Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 16:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2008 00:43 
Moderador
Moderador

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2008 05:15 
Moderador
Moderador

[align=left]Efectivamente, un tigre dentro de una casa como mascota:

Imagen

Ésta es la historia:

¡ Abajo gatito !

En un infame incidente de 2003,
la policía fue alertada a un apartamento de Harlem
para capturar a Ming, un tigre siberiano de bengala de 181,44 Kg
que su dueño tenía por mascota y ésta se puso agresiva teniendo que
intervenir la ESU. El operativo de la ESU realizó un disparo con un
dardo tranquilizante y se llevaron a Ming sedado quedando en una
anécdota más de ésta ciudad:

Imagen

En New York es habitual éste tipo de interveciones
ya que hay mucho extravagante que tiene por mascota
a un tigre, un cocodrilo, tarántulas, pitones, etc.

Ahora entenderás el por qué se llama " Nueva York, jungla urbana " :D[/align]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2008 20:54 
Comisario
Comisario

A ver si en los proximos dias libres pillo un hueco y sigo traduciendo y colgando unas cosillas.

Simplemente como apunte el otro dia por fin encontre las normas de uso del Taser.
Los tasers solo se facilitan a sargentos y rangos superiores y deben llevar al menos 5 años en el trabajo, como veis se toman muchas precauciones para evitar el gatillo facil y creo que no hemos visto ni un solo video de algun "taseado" en Nueva York, la imagen lo es todo.
Evidentemente esto conlleva numerosas quejas de los sindicatos y los policias por varias razones:

--Los sargentos casi nunca estan patrullando
--Los que estan patrullando tienen que supervisar mil llamadas y a veces llegan tarde o mejor aun...se pierden porque no conocen su distrito.
--Los tenientes y capitanes no se molestan en ir, ademas tienen el Taser en el cajon del despacho.
--Cuando llegan, a veces por el machaqueo mediatico que se da al taser, se niegan a utilizarlo y ordenan a los policias que se revuelquen.
--Como en todas partes, hay mas medios y sargentos donde menos se les necesita.Asi que por ejemplo Manahattan centro tiene 4 sargentos con taser y nadie sobre quien usarlo y un distrito chungo tiene 1 solo sargento con un taser (con una sola recarga) y 200 intervenciones donde poder usarlo. ¿y si el jefe se pone malo y no va ese dia? = No Taser.
--Es normal que los agentes se quejen de tener una herramienta muy valida pero con un uso tan restringido que es como sino exisitiera ; lo ideal y lo normal seria como en todos sitios, autorizar su uso a agentes responsables con su correspondiente curso, al fin y al cabo el que dispara es el responsable...como ocurre con el arma de fuego :D ¿cual es la diferencia?. wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2008 22:08 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ender, seguramente lo habrás puesto en algún sitio, pero ¿quién lleva gorra blanca?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2008 22:32 
Comisario
Comisario

Si te refieres a la lozana moza de gorra blanca de la pagina anterior es una guardia de trafico, los que van en esos cochecitos blancos tan chulos, tambien se encargan de multar en laz zonas azules.
El uniforme y la gorra son los antiguos y estan en desuso,preguntare por ahi si alguien tiene su telefono, te lo doy y quedais para tomar cafe y que ella te regale la gorra.
Ella solo pide amor a cambio. wink:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 05:34 
Moderador
Moderador

Historia de las siluetas de tiro preferidas por el NYPD

Os lo traduzco directamente y de forma literal.

La policía le llaman formas Avanzada Silhouette SP-83; en algunas tiendas de armas de fuego, que es B-60. Es ampliamente conocido en las comisarías de policía y las armas club de los círculos como la Thug, una de tamaño natural, de dos dimensiones de papel blanco que cada oficial de policía de la ciudad de Nueva York ha disparado desde principios de la década de 1960.

Él no ha cambiado a lo largo de los decenios, una husky tipo blanco, quizá un poco de alemán, tal vez un poco de italiano, algunos de Irlanda, con su pug nariz y su gruesa cabeza de pelo oscuro, cabello ondulado. Sus manos son peludas, su cara afeitada y limpia. Que está a favor de un blanco sobre blanco con pista traje que es un poco apretado en el medio.

Al igual que con muchas herramientas de trabajo de la policía, una cierta tradición ha crecido en torno a la Thug, que dan a luz a múltiples teorías sobre si está basado en una persona real, y sólo con exactitud quién es ese hombre. Cada teoría asigna un nombre real al agazapado malo.

Él es el Worell. Él es el Bruno. Él es Ernest Borgnine.

La verdad puede sorprender a algunas personas que pensaban que sabían la respuesta. La imagen fue creada en la ciudad de Nueva York, pero a lo largo de los años, los departamentos de policía en otros estados, incluyendo Connecticut, la han utilizado, y cualquier persona puede comprar un arma de fuego en los almacenes. Es la meta oficial utilizada por el Departamento de Seguridad Nacional.

Vermeer tenía su niña con Perl. Da Vinci, si cree que lo que lee en una pequeña novela que está recibiendo de todo, ocultó las imágenes de María Magdalena en su trabajo. ¿ Por lo tanto, que fue la musa detrás de la Thug ?

En primer lugar, la Teoría Worell.

El departamento del polígono de tiro al aire libre está situado en la Rodmans Neck, en el Bronx. Basta con recordar un sargento hace años llamado Fred V. Worell, que enseñó a miles de agentes de policía de la ciudad de Nueva York en la forma de disparar con sus 35 años en el puesto de trabajo. El parecido con el Thug, dicen, está demasiado cerca de ser una coincidencia.

"Siempre fue aludido que fue inspirado en el", dijo el detective Stephen Albanese.

Worell, sargento jubilado en 1987, y murió Febrero 8, de 2003, a la edad de 66. Las fotos de él tienen una semejanza con el objetivo, sobre todo el cabello.

"Hasta el final, él sigue teniendo", dijo John Cerar, 60, un ex comandante en la gama de nueve años, hasta 1994. Esa fue una de sus marcas, supongo. "

El Sargento Worell ha pasado mucho tiempo en el trabajo, se convirtió en algo así como una guardería para sus dos hijos. "Mi hermano y yo, crecimos en al aire libre", dijo Kurt Worell. "La meta parecía definitivamente como él. Él dijo, 'No ve como yo, ¿no?" "

Hasta el día de hoy, cuando los oficiales de la nueva gama para copias de la meta, que se refieren a ella como "Worell con arma de fuego", o "Worell con cuchillo". (Hay una versión extraña, una mujer con la cabeza encima de la Thug el cuerpo, que ya no está en uso.)

La segunda teoría se mantiene viva en otro municipio, en el sótano del Número Uno de Policía en el Bajo de Manhattan Plaza ( One Police Plaza ).

"Ese es Bruno", dijo James Gorzelnik, el director adjunto. "Ese es el hombre que lo ha esbozado".

"Bruno" es Bruno J. Fulginiti, un miembro del departamento de policía desde 1951 hasta su jubilación en 1977.

Charles Callahan, un ex director de la imprenta, dijo que el objetivo ya estaba en uso cuando llegó en 1968, pero todos estaban de acuerdo en que se parecía al Oficial Fulginiti. "Bruno tiene un parecido con el chico", dijo. "Él era un operador de prensa, la antigua carta de prensa", cuando la oficina estaba en la calle Centro, dijo. "Es un aspecto muy varonil".

El Oficial Fulginiti murió en 1996, a los 69 años. Su viuda, Marie Fulginiti, dijo que ella nunca había oído hablar de ningún objetivo. "Él no ha sido mencionado nunca", dijo por teléfono desde su casa en Brooklyn. "Si ese es el caso, él no me lo ha dicho."

La tercera viene de Inspector Steven J. Silks, comandante de la gama en Rodmans Neck.

"Yo lo llamo el Ernest Borgnine Finish", dijo.

En términos de la película del actor y celebridad de televisión en el momento en que el objetivo se ha creado, la teoría es sólida. Italiano, inmigrante en Hamden, Conn, en 1917 y un boxeador en su juventud, el Señor Borgnine ha aparecido en más de 20 películas. En especial por lo que la mayoría de Sgt. James R. (Fatso) Judson, el matón que bate Frank Sinatra hasta la muerte del personaje en "De aquí a la eternidad", en 1953.

El Inspector Silks vió al actor en un viaje a California hace varias semanas. "El domingo, yo estaba tan cerca de Ernest Borgnine como estoy a este teléfono, en LAX", dijo. "Yo estaba mirándolo. Pensé, 'Hombre, que tiene una mirada como nuestro objetivo." "

En una llamada a la oficina del Sr Borgnine en Beverly Hills encuentran el actor durante un descanso entre tomas. ( "Dígales que todavía estoy trabajando", dijo.)

Dijo que había oído hablar de su semejanza a la Thug anteriormente. "La gente dice, 'Hey, que se ve igual que silueta'". "He estado tratando de ser agradable desde entonces. Pude entablar una demanda por ello "

El objetivo fue creado poco después de la serie que se inauguró en 1960. Fue un tiempo ocupado, con las armas de fuego frente a los oficiales, de nuevo dolores de cabeza. Viñetas rebotando a veces frente a la meta y volver a puestos de tiradores, hasta que alguien desarrolló un ángulo de polo.

Edwin Love fue el primer teniente administrativo en el área de distribución. Hoy tiene 82 años, vive en Bayside, Queens, y sufre de una permanente sordera. ( "Usted puede cerrar su derecho a cabo", dijo. "Solamente hay que pensar en otra cosa.") Recuerda el objetivo primitivo en uso cuando llegamos allí.

"Si se tomó una pluma y acaba de hacer un círculo de la cabeza, y le hizo abrir un poco la boca y un par de puntos - es Mickey Mouse", dijo Love. "Tan pronto como lo vi, sentí, 'Tenemos que cambiar eso." "

"Me llamó y les envié el centro de un artista y fue terrible", dijo. "Le dije lo que quería. Fue un rápido estudio. Lo hizo excelente, de verdad. Young guy".

El teniente - el hombre que encargó a uno de los iconos de la aplicación de la ley - dice que el artista dió un claro mandato sobre lo que debe ser similar.

Nadie.

" 'Lo más importante, no es que se parezca a nadie," "Señor Love que le dijo a la joven artista. Su temor, dijo, no era insultar a nadie y singularizar a ningún grupo racial o étnico. Si el artista a obedecidas, o le ha ocurrido a simple vista y ver que el sargento Worell caminaba en el pasado, o él sabía que el oficial de prensa Fulginitis, o que era un fanático de los programas de televisión "McHale's Navy", que tuvo su debut en todo ese tiempo, puede que nunca se sepa, para el Sr. Love no recuerda el nombre del artista.

Recuerdo que hace la inspección de los productos acabados, y se complace, para lo que no hizo parecerse a nadie.

Bueno ... Casi nadie. Incluso un objetivo diseñado para ser nadie, resultó, recordó a todo el mundo de alguien más.

"Hubo un combate, Rocky Graziano, he pensado que como él esperaba", dijo Love, en referencia al ex campeón mundial de pesos medios.

"Si se parecía a alguien, en mi estimación", dijo. ", Es Rocky Graziano."

Imagen
Durante 40 años, los Thug han sido el blanco de elección en el polígono de tiro de la policía en Rodmans Neck en el Bronx.

Imagen
La imagen fue creada en la ciudad de Nueva York, pero a lo largo de los años, los departamentos de policía en otros estados, incluyendo Connecticut, la han utilizado, y cualquier persona puede comprar un arma de fuego en los almacenes. Es la meta oficial utilizada por el Departamento de Seguridad Nacional.

Imagen
Una cierta tradición ha crecido en torno a la Thug, que dan a luz a múltiples teorías sobre si está basado en una persona real, y sólo con exactitud quién es ese hombre. Inspector Steven J. Silks, comandante de la gama en Rodmans Cuello, lo llama "el Ernest Borgnine Finish".

Imagen
Otra teoría se mantiene viva en el sótano del One Police Plaza, en el Bajo Manhattan, la oficina de impresión para todos del departamento de prensa. Todo el mundo está de acuerdo en que hay un parecido al Oficial Bruno J. Fulginiti, un miembro del departamento de policía desde 1951 hasta su jubilación en 1977.

Imagen
Una tercera teoría de Rodmans Neck es que el Thug es un sargento llamado Fred V. Worell, que enseñó a miles de agentes de policía de la ciudad de Nueva York en la forma de disparar con sus 35 años en el puesto de trabajo. Hasta el día de hoy, que se refieren a ella como "Worell con arma de fuego", o "Worell con cuchillo.

[b]http://graphics8.nytimes.com/images/2005/02/16/nyregion/target.slide7.jpg
Worrell el sargento y su familia. Se retiró en 1987, y murió en Febrero 8, de 2003, a la edad de 66

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 14:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Off topic.-

Sgt Highway escribió:
remington700 escribió:
La verdad es que leyendo el post de las quejas de los polícias del nypd os doy la razón, parece como si estuviéramos hablando de la GC!!! Incluso la última frase que dicen: si fuera una empresa privada hace tiempo que hubiera quebrado, no sé cuantas veces se las he escuchado a los caimanes de mi unidad, auténticos pozos de sabiduría. Qué maravilla de post, seguid así, me encanta seguir aprendiendo de vosotros.

Hay que ver la dichosa mania que teneis todos de poner a la Guardia Civil como los que solo tienen problemas, yo Soy Guardia Civil y cobro mas que muchos Policia Locales y Nacionales, dichos por ellos, los medios mios estan a años luz de los que algun dia tendran muchos Policias.

Lo que si es verdad, es que en la Guardia Civil, hay muchos llorones, que piensan que el vaso esta medio vacio, y la mayoria de Policias que hablo con ellos dicen que esta el vaso medio lleno, y al final el vaso esta a medias, pero ahi esta.

Un saludo, y me tienes ENDER enganchado a este hilo como yo te tengo enganchado al de la Agrupacion de Trafico, preparate que estamos preparando cosas muy buenas y nuevas.

Un abrazo

No nos metas en el mismo saco, tu no eres Guardia Civil, tu eres Guardia Civil de Tráfico, que es muy distinto, cobras lo que cobras por la DGT y tienes los medios que tienes por la DGT. Con sus beneficios y sus inconvenientes por supuesto. Pero ni mucho menos te puedes comparar con un guardia de un puesto de un pueblo de 200 habitantes, con sus puertas, correrias con patrol o ZX, y cacicadas de un mando directo que además es su vecino. No es lo mismo.

Yo, al igual que tu soy un afortunado, actualmente, pues he pasado 14 años antes de estar donde estoy que no se los deseo a casi nadie. Créeme.

Un abrazo.

Off topic.-

Sigamos con el NYPD que es su hilo.

Última edición por GOLIATH el 18 Feb 2008 19:05, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 19:01 
Moderador
Moderador

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2008 14:38 
Moderador
Moderador

Einheri ni se te ocurra volver de NY sin 1000 fotos ni 500 anécdotas. Ya estás contandonoslas. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 57  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora