Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 12:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

No te preocupes buitre, aqui estoy de nuevo.

Me dio el punto y aproveché unos dias libres para ir al monte y recordar cosas.
Madre mía, me ausento cinco días y ya hay toda una bilioteca de COEs!!

Es increible como evoluciona este foro.
Saludos a las ultimas incorporaciones, al colega boel lo conozco, es un buen fichaje.
y el resto por lo que he leido seguro que tambien.

En breve empiezo a meter fotos-

Futuro paraca un consejo: Termina los estudios, metete en uniades de Operaciones especiales, de tierra mar o aire, y dale caña! :x

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 12:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hablando de iglús, niños no hagáis esto en casa:

en Una basica en su primer fase de nieve sucedió lo siguiente.
Se les apagaron las velas, con los nervios ninguno de los cuatro reclutas que habitaban el iglú encontraban las linternas (manos frias y guantes en la oscuidad)
Pero uno tenía el infiernillo de cocinar a mano, con los nervios "peto" mal la bombona sin atraparla en la pinza, total que la pequeña bombona se quedo dentro el iglú lanzando gas a chorro.

Cundió el pánico "Tapala tapala que nos vamos a asfixiar!!!!"
Y un "lumbreras" encendió el mechero para ver.... FLASSSSHHHH!!!!
:o :o :o :D :D :D

Fogonazo increible que acojonó al imaginaria al ver salir un chorro de fuego azul por un respiradero de iglú y a cuatro tios rompiendo el hielo de la entrada y ardiendo como polillas en rejilla electrica, se tiraron en la nieve rodando, con el tipico chisss al apagarse

Al día siguiente daba pena verlos, la cara de distintos colores por las quemaduras leves, cabezas con calvas y sin barbas ni pestañas ni cejas

El descojone duro años... :-D

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 12:55 
Oficial
Oficial

Hola Blackjack, hola a todos. en el hilo de b.O.E.L te he contestado, y al privado también.
a mi patrulla el priemr iglú no nos dió tiempo a terminarlo, y tuvimos que poner los esquies encima con un poncho. Al amanecer todos que habíamos cometido erroes, tuvimos que hacer uno nuevo detrás del refugio ¨General Oñate¨ y no pudimos salir de fiesta a Granada.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 19:05 
Moderador
Moderador

creo que este es el lugar adecuado y que no esta el video:
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/KGOlKd6T83M&feature=related[/video]

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 21:37 
Subinspector
Subinspector

Alvaro,ya le habia visto y creo que el mensaje a llegado no solamente a sus compañeros del GOE-II,sino tambien a toda la familia Guerrillera,define muy emotivamente,los conceptos,la amistad y el espiritu de todos los que por la COE pasamos.

Muchas gracias socio. 8-)

De verdad,es un tremendo gustazo compartir con todos vosotros,cuanto pueda aportar.

Gracias. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 22:01 
Agente
Agente

Que indica el certificado que aparece en el minuto 6:27 ?

Supongo que sera algún tipo de "diploma" que te anuncia como perteneciente a tal COE no?.

Gran video con una gran música.

Saludos 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 22:27 
Subinspector
Subinspector

Hombre black me alegra verte por aqui de nuevo...(La cabra siempre tira al monte) :D

Perdoname,pero me reido un rato,con la historia que nos contabas :)

Ahi va otra buena,esa tarde habiamos estado construyendo los iglus para pasar nuestras primera noche calentitos,en el tendriamos que pernoctar entre 4/5 guerris,despues de cenar,se establecian las imaginarias y plantones y todo Dios al "sobre",bueno pues una vez dentro vemos que nos falta uno,pensamos habra ido a mear !!! el caso es que despues de un rato seguia sin aparecer,me incorpore y me sali al exterior,y alli fuera con un frio del carajo,le veo sentao en la nieve,mi logica pregunta fue...que hacessssssss ahi??? y me contesta ,nada pero yo no duermo ahi dentro!!!estabamos todos destrozaos de la pateada de la mañana y de la sesion de "albañileria blanca"el caso es que no tubimos forma de meterle dentro,pensamos ya se cansara!!!

Al amanecer lo descubrio el imaginaria que nos desperto,cuando le vi parecia un muñeco de chocolate pero de los blancos!!!alla le cojimos entre dos y poco mas nos daba la impresion de llevar un tablon...ahora me rio,pero menudo susto nos dio el muy cabezon,no nos dijo nada y tenia claustrofobia,le tubieron que llevar al hospital mas cercano y sumergile en baños calientes.a los dos dias como los toreros ya estaba operativo...

Si es que...no se que leches nos daban alli 8)

Un saludin. wink:

NotaPublicado: 13 Feb 2008 22:53 
Agente
Agente

Bueno compañeros (por cierto, bienvenido Blackjack, eres mi idolo, sin mariconadas, claro), pués lo dicho aquí en Gran Canaria como saben ustedes aquí de Nieve solamente la Virgen de Agaete y Lomo Magullo, jejeje, bromas aparte decir que nosotros en la 82 no tuvimos Fase de Nieve, que yo pensaba que nos iban a llevar a Granada o a Jaca porque eso nos dijeron en la captación pero como ustedes saben una cosa es el día antes y otra es al amanecer. Por cierto Enavcal ese Sgto. 1º diplomado no tendrá apellido empezado por W.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 23:47 
Oficial
Oficial

Hola a todos.
Futuro paraca, a todos los componentes de cualquier unidad, se le hace entraga de un dipploma acreditativo de haber pasado por dicha unidad.
Hasta me dieron uno como transeunte de un ejercicoi que hicimos con un submarino de la armada. Muy peculiar con Neptuno como testigo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora