el legia que cayo en un charco era un pelirrojo flacucho(vladi) de mi COE que corria maratones, era el mas canijo de la rotacion, pero vamos que da igual, ni aunque hubiera sido Conan el barbaro hubiera podido salir de alli.
Si una toalla mojada pesa, imaginaros un paracaidas y una mochila mas el barro.
Tuvimos que tirar tres tios de un cordino para sacar al colega, mientras otros cuatro sacaban el paracidas y lo transortaban con parihuelas de circunstancia, como pesaba el jodio paraca embarrado!
En otro salto "sin luces" al piloto se le fue la olla con el rumbo y la mitad de la gente caimos en el monte, 20 pico lesionados.
Tobillos, rodillas y cervicales del personal a tomar por...
impresionante ver a un comandante del GOE II recien llegado a la bandera que llevaba unos 10 años sin saltar, con los dos tobillos partidos en la ambuancia, el tio estaba boca arriba chillando de dolor y se veian los pies horizontales, como de trapo.
Mi binomio se cascó el cuello (yo tambien pero lo noté al dia siguiente) y hubo que sacarlo en superpuma a toda leche
Ahora algo gracioso, al recoger todo el tinglado de la zona de salto un teniente CL de la plana mandó a un binomio a recoger el arcon de municion al principio de la zona.
Es el tipico arcon con material muy pesado que el personal no puede cargar en el salto y se tiraba antes que a los paracaidistas.
El teniente se cabreo al ver que tardaban mas de media hora en regresar
"pero porque habeis tardado tanto!!!"
"mi teniente es que es de noche, hay barro y el arcon va lleno de municion con cintas de MG42"
Todos a reir
"Inutiles! es lastre simulado! el arcon de la municion esta en el pegaso!!!!"
Los pobrecillos habian ido a la p.. carrera de noche por un barrizal con un arcon lleno de piedras