Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 23:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 20:04 
Oficial
Oficial

No está mal la idea... ni es nueva!
Una de las cosas que se comentaban cuando se creó el MOE y se unificaron todos sus efectivos en Alicante era precisamente esa.
Normalmente se suele trabajar siempre con los mismos helos y los mismos pilotos (yo al menos coincidí casi siempre con los mismos) pero en función que se necesiten superpumas o chinook te vienen de Valencia o de Sevilla.
En USA existen los Nighstalker (160 SOAR) como se ha mencionado, pero también casi todas las tripulaciones de ese tipo de helos, son veteranos de UOE´s. Lo que incrementa enormemente el potencial de esa unidad.
Respecto a los pilotos superando el curso de MUOES... lo dudo mucho. Al fin y al cabo su única misión es pilotar, por lo que no sería necesaria esa formación. Y a base de experiencia de trabajar exclusivamente con UOE´s se especializarían en ese tipo de misiones.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 23:55 
Oficial
Oficial

Solo decir, que este hilo es una maravilla. Tanta experiencia,anecdotas etc... en un solo hilo del que podemos aprender mucho los que nunca hemos estado en ejercito, sobre todo en la elite del ejercito.¿Donde esta el numero de cuenta para pagar? ¿aceptan paypal? jeje, enserio leer todo esto es mejor, que cualquier pelicula de accion, y encima real. Un amigo mio estubo en la BOEL, voy a hablarle de este foro, en especial este hilo, aunque actualmente no tiene conexion a internet.Pocos datos tengo, se que estubo aprox hasta el año 2000, y es de aqui, de Gran Canaria.
Bueno, sigo leyendo y aprendiendo.
Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2008 00:02 
Comisario
Comisario

Hombree, otro canario mas para el foro? menos mal, ya me sentia solo, y Toro 77, hace tiempo que no se le ve el pelo, jajajajaj.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2008 00:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

USMC-RECON escribió:
Solo decir, que este hilo es una maravilla. Tanta experiencia,anecdotas etc... en un solo hilo del que podemos aprender mucho los que nunca hemos estado en ejercito, sobre todo en la elite del ejercito.¿Donde esta el numero de cuenta para pagar? ¿aceptan paypal? jeje, enserio leer todo esto es mejor, que cualquier pelicula de accion, y encima real. Un amigo mio estubo en la BOEL, voy a hablarle de este foro, en especial este hilo, aunque actualmente no tiene conexion a internet.Pocos datos tengo, se que estubo aprox hasta el año 2000, y es de aqui, de Gran Canaria.
Un saludo a todos.

Apostaria a que sus iniciales son K D G si es asi confirmamelo por favor, tendremos un muy buen amigo en común
otra pista: El fue mi primer maestro de Muay thai

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2008 00:18 
Oficial
Oficial

Blackjack escribió:
USMC-RECON escribió:
Un saludo a todos.

Apostaria a que sus iniciales son K D G si es asi confirmamelo por favor, tendremos un muy buen amigo en común
otra pista: El fue mi primer maestro de Muay thai

Te acaboo de mandar un PM.
Un saludo.

NotaPublicado: 11 Abr 2008 17:16 
Agente
Agente

Saludos especialmente a ENAVCAL y como no al otro paisano USMC-RECON pues a ver si conozco a ese BOEL tb si puedes me lo envias por privado, aquí en esta isla somos pocos pero cojon......

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2008 18:13 
Oficial
Oficial

Me alegra saber que no soy el unico canario jejeje. Cuando me ponga en contacto con mi amigo, le pedire datos específicos, a ver si alguno lo conoce.
Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2008 18:29 
Agente
Agente

-- joer blackjack, con la cpu que tienes, yo casi no me acuerdo mucho de aquellas maniobras en el copero, pero lo que nunca se me va a olvidar fue el extravio del ddi por parte del sgto. barbarroja.........jaaaaaaa que bueno. llegó incluso a ponerse como una de las actividades diarias lo de la busqueda, como si fuera una isntrucción.
-- no se si se refiere a la misma pero si mal no recuerdo todo empezó con un salto ibamos dos cabos y un legia de los nuevos. nosotros debiamos de localizar una batería. nos hicimos la pateada tan cojonuda que cuando llegamos al punto por alrededor debian de estar las baterias, de noche como es logico, establecimos nuestra pequeña base de patrulla, mas bien de equipo,ja ja,. nos quedamos sin agua y localizamos una fuente sobre el mapa. problema. que al lado de ésta se encontraban unos bakalas haciendo picning. mandamos al nuevo con las camtimploras para que sigilosamente cogiera agua. sorpresa de éste que cuando fue a coger agua se vio a una paisana haciendo sus necesidades al lado de la fuente. el legia no los contó al "larry", creo y a mi. que risa, pero al final cogio el agua. bueno al dia siguiento establecimos contacto con otro equipo y tampoco había localizado aún la batería. al poco tiempo vemos un patrol desde la cota donde nos entrabamos y vemos que de él se bajan sus integrantes. al poco los perdemos por una vaguada por lo que el cabo larry decide de hacer una avanzadilla en solitario sin su fusil ni prismaticos, al momento oimos enemigo! $%&/ de pronto unos legias con un cabo portando lo que sería la bateria. $%&ª casualidad que estabamos donde exactamente iban a colocar la bateria. al parecer habian descubierto a larry pero este muy resbaladizo se le metió entre unos arbustos y no consiguieron atraparle, pero si pusieron a buscar y encontraron nuestras mochilas y posteriormente a nosotros. nos hicieron prisioneros, al dia siguiente nos soltaron por un punto y conseguimos contactar posteriormente con larry en el punto acordado de reunion establecido. al final petamos las baterias pero ya no tenía ningun merito. recuerdo lo de los campos de vacas y toros, estaba todo infectado de ello. vaya con el larry. un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2008 18:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Que buen recuerdo. El Larry ahora lleva "otra" boina verde, pero de benemerito.
Se nota que el tio venia de campo porque era una lagartija, pequeño, rapido, escurridizo.
Era de mi básica, un compañero genial, te ayudaba en todo y lo compartia todo. Su punto debil que le perdian unas faldas, no todo va a ser perfecto.(Y ese punto debil se perdona) :-D
Asi que fuisteis vosotros los presos, ejem :D . La verdad es que en este ejercicio salio todo mal.
Quizas porque estaba reciente la reestructura y todo el mundo andaba desubicado, aun asi no es excusa.

Por cierto dices lo de mi memoria, es raro, recuerdo eventos de maravilla pero soy un petardo para los nombres. Memoria selectiva? jejeje
Y eso que he omitido detalles "escabrosos", he contado la versión para todos los públicos.

Cuidate Navajo, si necesitas ayuda ya sabes... A mi la legion!! 8-)

PD: se me olvidó comentar, las pasamos putas con el agua. cierto

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora