|
Se supone que teniendo el rango equivalente a nuestros alferez, deberia comandar un "platoon" osease una seccion, y en todas las fotos sale el hombre mas solo que la 1.
Ni que decir tiene que despues de estar "tantas semanas" combatiendo a los feroces talibanes, minimo deberia tener desgastadas la suela de las botas, que de hecho se aprecia perfectamente el dibujo incluso en las fotos, aparte de tener un aspecto bastante rigido (y las botas de un infante en zona, se flexibilizan muy, pero que muy rapido por razones obvias)
El uniforme, por mucha calidad que tenga, no ha perdido apenas un apice de color, y de hecho no hay señales de desgaste.
Por otro lado en las fotos en las que sale en camiseta, no veo ni rastro del moreno "agroman" tan tipico en las FAS, y desde luego alli ese moreno es algo que se adquiere rapido.
Por otro lado, la escena en la que esta en la camareta... no se, esa camareta me parece tan artificial, que la pueden haber hecho decoradores, no me pregunteis porque, pero me da un aire a montaje que tira para atras.
Y que aparte de todo eso, ya hace tiempo hubieron rumores de que el chico este saldria a zona de operaciones, y AlQueda insto a sus "fieles" a que lo intentaran secuestrar... y de hecho su salida se pospuso en el tiempo por eso mismo, ya que la salida de mision del joven, estaba prevista desde hace ya bastante tiempo.
Asumiendo que el heredero de la corona es el... y las amenazas de AlQueda, aparte claro esta de los "detallitos" de sus fotos... me hace pensar pues lo que decis, campaña publicitaria por todo lo alto, con representante de la corona incluido, y con una compañia entera de los chicos de Hereford haciendole compañia, para que no se sienta solo...
Lo que hay que ver.
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|