Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 607 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 68  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2008 14:57 
Moderador
Moderador

Qué pedazos de foreros caninos que tenemos :grin:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2008 15:09 
Oficial
Oficial

Nahika escribió:
TINSU escribió:
pero la orden de "NOTEMEESDENTRODECASAMECAGÜENTOLOQUESEMENEA" a veces se le olvida y me la lía :eek: :( .

Me suena la historia .... :shock:

Tienes un perro precioso tinsu !!

Teniamos que hacer una quedada perruna tambien heheh, iaba ser eso una concentracion de perrotes ....

Nuestro perro (el de Lmiguel y mio) pesa 30kg,sobre que por ser de pelo largo tiene los huesos mas esponjosos es ridiculo....mira por internet una tabla de peso de la raza.

Sobre la quedada espero que la proposicion vaya dirigida a Tinsu (no se que pensara su novia).

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2008 16:04 
Comisario
Comisario

LMiguel, perdona si te ha molestado el comentario, no iba por ahí, tu (vuestro) Gar es precioso. La verdad es que leído así... :D suena un poco mal, pero no era mi intención. Me refería a que la gente no acierta ni el sexo ni la raza,je,je.

Tu Lara tabién es muy bonita ,Nahika. Aquí en la playuki iba a pasar un calor con tanto pelo...Cada vez que la bañes te debes tirar dos horas entre lavar,secar y peinar,je,je.

Lo de la quedada perruna no estaría mal, aunque un poco difícil porque a ver en que bar nos dejan entrar con tanto perro,y la que se iba a liar al juntarlos a todos,je,je.

Guerrera, como haces honor a tu nick ehh... :grin: :grin: .A María no le importaría que fuese a una reunión perruna con otras chicas... :shock: siempre y cuando venga ella también, claro :D :D .

Un saludo 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2008 16:19 
Site Admin
Site Admin

TINSU escribió:
LMiguel, perdona si te ha molestado el comentario, no iba por ahí, tu (vuestro) Gar es precioso. La verdad es que leído así... :D suena un poco mal, pero no era mi intención. Me refería a que la gente no acierta ni el sexo ni la raza,je,je.

jajajajaaa, claro que no me ha molestado. A ver si luego tienes huevos de decírselo a GAR cara a cara 8) 8) 8) 8)

Guerrera, como haces honor a tu nick ehh... :grin: :grin: .

No lo sabes tu bien wink: :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2008 16:28 
Inspector
Inspector

Teniamos que hacer una quedada perruna tambien heheh, iaba ser eso una concentracion de perrotes ....[/quote]

Me referia a todos y todas los que tengan perro ;) que yo tambien tengo novio 8) , que yo sere muy suelta de lengua pero respeto a los que tienen pareja la que mas y al mio el primero, no te preocupes guerrera :)

Por supuesto mi novio tambien vendria :grin:

Y va en serio lo de los huesos en los de pelo largo de verdad ...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2008 19:07 
Moderador
Moderador

Imagen
Un cachorro de husky siberiano en Wiltondale, Newfoundland, Canadá, donde será entrenado para tirar de trineos cuando cumpla los siete meses.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2008 21:32 
Oficial
Oficial

Nahika escribió:
Teniamos que hacer una quedada perruna tambien heheh, iaba ser eso una concentracion de perrotes ....

Me referia a todos y todas los que tengan perro ;) que yo tambien tengo novio 8) , que yo sere muy suelta de lengua pero respeto a los que tienen pareja la que mas y al mio el primero, no te preocupes guerrera :)

La quedada se va hacer pero tu y yo a solas a ver como sales....(escaldada)
y me llevare a Gar para azuzartelo.

Por supuesto mi novio tambien vendria :grin:

Y va en serio lo de los huesos en los de pelo largo de verdad ...[/quote]

jajajajajajajjaja que si que si,que va en serio!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2008 21:36 
Oficial
Oficial

TINSU escribió:

Tu Lara tabién es muy bonita ,Nahika. Aquí en la playuki iba a pasar un calor con tanto pelo...Cada vez que la bañes te debes tirar dos horas entre lavar,secar y peinar,je,je.

Lo de la quedada perruna no estaría mal, aunque un poco difícil porque a ver en que bar nos dejan entrar con tanto perro,y la que se iba a liar al juntarlos a todos,je,je.

Guerrera, como haces honor a tu nick ehh... :grin: :grin:

Tu calla que el susto que me diste en los juzgados me lo guardo!la cara que se me quedo fue esta :eek:,sobre Nahika,pienso ir a todas las quedadas hasta que me la cruce.

.A María no le importaría que fuese a una reunión perruna con otras chicas... :shock: siempre y cuando venga ella también, claro :D :D .
jajajajajjajaja si si si si

Un saludo 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2008 21:40 
Inspector
Inspector

Tu calla que el susto que me diste en los juzgados me lo guardo!la cara que se me quedo fue esta :eek:,sobre Nahika,pienso ir a todas las quedadas hasta que me la cruce.

Pues mejor que no te me cruces que igual la que sale escaldada eres tu y yo no necesito perro para ello

Nuevo tema Responder al tema  [ 607 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 68  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora