Pues no te quiero ni contar la que se lió con la gente de la FAR en Zaragoza.
Teniamos que aniquilar el puesto de mado movil, eliminar a todos los oficiales posibles para descabezar la avanzada enemiga.
La PRE localizo los camiones y su escolta al quinto dia, fuimos hacia alli flechados y preparamos el ataque para el dia siguiente.
Como era de esperar estaban avisados, hasta el ultimo mono estaba en "prevengan armas", asi que decidimos preparar una trampa.
Durante la noche nos "enterramos" en un lecho seco de rio a unos 200m del puesto avanzado.
Al dia siguiente un binomio de la PRE "se dejo ver" para provocar su persecucion y disminuir el numero de defensores del perimetro.
Sí, ya se que esta tactica no aporta nada nuevo

, pero es lo que hay.
Lo sorprendente es que salió TODO EL MUNDO

corriendo como posesos detras de los dos legias.
Yo no me lo podia creer, unos 40 tios corriendo por una vaguada persiguiendo a dos que estaban en el quinto pino y dejando solo el campamento.
Ahora vino la escena comica.
Para simular el fuego de mortero tiramos cohetes de feria al aire desde los mismos.
Los perseguidores se dieron la vuelta y vieron como saliamos de debajo de la tierra, piedras y matojos.
Asi que se dieron la vuelta a por nosotros. Entre cohetes y gente persiguiendonos parecian los Sanfermines

.
La unica defensa que quedaba entre nosotros y el puesto de mando era un soldado fondon que habia pasado olimpicamnete de correr y otro que traia lo que parecia una bolsa de bocadillos con la merienda.
A todo esto que sale un Teco seguido de un Tte a toda pastilla gritando.
El Teco marca las venas en la garganta
"¡Tiren inmediatamente las armas, mis hombres han pasado desplegados por encima de ustedes y les han descubierto!"
Nosotros a lo nuestro, galon o estrella que veiamos, PUM, esa era nuestra mision.
"¡He dicho que tiren las armas!"
Grita mas fuerte el Teco que se cabrea aun mas al ver que su gente viene andando con la lengua fuera

.
El Teco agarra por el pecho a un legia y le grita a la cara "Suelta el arma ahora o te arresto!!!!!!"
El legia se suelta como puede sin faltar y responde "mi arma es personal e intransferible"
Parece que el Teco va ha gritar nuevamente y... se desploma, le ha dado un ataque al corazon

.
En mitad del barullo, un cabo 1º de la FAR tironea el chopo de un legia y acaba llevandose una colleja.
La cosa va ir a mas hasta que aparece nuestro Tte y discute con los oficiales alli presentes.
Aparece el capitan medico "¿Que ha pasado?"
como respuesta se lleva un tiro de fogueo al aire que le deja medio sordo
"Este es el ultimo oficial que quedaba mi teniente, ya estan todos fritos"
El capitan medico alucina y siguen explotando cohetes en el aire, esto es un kaos total.
Cuando nuestro Teco se entero de la movida, nos mando regresar de inmediato, se acabo el tema.
Querian que nos arrestaran, dijeron que les habiamos agredido, y a alguno se le fue la mano, pero mi chopo NO SE TOCA

.
Toda la FAR pedia nuestras cabezas.
Al final nostros nos reimos en la cantina contando la historia.
"Tio al final casi que hemos liquidado de verdad al mando enemigo" decia uno entre bocatas y cervezas
Por cierto ¿Que ha sido de la FAR?
otra historieta BOEL, menuda parodia de golpe de mano