Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 09:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 19:02 
Oficial
Oficial

Aquí tnéis unas fotillos de aquel campeonato. Estuvimos desde las 05:00 am currando hasta la puesta del sol, con el consiguiente dolor de cabeza. Y lo gracioso es que no teníamos experiencia esquiando. Imaginaros a un tío sin los bastones y cargado de picos y palas.

[img]http://URL=http://imageshack.us][img]http://img182.imageshack.us/img182/1867/ski1ie0.jpg[/img][/URL][/img]

[img]http://[img]http://img182.imageshack.us/img182/1156/ski2ky4.jpg[/img][/img]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 01:47 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

HEY montañes, alli hemos dado unas cuantas paladas de nieve a que si?

Sobre todo los chicos de la 1ª

creo que lo unico que sacamos en claro es un "forfai" gratis y sabañones :-D

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 13:54 
Oficial
Oficial

Ya lo creo.Se nos hizo la acreditación para el campeonato, pero estuvieron los del GOE II allanando las pistas con sus esquís cada vez que pasaba un equiador del campeonato.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2008 01:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Imagen
Aqui podemos apreciar el famoso "moreno legia" :-D

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2008 12:15 
Subinspector
Subinspector

Ahora que las veo,esas canadienses nos dieron mucha "vidilla" a mas de uno,me acuerdo cuando estabamos en nuestra primera Fase de maniobras y nos enseñaron a montarlas,luego todo era puteo,nos cronometraban,los ultimos en montarla dentro de un marco tolerable,tenian un premio asegurado!!! :-o :-o :-o :) me parece que rondaba el kilo y medio no???

Un saludin...(Coperttone por un tubo... 8-) )en San Gregorio

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2008 14:10 
Comisario
Comisario

Es curioso, os dieron el arido? pero no botas aridas??
Entonces es cierto esa leyenda de que los primero aridos que llegaron a España no vinieron con las botas correspondientes.
Tenia yo la mosca tras la oreja al ver fotos de hace bastantes años del EZAPAC (supongo que EATAM en aquellas) desplegado en Nellis, para unas Red Flag, y llevaban el arido, pero me daba la sensacion de que luego llevaban una especie de... ¿Chirucas? de caña corta.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2008 21:35 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Si nos dieron botas aridas, creo que lo comente en un post anterior, lo que no se de que hilo.

Pero nadie se las puso, eran un PXXA MXXRDA :( , los pocos que se las llevaron tuvieron que pintarlas de negro con betun o rotuladores para no dar la nota demasiado con la uniformidad.

Las chirucas a las que haces referecia eran las botas Kamet, estas en cambio eran fabulosas, sobre todo en montaña

Cierto buitre, las canadienses pesaban un poquito, y eran bastante trasto de montar.
Si el clima lo permitia (como en la fase de agua) la gente solo montaba el chiringuito con la funda de camuflaje y el resto a la bolsa

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2008 23:18 
Oficial
Oficial

Hola, las botas eran comos las magnum. Tenía un trozo de tela de camuflaje arido y el resto de cuero. Confirmo lo de blasckjasck. ¡¡¡Eran......!.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2008 01:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Montañés escribió:
Ya lo creo.Se nos hizo la acreditación para el campeonato, pero estuvieron los del GOE II allanando las pistas con sus esquís cada vez que pasaba un equiador del campeonato.

Con un ilustre forero y excelente profesional entre esos boinas verdes del GOE II "Santa Fe" de Granada ... 8-) 8-)

A cuidarse en todos los frentes !!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora