10 Toma referencias de vez en cuando. No seas el típico borrego que va donde le llevan.
Entérate por donde estas pasando. Puede que necesites retroceder a toda prisa y si ya tienes localizado un abrigo mejor. O si la vanguardia cae podrás tener una referencia rápida para una maniobra de evasión y no correr a lo loco, después te será más difícil orientarte.

11 Aplica la Ley de Murphy . No es coña, si te imaginas todas las probabilidades de las cosas que pueden salir mal, ya tendrás mentalmente una respuesta para las dudas que surjan.

Bueno, espero vuestras aportaciones. Recordad la “censura” no sea que los malos se aprendan más truquillos de la cuenta.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2008 19:50 
Comisario
Comisario

Muy buenos los consejos Black!!
Eso mismo nos lo hizo un sargento 1º que ya te sonara, de ponernos a saltar como posesos en un concierto de Rock, a ver que sonaba, por cada cosa que te sonara, ashi cascabas 10, pero con mala leche... porque si te sonaba el manojo de llaves... eran 10 por llave, si era el monedero, a una por centimo... hay un chaval que año y pico despues aun le debe un par de bombeos...jajajaajja.

Yo los consejos que puedo dar (y si acaso son consejos, pues para vosotros ya estara todo visto) la mayoria son motorizados, ya que, como sabeis yo principalmente trabajo con VAMTAC.
1) si estas desplegado, y sabes que los chechenos te buscan, desmonta tu sistema de armas del vehiculo, y si la situacion es muy "chunga" dejalo encendido, y pirate, los chechenos, o la aviacion chechena, daran buena cuenta de del vehiculo (y de su inmensa fuente de calor en el motor), ganas quizas unas horas, creyendo (posiblemente) los malos, que te han liquidado.
2) Si tienes que avanzar en convoy por una zona desconocida, y siempre que haya espacio, es preferible que los vehiculos no vayan por el camino, sino en una especie de zig-zag, es decir, el primero a la izquierda del camino, el segundo a la derecha, el siguiente a la izquierda y asi... de esa forma se evita que si cascan al vehiculo de delante, y al de atras, se quede atrapado el resto.

Estos son algunos, tengo otros pocos (hay mas, pero ya comprometerian en exceso la seguridad en operaciones, pues se desvelan algunas cosillas)
Espero que les veais alguna utilidad.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2008 21:01 
Subinspector
Subinspector

jajajaja
Esta noche hacen Rambo y como me voy a reir de él , como se nota que no ha estao en Jaca, esto no se lo sabe¡¡¡¡

Perdona estimado Enavcal pero si conduces en zigzag corres el riesgo de perder a los dos artilleros de tu pick-up jajaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora