Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 13:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 12:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Si la historia de Kie sobre el curso acelerado de natación os a impactado, no os quiero ni contar el curso acelerado de ski.

Porque nadar mas o menos es apto para todos los publicos, pero casi nadie que llegaba a la bandera sabía esquiar.

Resumen (creo que todo el mundo paso más o menos por lo mismo)

Una mañana aprendiendo a meter cuña, una tarde girado en cuña
y al día diguiente ya sabes esquiar y te tiran por la pista de color negro con calaveras :-o

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 12:46 
Oficial
Oficial

Hola Blackjack, Hola a todos:
Te he contestado al privado.
Hablando de ¨Fase de Nieve¨. La primera que tuve yo, a los tres días estaba en mitad del ¨Veleta¨, 65 hombres componíamos la básica, y casi los 65 rodando río abajo. Los esquiadores decían; ¡¡¡Ya bajan los puntitos verdes!!! (lo decían por las mochilas de color sarga¨. Aprendías o aprendías, ya sabeis ¨La letra con la sangre entra¨.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 12:50 
Oficial
Oficial

Me acuedro que nos cogieron para reparar las pistas de cara a las olimpiadas. Nos solicitaban a cambio de no pagar el ministero de defensa los ¨fortfais¨

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 19:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

cierto compañero, pero creo que eran los campeonatos de esquí mundiales.

Muchas madrugadas picando hielo y nieve compacta, todavía hoy se sigue haciendo el trueque de trabajo por favores.

unos compañeros una vez cayeron por una "pala" de nieve helada y no se mataron de pu..to milagro, llegaron desde la salida del slalom hasta la cafetería de borreguiles.
Imaginaos un tobogan de 1km, partieron varias protecciones con sus cuerpos. las punteras de los carmpones aparecieron dobladas, y no pudieron frenar con los piolets porque llevaban solo palas para nieve.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 19:17 
Moderador
Moderador

Blackjack escribió:
cierto compañero, pero creo que eran los campeonatos de esquí mundiales.

Muchas madrugadas picando hielo y nieve compacta, todavía hoy se sigue haciendo el trueque de trabajo por favores.

unos compañeros una vez cayeron por una "pala" de nieve helada y no se mataron de pu..to milagro, llegaron desde la salida del slalom hasta la cafetería de borreguiles.
Imaginaos un tobogan de 1km, partieron varias protecciones con sus cuerpos. las punteras de los carmpones aparecieron dobladas, y no pudieron frenar con los piolets porque llevaban solo palas para nieve.

:o :o :o :o :o :o :o :o pa averse matao....

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 19:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

uffff una de tantas en la bandera! amigo alvaro si yo te contase... :-o

Tenía un colega que cada vez que pasaba algo y nos librabamos decía
"confirmado, dios se divierte con los legías"
o "le caemos bien a dios por que si no..."
a base de salvar la vida por los pelos se volvió algo mistico.

saltos paracidistas catastroficos, rapeles accidentados, explosivos que hacen cosas raras, granadas con rebotes increibles, y un largo etc...

un dia hare un compendio de "salvados de milagro"
y si no me equivoco en los goes pasaba tres cuartos de lo mismo

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 19:29 
Comisario
Comisario

Es lo que tenia forzar el entrenamiento hasta el limite como solo se sabia hacer alli... tambien es verdad que me imagino, no siempre se tomarian todas las medidas de seguridad apropiadas, pero demonios, vaya cantera de operativos que salia de esos entrenamientos!!!

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 23:34 
Oficial
Oficial

Hola a todos.
Hicimos una pateada de El Burguillo a Ronda. El Capitán queríaa que entre la PLM llevaramos 48 granadas del mortero comando. No podíamos por que eramos menos de 10, y la cosa se quedó en 4 granadas cada uno.
Mi binomio llevaba 2 más el mortero.
Cada uno llevabamos el equipo al completo: correaje P.E.C.O con 4 cargadores de 30 cartuchos de guerra, casco de combate, chaleco antigragmentos, mochila de montaña etc
El sniper con la acuracy, el máquina con la mg etc.
Salimos a las 23:00pm, nos perdimos, subimos por caminos que ni las cabras lo harían. Y llegamos a los llanos a las 08:00h am. Exhaustos, sin aliento. Tuvieron que traer camiones del Tercio para seguir la inflitración hasta el cortijo de las navetas viejas (casa de goma).
Debería de haber sido el tema al amanecer, pero hubo que hacerlo de día. Yo decidí ser el proveedor del mortero. Coloqué las 48 granadas preparadas con el seguro de espoleta quitado y con una carga.
Metí la de prueba ¡¡¡Bingo!!!. Me llamó el capi y me dijo: ¡¡¡todas al aire!!. Avisé a mi binomio, y em`pecé a meter. Las 48 seguidas. Tan sólo falló una. Se la llevaron a petarla con un cebo.
Al terminar vi el tubo del mortero totalmente bajo tierra, salía un pequeño trozo justo para sujetar el goniómetro. Y del tubo salía humo en gran cantidad.
Vinieron gente que estuvieron esperando a que terminara el tema y preguntaron cuantos morteros había. A lo que se contestó ¡¡¡uno!!!. Palidecieron.
Ahora recuerdo al mortero que petó en un toa en cordoba, al que petó en chinchilla con los sargentos alumnos, en fin cada día que entraba por el arco ¡¡¡legionarios a luchar, legionarios a morir!!! era un día más de incertidumbre.
Pero sigo diciéndolo: ¡¡¡Merecía la pena!!!

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2008 08:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Imagen
el que firma en una fase de agua

Imagen
importante endulzar y secar el equipo

Imagen
preparando la inmersion

Imagen

Imagen
imagen del "puerto" legionario

Imagen
descanso tras el partido de rugby con reglas algo mas permisivas con el contacto fisico

Imagen
La Patcom2 d la coe2, 0bservese el modlito playero que nos obligaban a llevar previo pago

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora